Aquí una foto mia cuando tenía 13 años (ahora 14) Opinen.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Slaine
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slaine »

MITSURUGI77 escribió:Al final me anime a subir la foto.
Imagen
Mide sobre 172 y pesa sobre 80 kilos. No hace pesas y practicamente no practica deporte, solo de vez en cuando hace mountain bike. Se pasa el dia estudiando, pues esta haciendo ingeniero industrial y con todo lo que tiene que estudiar casi no le da tiempo a hacer deporte (mountain bike).
Lo intente convencer para q hiciera pesas pero no le gusta, le aburren ademas estuvo sobre 1 mes haciendo pesas y decia que su cuerpo no cambio nada que seguia igual ( :lol: evidentemente en un mes no se cambia nada, debia pensar que se hiba a poner enorme con 1 mes de entreno xd).
Tiene una fuerza descomunal, ya no me acuerdo cuantos kilos levantaba el dia que lo lleve al gimnasio pero ya os digo que barbaridades (mas de 120 kilos a 10 repeticiones en press banca y cosas asi).

Si es cierto lo que dices tu amigo tiene una genética excelente. ¿No le has preguntado nunca que come? :lol: :lol:

PD: Podría dedicarse a algun deporte de lucha o podría participar en competiciones de levantamiento de pesos, aunque la desventaja que tiene es que no es muy alto.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:chuck:
Última edición por guanche el 03 Ene 2018 21:18, editado 1 vez en total.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

ehedey escribió::D DE ESTE POST A MARICONEAR ....VAN DOS PASOS ...lo advierto que si que pecho que si que biceps.......asi que no me queda otro remedio que .......tet** que nadie se cambie de acera.

http://www.putalocura.com/sexo/mundoteta/2433.html
jajajajaja, la verdad que tienes razón, este post a cogido un rumbo medio plumilla.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Esos si son pectorales :oops:
Responder