Ayuda con las licencias Bujinkan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

¿Anualidades?

¿Qué anualidades?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

aparte de esto las licencias nunca le llegaron a mi maestro ni las de el año 2004,2005,2006

Tan facil como leer
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Solicito al Admin que si le parece oportuno cierre el hilo ya que el tema ha sido totalmente aclarado.
He entrado en contacto privado tanto con el chico que abrió el hilo y posteriormente con su instructor y ya está todo claro.

Es un caso bastante lioso y no es plan de explicarlo aquí porque entran temas personales entre esas dos personas.

Pero como suele suceder las cosas nunca son exactamente como parecen y uno dice una cosa o lanza una acusación que no se ajusta 100% a la verdad porque no sabía qué... y tampoco estaba enterado de que... etc etc

Finalmente para matar el tema diré que en ningún caso ha existido e******* ni intención de ello y que el Shidoshi al que desde aquí se había acusado de e******* es una persona honesta 100%.

Saludos,

Kôryu

pd: para unicotestigo, que abrió este hilo: habla con Javier. Ya está todo claro. Ayer habló con nosotros.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Y yo felicito a Koryu por la implicacion que ha tenido, demostrando mucha sensatez y cordura.

Ojalá..etc etc etc...

saludetes!!!
unicotestigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por unicotestigo »

Para Koryu

Ya he hablado con mi sensei largo y tendido sobre el tema mas de 2 horas por telefono.

Lo único que me queda por decir es que por respeto ha Mi Sensey al cual aprecio mucho no solo como instructor del cual tengo constancia de su extensa trayectoria y seriedad sino como persona la cual para mi ante todo es un gran amigo.

Opto desde ahora mismos por guardar silencio y no volver a comentar mas sobre el tema.

Respeto la decisión pero no la comparto

Continuare entrenando con el en otras Actividades y no creo que regrese ha la bujinkan hasta que no me demuestren la seriedad suficiente.

Un saludo
Cerrado