bueno, veo q la cosa ya está clara.
(lo realmente interesante sería q alguien se preocupara de obtener información fidedigna q seguro q alguien del foro puede hacerlo...)
lo dejamos en una pelea de unos sudacas contra unos skins polacos.
venga, los seguratas actuaron de p. madre, unos profesionales...
y los q se mataban pues nada, q se jodan, ellos se lo buscaron.
sólo faltaba q aceptaran apuestas del personal q había x allí...
sin entrar a juzgar quien tenía la culpa (si los supuestos sudacas o los supuestos skins polacos), el día q alguien se encuentre con un marrón de este tipo (y no sea ni sudaca ni polaco ni skin) y los seguratas q tenga delante no hacen nada contra el tipo q esgrime un cuchillo delante tuyo, seguiremos diciendo q actuaron la mar de bien pq salvaron su culo (de milagro no por méritos propios) y no se metieron en problemas legales ...
se ve bastante claro q violentos hay 2, uno por cada lado. calmando o reduciendo a estos se podrían haber evitado las cuchilladas. y si algún otro de los q corrían x ahí q tenía una actitud más tranquila hubiera muerto, ¿entonces q?
vamos, q los seguratas están en el metro para q los pringados como yo compren billete. si les saco un cuchillo me darán un abrazo en plan colega...
me lo plantearé...
eso sí, si pueden vacilarte pq te ven un pringado te vacilan. pero si les plantas cara se rajan... pobre publicidad se están haciendo a si mismos y a su propia seguridad personal...
no llevan spray, pistola, porra??? pues utilizala q hay un tío con un cuchillo en la mano, cosa q como se ha repetido hasta el infinito aquí, puede ser mortal.
la zona se despejó rápidamente (bueno, todo lo rápido q la insensatez de la gente lo permitió...), no se necesitan seguratas para esto.
y yo sigo sin saber si todos eran unos capullos o sólo lo eran los de un bando... y si yo no lo sé los seguratas dudo mucho q lo supieran. vamos, creo q se puede afirmar con rotundidad.
conclusión, si yo hubiera estado en uno de los bandos, siendo una persona totalmente "decente" (hasta q se demuestre lo contrario), habría sido acuchillado o me habrían tirado a la vía del tren mientras los seguratas a los q estoy pagando (supongo q forma parte del precio del billete), "despejaban la zona".
bueno, pena q la grabación no sigue hasta la llegada de la policía (si es q llegó),
ya que lo mas sensato para la policia
(ateniendonos a lo que podria haberles ocurrido) hubiese sido despejar la zona y evitar que nadie entrase en el anden hasta que esos capullos se hubiesen matado entre ellos o hubiese aparecido... ¿quien? la legión, los marines o superman...
venga ya