2 videos de Ninjutsu???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
juanmanuel
- Forero Nuevo

2 videos de Ninjutsu???
Hola a tdos,
Aqui les dejo 2 videos de ninjutsu a ver que les parecen, principalmente me llaman la atención que las formas parezcan más chinas que japonesas:
Aqui les dejo 2 videos de ninjutsu a ver que les parecen, principalmente me llaman la atención que las formas parezcan más chinas que japonesas:
-
juanmanuel
- Forero Nuevo

A mi juanmanuel me tienes que disculpar, por que aunque intervengo en muchos hilos de ninjutsu, jamás lo hago a nivel técnico y es a otros a quienes les compete opinar si lo desean.
Ahora bien dices que te llama la atención que las formas parezcan más chinas que japonesas.
Si tenemos en cuenta La Carta Arbol del Ninjutsu que figura en el Museo Ninja de Iga-Ueno, se dice que las raices son chinas.
Fuente : http://groups.msn.com/japanninjutsu/nin ... PhotoID=16
Siento que no se vea con demasiada claridad, pero en las "raices del arbol" se dice.
Siento no poder ayudarte, Saludos.
Ahora bien dices que te llama la atención que las formas parezcan más chinas que japonesas.
Si tenemos en cuenta La Carta Arbol del Ninjutsu que figura en el Museo Ninja de Iga-Ueno, se dice que las raices son chinas.
Fuente : http://groups.msn.com/japanninjutsu/nin ... PhotoID=16
Siento que no se vea con demasiada claridad, pero en las "raices del arbol" se dice.
Siento no poder ayudarte, Saludos.
Bonitos videos, aunque muy cortos, pero lo suficientemente explícitos para ver su técnica.Aqui les dejo 2 videos de ninjutsu a ver que les parecen, principalmente me llaman la atención que las formas parezcan más chinas que japonesas:
No te extrañe el origen chino del Ninjutsu, fueron los chinos los que introdujeron muchos aspectos culturales en el Japón, porque iba a ser diferente con el Ninjutsu.
¿has oído hablar de los Lin Kuei en China, o los Sulsa en Corea?
Las artes similares al Ninjutsu no son exclusividad de los japoneses.
Agur
Pues por lo que yo se son dos chicos de JNF, y por lo que me he informado los videos estan grabados en Japón en Septiembre de este año.Kôryu escribió:pd: ¿de quien son esos videos?
Principalmente pido disculpas, porque aunque los reconoci segun verlos, tarde en contestar para ver que decian los demas,
Bueno yo que voy a decir... que estoy de acuerdo con vosotros, que me alegra que os hayan gustado y que hallais visto una esencia de ninjutsu puro y antiguo.Caimana escribió:Bonitos videos, aunque muy cortos, pero lo suficientemente explícitos para ver su técnica.
Espero que ahora que se sabe su procedencia no se les trate mal solamente por saber de donde viene...
Saludos!!!
PD: por cierto (que se me olvidaba), hace la tecnica Francisco Miralles (2º Dan de Shinobi-Jutsu) y el uke es David Salas (1º Dan de Shinobi-Jutsu)
Qué mala es usted Sra.Dobtfire, cuando se lo proponePrincipalmente pido disculpas, porque aunque los reconoci segun verlos, tarde en contestar para ver que decian los demas
No seas tan ingenuo macnin, sabes que hipócritas hay en todas partes.Espero que ahora que se sabe su procedencia no se les trate mal solamente por saber de donde viene...
Buenos videos, quiero más, ¿donde hay más?.
Agur
Picias... desde el respeto, yo tambien podria decirte unas cuantas cosasPicias escribió:Lo digo desde el respeto... estais enfermos!!!![]()
Y aburris al mas pintado. Ojalá os canseis pronto
Hasta hace poco se pedia algun video donde no se viesen "tecnicas bujinkan 100%", (aunque algun dia podriamos hablar de donde vienen las posiciones de bujinkan
Saludos!!!
Ok... aunque no creas que me estreso tan deprisaCaimana escribió:No te vayas a estresar por eso macnin, no merece la pena, es solo una broma.
Seguramente, aunque desconozco si se van a colgar...¿qué pasa con esos videos, hay más de eso?
Para empezar te dire (no se si se aprecia) que en el primer video se utiliza el baston para apartar la mano del guarda (samurai) y asi impidir que saque la espada...
Saludos!!!
Picias... desde el respeto, yo tambien podria decirte unas cuantas cosa
En tu derecho estas
me gustaría que este hilo siguiese estando como hasta ahora y no empezar con esa "salsa rosa" que tanto os gusta escribir
Esa es tu vision de la realidad, la mia es otra muy distinta, alla cada cual con sus salsas rosas
hasta que no se ha sabido de donde eran la cosa estaba muy tranquila
No, a mi de donde sean no es lo que intranquiliza sino esta afirmacion:
macnin escribió:
y que hallais visto una esencia de ninjutsu puro y antiguo. Me pillas?
Ademas...dices:
PD: por cierto (que se me olvidaba), hace la tecnica Francisco Miralles (2º Dan de Shinobi-Jutsu) y el uke es David Salas (1º Dan de Shinobi-Jutsu)
Me podrias citar la pura y antigua genealogia del shinobi-jutsu?
Engaaaaa.... y desde el respeto, pero desde el hastio tambien
En tu derecho estas
me gustaría que este hilo siguiese estando como hasta ahora y no empezar con esa "salsa rosa" que tanto os gusta escribir
Esa es tu vision de la realidad, la mia es otra muy distinta, alla cada cual con sus salsas rosas
hasta que no se ha sabido de donde eran la cosa estaba muy tranquila
No, a mi de donde sean no es lo que intranquiliza sino esta afirmacion:
macnin escribió:
y que hallais visto una esencia de ninjutsu puro y antiguo. Me pillas?
Ademas...dices:
Me podrias citar la pura y antigua genealogia del shinobi-jutsu?
Engaaaaa.... y desde el respeto, pero desde el hastio tambien
Gracias, aunque dicho así parece como si deberías de ver "algo raro" o ponerle pegas... pero creo que te he entendido, le intentare llegar tu beneplacito a la persona encargada de crearlaPicias escribió:Los videos en si estan bien, tampoco veo nada raro ni le pongo pegas.
el no se si se aprecia lo leiste en la frase???, que como esta de espaldas puede pasar desapercibido...Picias escribió:Lo de que con el baston se impide que uke desenvaine, es un movimiento de lo mas normal. Tampoco es que sea el novamás de la originalidad.
Al otro mensaje, si no te importa, te respondo mañana que me voy a entrenar...
Saludos!!!