Lo de la carta nos parece correcto, es su opinion...Y la respetamos.
Nosotros tambien pondremos la Historia del Krav Maga en España en nuestra web, con un capitulo especial sobre la fekm, y con opiniones de los grandes maestros del krav maga (Darren Levine, Haim Gidon, etc)sobre el Sr. Richard Douieb.
Lo que No es correcto, es la forma en la que la fekm lo ha hecho, y me explico, el Sr. Douieb, desde la primera semana que estubo en España (diciembre de 2003) tenia las cosas muy claras, Oskar ya habia hecho el trabajo sucio, crear el grupo y promocionar el krav maga, ahora habia que apartarlo, lo intento en Diciembre de 2003 y no lo consiguio porque no habia nadie que cogiera las riendas de la Asociacion.
El mismo trabajo que en su día hizo Oskar, lo intenta hacer ahora Carlos Alaiz, a base de talonario, pero este solo para figurar como Presidente de la Sociedad Limitada que ha creado y alardear delante de sus amigos.
Hay mucho español tonto, que se deja utilizar por unos señores que ni hacen ni han hecho nada por el krav maga en España, salvo cobrar.
Dice Richard en esa carta:
Más tarde, Alexandre Orozco, que vivía en Francia y practicaba nuestra disciplina regularmente desde hace años se instaló allí para ayudarle en su proyecto.
Y deberia decir:
Oskar lo trajo a España, le pago un apartamento y sus gastos durante mas de tres meses, para potenciar el krav maga.
¿¿¿ Entonces quien ha sido el que no ha podido satisfacer las necesidades requeridas???
Richard sabe que en los País del sur de Europa su ¨Federacion¨nunca tendra peso, por la mentalidad de la gente, por el coste de los desplazamientos a sus cursos en Francia, por el idioma, etc...
En Portugal tiene una persona, en Italia dos, en España 6 o 7, ¿que clase de federacion europea es esta?. Mucho aire...
Basta ya de cuentos y mentiras !!!
Yo empece este foro anunciando un Seminario en la Rioja, no tengo ganas de bronca, pero si salen mentiras sobre la historia reciente del krav maga, hablare.
http://www.krav-maga.es