Hola a tod@s:
Quería preguntar si alguien conoce algún lugar en Madrid para practicar Zhan Zhuang y la valoración que haceis del mismo. Lo cierto es que lo estoy practicando a nivel personal y me parece muy útil, pero me gustaría una guía por parte de alguien experimentado. Muchas gracias.
Zhan Zhuang en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Zhang Zhuang es un entrenamiento altamente polivalente, razón por la cual es mi preferido. Si no pudiera hacer otra cosa, me limitaría a este tipo de ejercicio.
Lo que se me hace complejo es pensar que alguien enseñe "solo" eso.
En Madrid hay bastante gente que practica Zhang Zhuang dentro de su entrenamiento de TCC. Yo soy uno de ellos.
Sobre la valoación, me remito a lo dicho antes. eso si, este es u tipo de ejercicio que precisa constancia. Si no lo entrenas practicamente a diario, sus efectos serán poco apreciables.
Respecto al aprendizaje, en realidad se necesita poca enseñanza, lo que hace falta es práctica. Eso si, la supervisión de alguien experimentado, resulta muy inteesante, ues te puede aconsejar sobre modos de hacer más "rentable" tu entrenamiento.
Si te interesa ver un poco de Zhang zhuang, quedo a tu disposición.
Antonio.
Lo que se me hace complejo es pensar que alguien enseñe "solo" eso.
En Madrid hay bastante gente que practica Zhang Zhuang dentro de su entrenamiento de TCC. Yo soy uno de ellos.
Sobre la valoación, me remito a lo dicho antes. eso si, este es u tipo de ejercicio que precisa constancia. Si no lo entrenas practicamente a diario, sus efectos serán poco apreciables.
Respecto al aprendizaje, en realidad se necesita poca enseñanza, lo que hace falta es práctica. Eso si, la supervisión de alguien experimentado, resulta muy inteesante, ues te puede aconsejar sobre modos de hacer más "rentable" tu entrenamiento.
Si te interesa ver un poco de Zhang zhuang, quedo a tu disposición.
Antonio.