Cung Le (filme)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cung Le (filme)

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Cung Le, el demoledor campeón de San Shou de origen vietnamita afincado en EE.UU., protagoniza el filme Blizhniy Boy: The Ultimate Fighter (2007), del cual os dejo un tráiler:

Imagen

Un saludo,

Loup :D
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Gracias Loup. No pinta mal el trailer, pero uno nunca puede fiarse de ellos :silly:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tienes razón...

Mensaje por Loup »

Hola, BFB,
Tienes razón: cuántas veces, películas que parecían tener una calidad extraordinaria, han resultado ser unos fiascos.

Un saludo,

Haonan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Haonan »

Hola Loup,

Gracias por el enlace. La película puede estar bien, aunque Cung Le no aparente ser muy buen actor :-? pero bueno, le daremos ese voto de confianza que supongo que se merece, aunque no me gusta la idea de que se meta en el cine ahora, pero bueno... es lo que les pasa a muchos grandes luchadores supongo... Como mínimo espero que siga peleando de vez en cuando...

PD: En mi humilde opinión pienso que Liu Hailong es mejor luchador de Sanda, aunque habria que verlo en un combate :lol: :lol: ojalá :o
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

Hola, en el trailer se ven muchas viejas glorias.
el capullo del Carradine (me cae fatal!), Bolo, y varios mas. hay uno que seguramente conozcais, ya que le conozco yo que no soy ningun entendido. creo recordar que se llama Olivier Gruner o algo parecido. Hizo una peli hace mucho que se llamaba Angel Town. me parecio un peliculon a pesar de los pocos medios.

Saludos
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Esa pelicula era buenisima,a partir de ahi fue en picado.
Hizo un western llamado Savate en el que un frances de la Legion Extranjera va a el Lejano Oeste :o
El otro dia alquile una que salia tambien Lorenzo Lamas y me dio verguenza ajena :oops:
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

Hola, buscando un poco sobre Angel Town, he visto que tambien aparecía Mark Dacascos. En su día creo que ni le conocía.
Las películas posteriores de Gruner, como Némesis, no son gran cosa, la verdad.
Parece, según su página web, que sigue trabajando en el cine y haciendo videos de preparación física. Tambien dicen en esa página que fué Navy Seal. (no se yo).
Saludos
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Por cierto ¿que fue de esa peli sobre MMA, donde Jerome Le Banner hacía de rival del prota?.

¿Se estrenó ya? ..... porque yo no me he enterado.

------

En esta, con que salga Bolo moviendo las tet**, ya es movtivo para verla... todo un icono del cine marcial el tío ... soy de su club de fans.

:lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fan de Bolo Yeung

Mensaje por Loup »

Hola, Uno:
Yo también soy fan de la Bestia del Este, Bolo Yeung (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988).

Imagen

¿Sabías que su arte marcial favorita es el Taichi Chuan (Escuela Yang)?

Un saludo,

Responder