ESOS INFRASERES QUE MANCHAN LAS VELADAS Y DEPORTES
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola a todos
El tema de este hilo es muy interesante y no he podido reprimir el dar mi opinion, que es con algun matiz mas o menos igual que la de ehedey.
Pero yo quiero ir mas lejos. Cuando vas a una velada, a este tipo de gente se les ve a la legua el como son, pero tambien se ve a la legua la gente que entrena y la que no. Pues ahi está el tema, en el buen rollo que hay entre la gente que entrenamos asiduamente y que, por una especie de sexo sentido los que entrenamos sabemos quienes somos aunque no nos conozcamos, solo por la actitud o por los comentarios durante la velada.
Otra cosa que queria cometar es que despues de cada velada, al dia siguiente aparecen unos cuantos de esos en el gimnasio.... y al mes o asi la mayoria se van, pero los que se quedan cambian su actitud en las veladas y se comportan de forma civilizada, yendo a ver deporte y no "peleas" (aunque seguramente seguran fumandose los tremendos petas, eso no cambia)
El tema de este hilo es muy interesante y no he podido reprimir el dar mi opinion, que es con algun matiz mas o menos igual que la de ehedey.
Pero yo quiero ir mas lejos. Cuando vas a una velada, a este tipo de gente se les ve a la legua el como son, pero tambien se ve a la legua la gente que entrena y la que no. Pues ahi está el tema, en el buen rollo que hay entre la gente que entrenamos asiduamente y que, por una especie de sexo sentido los que entrenamos sabemos quienes somos aunque no nos conozcamos, solo por la actitud o por los comentarios durante la velada.
Otra cosa que queria cometar es que despues de cada velada, al dia siguiente aparecen unos cuantos de esos en el gimnasio.... y al mes o asi la mayoria se van, pero los que se quedan cambian su actitud en las veladas y se comportan de forma civilizada, yendo a ver deporte y no "peleas" (aunque seguramente seguran fumandose los tremendos petas, eso no cambia)
EHEDEY escribio:
28 de Julio de 1821

XIAO
Se que muchos sudamericanos van a tu pais ESPAÑA(pos hombre!)a robar y otras cosas malas,pero tambien los hay quienes van a trabajar honradamente,talvez no tenga mucho que ver con el hilo del post pero tu comentario suena muy despectivo con los SUDAMERICANOS, como te imaginaras yo soy de alli,exactamente de PERU.sin importarle que el de al lado tengo que oir a un sudamericano que no sabe hablar, contando como roban en su barrio

XIAO
Comparto muchas cosas de las que dices ehedey, tambien me rebienta este tipo de gente que va de chula por la vida, y enrealidad es que tienen un complejo de inferioridad que no pueden con el, alguien que esta seguro de si mismo no va por la vida chuleando de todo y haciendo ver que es el mejor, y encima si solo fuera eso, es que molestan y joden a los demas por hobby........y lo que dices cuando le plantas cara o se cagan como güebones o van a llamar a 30 amiguitos.........y lo peor es que te los encuentras por todos lados.......... yo creo que los clonan o algo jajaja
un saludo!
La verdad es que es lo mismo me explico; idiotas los hay en todas partes en sudamerica y aqui, el tema es el siguiente, no generalizo, dije un sudamericano por el regatton, que suele ser pues unos señores de sudamerica(o de España que ya los hay) que dicen hacer musica imitando a grupos de rap de los 90 como por ejemplo PUBLIC ENEMY, el caso es que ese ruido suele ser el elegido por estos infraseres debido a que es un video educativo de como hay que ser para acabar en la carcel o muerto( en la mayoria las casos), lo que pasa es que sus mentes no se dan cuenta de que esos "cantantes " ya hace tiempo dejaron de vivir en un xitio marginal gracias a ellos y sus compras.AJAX81 escribió:EHEDEY escribio:
Se que muchos sudamericanos van a tu pais ESPAÑA(pos hombre!)a robar y otras cosas malas,pero tambien los hay quienes van a trabajar honradamente,talvez no tenga mucho que ver con el hilo del post pero tu comentario suena muy despectivo con los SUDAMERICANOS, como te imaginaras yo soy de alli,exactamente de PERU.sin importarle que el de al lado tengo que oir a un sudamericano que no sabe hablar, contando como roban en su barrio
28 de Julio de 1821
![]()
XIAO

