Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

DaNkinO

Criticas...dorsales altos (esto es genetica), los brazos y el hombro (aqui deberias darle caña)...

lel trapecio no se aprecia bien, ni la parte superior del pecho...

de piernas como vas??

una mayor definición te iria muy bien...

y un consejo: ponte moreno ya veras que diferencia!!!!

vas muy bien!!!

Saludos

:wink:
nemessis82
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nemessis82 »

DaNkinO enhorabuena... me podrias decir cuales son tus ejercicios para trabajar los abdominales y con que frecuencia lo haces?
Salu2!
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

q pas el nadie le llama ciclado y a mi si? :x xq yo no veo tanta diferencia entre volumen suyo y mio, lo unico q son musculaturas con formas diferentes
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

ese hera para provar (no se moleste Admin) :P

buenop :
24 años

1.65m

guapo ( :silly: )

cuatro años en esto de la musculacion :vamp:

14 meses entrenando..... (en mi casita) 8)

sin suplementos

no como carne :wink:

http://img337.imageshack.us/img337/4214/vcnrs9.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/5733/vcn1990ui0.jpg

ahi vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

algunos records personales:

dominadas15
sentadilla 114kg
press banca 80kg
flaxiones de pecho 25
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

nemessis82 escribió:DaNkinO enhorabuena... me podrias decir cuales son tus ejercicios para trabajar los abdominales y con que frecuencia lo haces?
Salu2!
...responde po' :bad-words:

(pa copiarme) :wink:
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Gracias

Mensaje por vicen »

Muscle_addict escribió:Hola de nuevo!

Alguien por ahi me ha preguntado por la rutina y la dieta, en cuanto a la rutina pues entreno 5 dias a la semana, 1 musculo por dia, nunca hago la misma rutina dos semanas seguidas, la dieta si que os la puedo detallar un poco más, ahora que estoy empezando volúmen viene a ser algo así:

06:45 - 10gr de creatína, 10gr BCAA, 1gr vita C
07:00 - 5 huevos enteros y 5 claras, 200gr de avena, 500ml leche
10:00 - 250gr de pollo con 150 de arroz blanco, lechuga y tomate
13:30 - Pasta con atún / Ternera con arroz / pescado con patatas hervidas (una de las 3 cosas)
16:30 (Preentreno) 10gr arginina, 150gr avena y sandwich de atún (dos latas) con tomate
17:30 **ENTRENO**
18:45 (Postentreno) 10gr Arginina, 10gr BCAA, 10gr Creatina, 45gr Suero, 25 maltodextrina
21:00 - 300gr salmón a la plancha con aceite de oliva virgen extra y un par de patatas hervidas
23:00 - 6 Claras y 3 yemas.

Suelo tomar piezas de fruta entre las comidas, y un mínimo de 6 litros de agua al dia.
La dieta es fija, pero además de todo esto si me da algún capricho me lo doy sin ningún problema. Cualquier duda más, estaré encantado de responder.

Un saludo
eres millonario¡?¡?¡ :silly: :bad-words:
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Que pasada de dieta por dios. Quien me diera tener tanto dinero para poder alimentarme y suplementarme asi. :bad-words:
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Zhang »

ambrosio deberías estar orgulloso de que te llamasen ciclado cuando no lo eres ^^
tenas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tenas »

Joder :oops: yo publcaria una mia pero la verdad da pena en comparacion cn las vuestras. Apenas llevo 6 meses y pico y ademas al empezar esta fofo completamente , 0 fuerza aora ya toi mjor 1.73 69kg empece cn 66kg i fofo i gordito.

Es normal que a pesar de correr como un condenado y no comer ni xocolates ni mierdas desas no se me vaya la pt grasa ?

podrian publicar sus rutinas?gracias
Olrick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi foto, opinar.

Mensaje por Olrick »

Aquí pongo mi foto tal y como me habeis indicado, esto era Setiembre Octubre creo y empecé a muscular en Junio.

Tengo 34 años, mido 1,82 m. y peso 81 kilos.

Opiniones, lo de los brazos ya tomo nota, lo que me cuesta mas es la barriga. Aquí definí bastante bien con Sylken Form L-Carnitina y sustituyendo algunas comidas por barras energéticas, aunque no se si eso es bueno. Lo que está claro que de dietas no tenía idea y ahora al menos alguna hago tras leer este foro.

Saludos.-

Imagen
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion »

¡¡¡¡¡Nunca sustituyas comidas!!!! :bad-words:

Y menos por la basura esa que llaman barritas de no se qué cosa asquerosa... Tienes que alimentarte más y mejor que antes de que te iniciaroas en las pesas. Otra cosa es que debas reducir grasa.

En esa foto solo llevabas 3 meses de gimnasio, es muy poco tiempo para ver resultados fiables. Lo que te aconsejo es que hagas cardio y abdominales para el tema de la barriga (la L-carnitina está bien si quieres tomarla).

Recuerda que los "suplementos"(proteínas, carbos, creatina) se llaman así porque su funciçon es suplementar comidas y ejercicio :wink:
Olrick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

italian stallion

Mensaje por Olrick »

italian stallion, gracias por tus consejos porque uno al ser novato va algo perdido. Tomo buena nota.

Un saludo amigo.-
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

yo de ti ha primero algo como full contac, kick boxing o mucha natacion para coger una buena base y quemar grasa y si te sobra tiempo algo de pesas
Responder