Aquí una foto mia cuando tenía 13 años (ahora 14) Opinen.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Aquí una foto mia cuando tenía 13 años (ahora 14) Opinen.

Mensaje por Deko »

Hola amigos os pongo una foto mía de mis brazos cuando tenia 13 años. Ahora tendré la misma, o incluso más. Porque antes no es que comiera mucho digamos. No hago nada serio de Gymnasia (Rutina) Pero ahora estos días estoy buscando una para empezar y ponerme mejor, opinar de mis brazos porfabor:

http://i1.tinypic.com/42ixxd4.jpg

Ahora digo yo: ¿Esto debe ser Genética, no? Porque he visto a gente con más edad y haciendo gym y no an llegado aun a tener mis brazos.

Saludos.
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Buen brazo, pero creo que deberias terminar de crecer, y desarrollarte, si no luego igual se vuelve en contra tuya.
No tengas prisa que todavia eres joven, ademas cuanto mides, y pesas?

Un saludo!!!
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Mido 1,70 aprox, 1,68 o 1,69 sin calzado y peso 56kg aprox tambien.

Aller me pese y 55.4kg
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Hola!!

Pues personalmente, esperaria a crecer un poco mas antes de pegarle a las pesas fuerte, es decir haz pesas, que son muy buenas para tonoficar musculos, circulacion, y ademas para estar wapo y derretir a las tias.....jeje, bromas aparte, haz pesas con moderacion, ya que aún creceras mas y si quieres levantar mucho peso, y conseguir mucho musculo, tal vez sea perjudicial para tu salud y huesos, que todavia no estan totalmente formados, asi que no te obsesiones.

Un fuerte saludo!!!
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

:P Pero, como hago las pesas? ami personalmente me gustaria lo que mas muscular los bicep, tricep, hombro y pectoral. Haber q m dices.

saludos.
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

¿con solo 14 años y ese pedazo brazo?

por una parte te envidio y por otra te maldigo..... le estas pegando muy fuerte a las pesas como ya ha dicho bassai. es una locura hacer eso ya que aun no que acabas de formar (huesos musculo etc..)

una pregunta ¿tu monitor te dejo claro los contras que podia acarrear levantar tanto peso tan joven?
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Haber amigos, yo nunca he lebantado pesas seriamente. Como mucho igual lebantar unas pocas, pero nada nada serio. Ni quedandome horas levantando.

Saludos.
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Pues Deko no sé no te ofendas pero me parece dificil de creer que tu seas ese con 13 años, me parece imposible.
Si dices la verdad y ese eres tu con 13 años como te de por dedicarte a las pesas acabaras como uno coleman :silly:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

marduck escribió:¿con solo 14 años y ese pedazo brazo?
augh... lo que me esta costando no hacer un comenteario sobre las pajas con esa combinacion explosiva edad-brazos ...
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

Pankratos escribió:
marduck escribió:¿con solo 14 años y ese pedazo brazo?
augh... lo que me esta costando no hacer un comenteario sobre las pajas con esa combinacion explosiva edad-brazos ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no te aguantes más y suéltalo (el comentario, claro)
Slaine
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slaine »

Tan joven no deberías machacarte tanto con pesas, te recomiendo ejercicios aeróbicos o deportes de contacto al menos hasta los 17-18 años, si no te joderas el cuerpo.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Pues, si os lo creis como que no, ese es mi brazo que he tenido toda la vida. Sin levantar ni un solo hierro.

Saludos.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Si es así, felicidades por la genética. Cuando entrenes más "a piñón" vas a tener que cambiarte todo el armario de ropa!!!

Saludos,

X.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D

Jajajajajaj jajaja yo tambien lo he pensado ademas en la foto se ve un brazo mucho mas desarrollado que el otro ( que puede ser un efecto optico por la perspectiva, no lo se ) y la postura de su brazo derecho ( el mas grande ) y de la mano me dejan con la mosca detras de la oreja :lol!: :lol!: :lol!:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

No entiendo porque no le creen a Deko, si el dice que nunca a tocado una pesa seguramente será verdad.
Les voy a poner una foto mia con 14 años y jamás jamás había visto una pesa, ni sabía que existían.

Imagen
Responder