Última edición por guanche el 31 Mar 2007 19:22, editado 1 vez en total.
ay la virgen, joder,
a ver, ¿ahora esta mejor?, DA IGUAL QUE SEA SUDAMERICANO O ITALIANO, CHINO, YA LO E DICHO 3 VECES, y da igual que cante lo que cante, lo que en general los sub-humanos de los que hablo, REPITO ; LOS SUB-HUMANOS DE LOS QUE HABLO SUELEN....SUELEn.....SUELEN...

SUELEN OIR ESTE TIPO DE MUSICA, que no es culpa de la musica, pues oiga
abrimos otro post musical en el foro de "todo un poco", el caso es que el reggaton "suele" S-U-E-L-E S-E-R-E-L-T-I-P-O-D-E-M-U-S-I-C-A-E-L-E-G-I-D-O por los mencionados en post anteriores
, nada mas, no tengo nada en contra de sudamerica, NADA EN CONTRA DE LOS SUDAMERICANOS NORMALES COMO NOSOTROS ,
, espero ahora no se me malinterprete mas. 

SUELEN OIR ESTE TIPO DE MUSICA, que no es culpa de la musica, pues oiga
Oye ehedey la próxima vez que cojas una rabieta o tengas una vitaminosis, mi consejo sería que te relajes y dejes que se te pase. Ya sabes que la mierda que esta en el suelo aunque parezca seca cuando la pisas apespa mucho mas.
También pienso que las sustancias prohibidas si lo están es por algo y hay algunas legales que también habría que prohibir. ¿Porque?, pues porque modifican la conducta normal de una persona haciéndola inestable.
¿Quienes son los que aprueban este tipo de sustancias?: En un principio los rebelditos que tienen el coco comido, los que ignoran o no se creen que tenga efectos secundarios, los débiles que se dejan arrastrar por los que ya son consumidores,...mucha jente en general.
¿Quienes son los que no apruebaneste tipo de sustancias?: ....
P.D: Personalmente he estado cerca de gente que fuma cigarrillos, porros, y alguna que otra cosa en las gradas viendo una velada y me he tenido que aguantar. Simplemente no puedo dirigirme a ellos a pedirles que no lo hagan porque me dan ganas de ensañarme con ellos y pecaria yo de mala persona.
¡¡¡Pero vamos a ver, es que esta gente no se da cuenta que aparte que se estan haciendo daño ellos mismos también se lo estan haciendo a la gente que esta a su alrededor: gente joven, mujeres, bebes, personas mayores, deportistas,...!!!
También pienso que las sustancias prohibidas si lo están es por algo y hay algunas legales que también habría que prohibir. ¿Porque?, pues porque modifican la conducta normal de una persona haciéndola inestable.
¿Quienes son los que aprueban este tipo de sustancias?: En un principio los rebelditos que tienen el coco comido, los que ignoran o no se creen que tenga efectos secundarios, los débiles que se dejan arrastrar por los que ya son consumidores,...mucha jente en general.
¿Quienes son los que no apruebaneste tipo de sustancias?: ....
P.D: Personalmente he estado cerca de gente que fuma cigarrillos, porros, y alguna que otra cosa en las gradas viendo una velada y me he tenido que aguantar. Simplemente no puedo dirigirme a ellos a pedirles que no lo hagan porque me dan ganas de ensañarme con ellos y pecaria yo de mala persona.
¡¡¡Pero vamos a ver, es que esta gente no se da cuenta que aparte que se estan haciendo daño ellos mismos también se lo estan haciendo a la gente que esta a su alrededor: gente joven, mujeres, bebes, personas mayores, deportistas,...!!!
Yo creo que no hay que ofenderse lo que se esta criticando no es el echo de tunear el cocho o fumarse un porro, se esta criticando que determinados elementos(por llamarlos de alguna manera) adoptan esos habitos por hacerse los mas guays o los mas chulos etc etc seguro que hay mucha buena gente que tunea el coche o fuma porros procurando no molestar al de al lado etc etc.
