2 videos de Ninjutsu???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Admito, chocolatillo, que tienes razón en parte. Sin embargo, al césar, lo que es del césar. No nos confundas en una masa informe y sin nombre, que aquí cada uno habla por si mismo.

Si te duele que hayan llamado farsante al sr. Sin Nombre, díselo a quien se lo haya llamado, no descargues ira y frustración sobre quien no lo ha hecho. Ya sabes que ni yo ni nungo de los que actualmente intervenimos aquí, lo hacemos.¡ Es más, yo creo lo contrario: él cree completamente todo y en todo lo que dice.

No nos mezcles en un batiburrillo, anda...

Y te recuerdo que en su comunidad msn, muchos de sus alumnos, SÍ llaman esas cosas a Hatsumi sensei, desoyendo el consejo de su maestro, que hace lo contrario.

Bien por él.

Un saludo.

¿Me respondes ya?
POLOPOS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me da igual uno que otro

Mensaje por POLOPOS »

Pues si Kuroda, yo soy de Bujinkan, pero me parecen absurdas estas polémicas, vengan de donde vengas, los alumnos de J.H. están contentos con lo que les enseñan y nosotros estamos agusto con nuestros instructores, y si no es así pues que cada uno entrene con quien quiera, eso no da derecho a nadie a desprestigiar a nadie, nosotros creemos que hacemos ninjutsu, bueno porque esa obsesión por decir que no, si estamos equivocados pues peor para nosotros, vosotros decis que haceis ninjutsu, pues vale si estais equivocados peor para vosotros, y si estais en lo cierto pues vale, lo que hay que hacer es entrenar más y hablar menos que se nos va la fuerza por la boca.

Un saludo
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Pues si Kuroda, yo soy de Bujinkan, pero me parecen absurdas estas polémicas, vengan de donde vengas, los alumnos de J.H. están contentos con lo que les enseñan y nosotros estamos agusto con nuestros instructores, y si no es así pues que cada uno entrene con quien quiera, eso no da derecho a nadie a desprestigiar a nadie, nosotros creemos que hacemos ninjutsu, bueno porque esa obsesión por decir que no, si estamos equivocados pues peor para nosotros, vosotros decis que haceis ninjutsu, pues vale si estais equivocados peor para vosotros, y si estais en lo cierto pues vale, lo que hay que hacer es entrenar más y hablar menos que se nos va la fuerza por la boca.
Tienes toda la razon compañero.

Eso llevamos diciendolo mucho tiempo. Pero por desgracia descubriras que Kuroda se ha cogido un berrinche con Bujinkan, así que a la minima que puede aprovecha para tocar las narices.

El pobrecito se defiende como gato panza arriba tras haber visto como todos sus argumentos eran mentira. Impresionante fue aquel en el que citaba mal un libro de Hatsumi para hacer creer que el Soke se contradecía.

Lo más gracioso es que este trolillo de los foros cuando ve que alguien nuevo entra en los hilos en los que él está interviniendo empieza a hacerse la víctima y a lloriquear. El pobre tiene un modus operandi tan previsible...

PD: Algunos seguimos esperando a que Kuroda se disculpe por haber atacado a Bujinkan con argumentos que se le han demostrado erróneos y no pedir perdón. Pero ya se sabe que los trolls en educación van muy pobres.
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuroda »

Vaya...parece que el "sol de la raza calé" sigue personalizando el tema, incluso se ofrece ha hablar de mi en privado. Bueno, es que eso le encantan, los privados ( que diga lo que diga, suyos jamás leo ) y los ofrecimientos.

Como el que en su dia se produjo a un post, que abrió en foro internacional Mr. Vermeeren.

A ver "sol de la raza calé", resulta cuando menos significativo, que alguién que se caracteriza por mentir de forma manifiesta (y en algún caso reconocida ) acuse a los demás de mentirosos.

¿ Puedes afirmar y documentar que esto no es cierto ?

"Pero los investigadores japoneses eran muy escépticos cuando esta genealogía fue publicada. Por ejemplo, Yamada Tadashi y Vatatani Kiyoshi en el "Bugei Ryuha Daijiten" escribieron:

Takamatsu Toshitsugu utilizó libros de moda acerca del ninja en el período después de Taisho (1912.7 - 1926.11), creando una nueva genealogía de este arte... Esta genealogía se basa en leyendas, se adorna mucho; se mezcla a personas verdaderas conocidas por las crónicas con los héroes legendarios. Por lo tanto es imposible comprobar su autenticidad."

Yo afirmo que un autor llamado Alexei Gorbyliov en su libro ""The Way of Invisible"", publicado por la compañía editora " Harvest ", en Minsk, Bielorrusia en 1.997. Páginas de la 470 a la 483, lo afirmó.

Dice el "sol de la raza calé" :
Sigues obcecado dando por válidos argumentos que se demostraron falsos hace mucho (¿juegos de ninja? Eso ya no se lo cree nadie, cara guapa de pastel. Dame una fuente fidedigna que diga eso...).
Pero si lo sabes, de sobra, lo dijo también el coautor de la Daijten Watatani Kiyoshi, que además era amigo de Takamatsu Sensei.

¿ Tienes alguna prueba de que no lo digese ?.

Sigues diciendo :
No. Para nada. Jamás he dicho eso. He dicho que el repertorio de Bujinkan está basado en el de las nueve escuelas. Si existe un desarrollo de algunas técnicas por parte de sokke Hatsumi, o en mi casa, por parte de sensei Collado. Esa es su obligacion como maestros de un sistema vivo. Veo que sigues sin tener ni idea de lo que significa y representa el término "sokke". Viniendo de ti, ha sido un intento burdo. Pierdes forma, choco
¿ Cada Shihan de Bujinkan puede desarrollar "algunas técnicas" ? ¿ Con algún límite o a su criterio ? Claro que pierdo forma "solecito de la raza calé" pero es que lo que contestas es tan "impreciso".....Dices que desarrollar técnicas es la obligación como maestros de un sistema vivo, ¿ Puede ser entonces que lo que se entrene en Bujinkan México sea diferente a lo que se entena en Bujinkan Australia ?

