HST y SST

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

por què el mantener la tension implicaria una mejora en fuerza¿?¿?

si en su mayoria esta se debe a mejoras intermusculares, lo cual hace una mayor eficiencia al momento de mobilizar las cargas :-?

creo q esto se consigue con cargas de un elevado RM, buen descanso netre series y (almenos q yo sepa) contraxiones dinamicas no isomentricas :-?

Lo de hipertrofia.... podria ser, ya q serìa algo asi como un isometrico
lo cual(creo) q es "mejor" en cuantoa a emision de acido lactico respecta

sinceramente no havia oido algo asi de radical/revolucionario :vamp:

en caso de triceps, cuando hacemos push down o extencion de triceps en polea, se "recomienda" mantener la extension por uno o 2 segundos

en caso de biceps, hay gente q "aprieta" isometricamente/posando entre serie y serie...

pero esto lo hacen con la intencion /idea de hipertrofia o "darle madurez al musculo" :silly:

..pero en fuerza¿?¿?

:o

chau y saludos!!!
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AMADOHC »

karkian lo que puedes hacer para la fuerza que a mi me a servido, es dejar de hacer ejercicios de peso libre dos semanas y hacer puros ejercicios isometricos.
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

AMADOHC escribió:karkian lo que puedes hacer para la fuerza que a mi me a servido, es dejar de hacer ejercicios de peso libre dos semanas y hacer puros ejercicios isometricos.
nunca habia oido algo asi...... :o

sabes si hay alguan teoria q pueda de alguna manera dar una especie de justificacion o acercamiento de el por què de al hacer isometricos hbrìa un aumento de fuerza¿?¿?¿ :-?

realmente interesante tu propuesta :D

chau y saludos!!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

karkian lo que puedes hacer para la fuerza que a mi me a servido, es dejar de hacer ejercicios de peso libre dos semanas y hacer puros ejercicios isometricos.
No es isometrico estrictamente,si hago parte positiva y negativa...

por què el mantener la tension implicaria una mejora en fuerza¿?¿?
En un individuo principiante no,en un avanzado si...

creo q esto se consigue con cargas de un elevado RM, buen descanso netre series y (almenos q yo sepa) contraxiones dinamicas no isomentricas
Esas contracciones causan un mayor agotamiento de fibras en una sola serie...

sabes si hay alguan teoria q pueda de alguna manera dar una especie de justificacion o acercamiento de el por què de al hacer isometricos hbrìa un aumento de fuerza¿?¿?¿

Conoces el entrenamiento del Heavy duty?Mike mentzer creia que amedida que uno ganaba fuerza su sistema nervioso se hacia menos tolerante al estres nervioso y que uno debia de aumentar la intensidad de entrenamiento lo cual se conseguia utilizando una gama de tecnicas especiales como las forzadas,pausa-descanso,decendentes,hypercontracciones,negativas etc etc etc
Si no me equiboco,el metodo SST tambien comparte esta idea...
Responder