En todos los barrios hay subnormales que solos no molestan ni a una mosca pero cuando se juntan mas de tres la lian a diestro y siniestro lo malo de todo esto es que se suben al carro de los deportes de contacto para parecer mas duros y es hay cuando a los que de verdad nos gustan los DDCC nos jode que nos puedan meter en el mismo saco.
Saludos
En todos los barrios hay subnormales que solos no molestan ni a una mosca pero cuando se juntan mas de tres la lian a diestro y siniestro lo malo de todo esto es que se suben al carro de los deportes de contacto para parecer mas duros y es hay cuando a los que de verdad nos gustan los DDCC nos jode que nos puedan meter en el mismo saco.
Saludos
Hola a todos!! Bueno yo creo que todos los que leamos el post de Ehedey tendremos claro a que tipo de gente se refiere, no es cuestion de la musica, ni del oro y del coche, sino mas bien de la actitud que adopta este tipo de gente. Creo que ha habido muchas explicaciones que no eran necesarias por que estan muy claras hombre.... "yo escucho reggaeton" "yo llebo oro" "a mi me gusta el tuning" vaaaaaaaaaaaale pero repito, el post creo que esta bastante claro como para llebarlo cada uno a nuestro aspecto personal, no se.... si no es asi pido disculpas de antemano pero yo creo que quien se ha con fundido es porque ha querido, repito que si no es asi pido perdon desde ya.
Por cierto... nachoam, la segunda foto que puso Ehedey no es del Chojin sino de Julio Voltio que es puerto riqueño. Un saludo a todos y buena semana santa.
KAEWSAMRIT CANARY ISLAND
Por cierto... nachoam, la segunda foto que puso Ehedey no es del Chojin sino de Julio Voltio que es puerto riqueño. Un saludo a todos y buena semana santa.
KAEWSAMRIT CANARY ISLAND
dear escribió:El de la foto quien es? xDDDDDDDD gran lol jaja
![]()
url=http://www.subela.com/visor.php?dir=000 ... ax4x0v.jpg][/url
JAJAJAJAJAA Q bueno! vaya montaje mas bueno!! jajaj me parto!
Re: ESOS INFRASERES QUE MANCHAN LAS VELADAS Y DEPORTES
Umm, creo que ahí te equivocas. Precisamente, y como apuntas en tu foto, los coches mayormente tuneados (y destrozados) suelen ser Golf, Ibiza/León, Saxos, Astras y demás, todos ellos coches de la década de los 90 y años 2000. Bmw tuneados se ven, como de todas las marcas, pero son los menos en comparación con toda la fauna del grupo Seat.
Saludos.
P.D.: Tengo un BMW 325i M-Technic de 1987
bueno , eso en valencia quizas, en tenerife es puro bmw320-325 de hace 6 años con calderos de ruedas, cordon , reggaton , y llamando hermano a los demas , a y algunos con camisetas de mma , thai ......y diciendo historias para no dormir , y lo mas seguro ni entrenan o poco por lo menos, pero bueno, ES UNA FAUNA mas extendida que la DE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE.

Ok, descuidé el detalle de que eras canario. Ahora todo tiene explicación. Frecuento foros de coches y sé lo que se mueve por las islas. Mucho M3 original, cierto, pero también mucho tunero con e30's.. Te aseguro que en la peni bmw's de la época de esa guisa se ven más bien poquitos, eso es made in kanariasehedey escribió:bueno , eso en valencia quizas, en tenerife es puro bmw320-325 de hace 6 años con calderos de ruedas, cordon , reggaton , y llamando hermano a los demas , a y algunos con camisetas de mma , thai ......y diciendo historias para no dormir , y lo mas seguro ni entrenan o poco por lo menos
P.D.: Mi viejo vive en Radazul

[/url