Hola, amigos,
Cung Le, el demoledor campeón de San Shou de origen vietnamita afincado en EE.UU., protagoniza el filme Blizhniy Boy: The Ultimate Fighter (2007), del cual os dejo un tráiler:
Gracias por el enlace. La película puede estar bien, aunque Cung Le no aparente ser muy buen actor pero bueno, le daremos ese voto de confianza que supongo que se merece, aunque no me gusta la idea de que se meta en el cine ahora, pero bueno... es lo que les pasa a muchos grandes luchadores supongo... Como mínimo espero que siga peleando de vez en cuando...
PD: En mi humilde opinión pienso que Liu Hailong es mejor luchador de Sanda, aunque habria que verlo en un combate ojalá
Hola, en el trailer se ven muchas viejas glorias.
el capullo del Carradine (me cae fatal!), Bolo, y varios mas. hay uno que seguramente conozcais, ya que le conozco yo que no soy ningun entendido. creo recordar que se llama Olivier Gruner o algo parecido. Hizo una peli hace mucho que se llamaba Angel Town. me parecio un peliculon a pesar de los pocos medios.
Esa pelicula era buenisima,a partir de ahi fue en picado.
Hizo un western llamado Savate en el que un frances de la Legion Extranjera va a el Lejano Oeste
El otro dia alquile una que salia tambien Lorenzo Lamas y me dio verguenza ajena
Hola, buscando un poco sobre Angel Town, he visto que tambien aparecía Mark Dacascos. En su día creo que ni le conocía.
Las películas posteriores de Gruner, como Némesis, no son gran cosa, la verdad.
Parece, según su página web, que sigue trabajando en el cine y haciendo videos de preparación física. Tambien dicen en esa página que fué Navy Seal. (no se yo).
Saludos