Dices seguidamente :
Me parto de risa con esta afirmación viniendo del bando que viene. ¿Te pego el hilo "discrepancias sobre...? en el que ni los alumnos de l ser. Nadie se ponen de acuerdo en nada?
Deberías pegarlo, "solecito de la raza calé", sino me equivoco es en aquel en que INVENTASTE una isidiosa historia de la que tras meses de mantener tu mentira, tuviste que abrir un post para reconocer lo que tu denominas ERROR, pero que era una MENTIRA ( una más ) a todas luces.

Dice el "solecito de la raza calé" en post posterior :
Polopos, a este señor no le interesa el conocimiento, sólo el ajleo. Si no fuese así, realizaría sus preguntas con discreción, no en público, con el lamentable resultado de dejar el culo al aire a lo que trata de defender una y otra vez...

Es triste, pero real.

Si quieres te cuento más cosas en privado.
Insisto en que no quiero anda en absoluto contigo en privado, en público te tomo como un forero más.

Llevas meses haciendo de discusiones foreras un tema personal, pero allá tú. Lo que si me gustría, es que si de mi persona vas ha hablar algo en privado ( está dentro de tu libertad ) te ciñas a la realidad.

Digo esto, por que ( cuando si te admitía privados ) no me has hablado demasiado bien de personas, incluso de tu organización. Me temo lo peor, dado que yo encima no comulgo con lo que tú.

De mi habla en privado lo que desees, pero sería bueno que te ajustases a la realidad, y dados los antecedentes creo que en ese sentido, lo llevo claro.

Saludos........
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuroda »

Esto es increíble :

Dice "El Mago "
Si te duele que hayan llamado farsante al sr. Sin Nombre, díselo a quien se lo haya llamado, no descargues ira y frustración sobre quien no lo ha hecho. Ya sabes que ni yo ni nungo de los que actualmente intervenimos aquí, lo hacemos.¡ Es más, yo creo lo contrario: él cree completamente todo y en todo lo que dice.
En intervención de EL Mago , sólo que con otro Nick se dice :
En ningún momento decimos que Tanemura sensei mienta en nada. Eso lo afirmais vosotros. También lo afirmabais cuando jurabais que Juan Hombre era representante en españa de genbukan, y vendió fraudulentamente grados de esta escuela (ays, q he visto un diploma... que un amigo mío entrenaba con Juan Hombre cuando este afirmaba esto...).
No haré comentario alguno. No merece la pena.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

No hace falta kuroda que digas esto:

"HATSUMI ES UN FARSANTE"

Lo estas afirmando e insinuando constantemente.Y la verdad es que me llama bastante la atencion la paciencia que tiene contigo gente como Fleitas y Collado.Me extraña bastante que a estas alturas no hayan presentado acciones legales contra ti.

Y lo mas gracioso de todo es que vas pidiendo pruebas de a los supuestos malentendidos de bujinkan..cuando a vosotros os podrian arrasar a preguntas dadas las "pruebas" en las que os sustentais...

El innombrable fue atacado y tomo una decision.Contratar a un relaciones publicas para internet...y esta claro que el contrato no ha terminado.
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

En ningún momento decimos que Tanemura sensei mienta en nada. Eso lo afirmais vosotros. También lo afirmabais cuando jurabais que Juan Hombre era representante en españa de genbukan, y vendió fraudulentamente grados de esta escuela (ays, q he visto un diploma... que un amigo mío entrenaba con Juan Hombre cuando este afirmaba esto...).

No haré comentario alguno. No merece la pena.
Mejor que no hagas comentarios.´

Es dificil de explicar como una persona que sólo vió UNA vez a 1 gran maestro de artes marciales pudo estar años y años diciendo que era el representante de dicha escuela, firmando grados y diplomas con el nombre de dicha asociación.

Yo no sé si fue un malentendido de JH, pero lo que si que tiene gracia es que luego ese señor se dedicque a criticar los altos grados de Bujinkan cuando él estuvo muchos años asegurando que enseñaba una cosa que vio sólo un par de días.

Mejor no hacer comentarios,¿verdad?.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

y lo que no entiendo es como puede meter tecnicas de budo taijutsu en sus taishindos,shinobijutsu,etc etc...cuando solo entreno 1 dia con stephen hayes y 21 dias con hatsumi...y 1 dia con tanemura segun creo...Con ese nivel tecnico?Enfin..
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Absteneos de comentarios racistas, por favor. Ya es lo que faltaba.
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Lo estas afirmando e insinuando constantemente.Y la verdad es que me llama bastante la atencion la paciencia que tiene contigo gente como Fleitas y Collado.Me extraña bastante que a estas alturas no hayan presentado acciones legales contra ti.
Tampoco hay que dramatizar. Nunca debemos olvidar que los foros de artes marciales tienen una importancia ínfima. Se habla mucho y se entrena poco, y en algunos casos no se entrena nada y se habla desde la más grande incultura.

Esos dos maestros que nombras estoy seguro de que no saben quién es Kuroda. Hay vida más allá de hispagimnasios, yo aprecio mucho este foro pero no hay que sobrevalorar su importancia.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

El tema de los 2 videos ha sido superado y llegamos a las complicaciones que interesan a muy poquitos, y seguramente cada vez a menos personas.
Cerrado