--KRAV MAGA en La Rioja--

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

hyde escribió:Realmente no se que pasa alrededor del KM, ni quien tiene razon ni quien miente, pero, por si os interesa, dais una muy mala imagen con estos malos rollos. No soy practicante de KM, solo me estaba planteando acudir a alguna clase, pero viendo como esta el patio, me lo voy a pensar.
Coincido en todo lo que ha comentado hyde. Creo que lo mejor es no hablar de quien es mejor o quien es peor, la gente se acaba dando cuenta de todo y no es tonta, por lo que creo que descalificarse el uno al otro, lo unico que hace es dar mala imagen tanto por un lado como por otro y eso seguro que lo notais.

Saludos.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

GUN nuevo portavoz de la FEKM ???

No debeís de entrar en polemicas, porque cuando alguien quiere borrar la historia, es que algo tiene que esconder.

Como es posible hacer tanto el ridiculo, y mentir tan descaradamente, El Titulo de Iniciador, las cartas de agradecimiento del Sr. Richard Douieb, durante mas de tres años Oskar figuro como representante de la fekm en España, o eso ponia en la web del Sr. Richard Douieb (si ese que viene a España el 7 de Febrero de 2007, y cobra 1000€ al día mas gastos) y un largo, etc...

Dice GUN
Sabemos lo que ha hecho por el Krav, pero nunca olvidaremos también otras cosas que hizo, y cuando se pesan los pros y los contras, no nos arrepentimos de nuestra decisión.

Je,je,je, el unico que tomo una buena decision fue Oskar, que se canso de trabajar para cuatro envidiosos y maleantes, que mintieron en su dia y lo siguen haciendo hoy en día, porque no tienen argumentos.

¿ Como es posible decir que Oskar ha robado, cuando colgo en este mismo foro los recibos, cuando tiene una carta del Sr. Richard Douieb con fecha Marzo del 2006?. Donde dice y agradece todo lo que Oskar ha hecho por la fekm en España.
Como es posible decir que la AEKM, no existia, cuando figuraba y figura actualizada en el registo de asociaciones del ministerio del Interior.

Como se puede hablar en la web de la fekm, en este foro, de Federacion Española de Krav Maga, cuando todos sabemos que no existe, que soís una Sociedad Limitada llamada Krav Maga España Douieb.
Donde un ¨Señor¨con mucho dinero lo ha hecho todo, incluso traicionar al que llamaba su 4 hijo.(cuanto cinismo)

Respeto de esa famosa decision, en este foro esta escrito que Oskar seguia como Iniciador de la FEKM aunque ya no era el presidente, fue Oskar el que abandono voluntariamente la fekm.

Teneís mala conciencia, y como os duele.

Eso solo lo hace gente mala y envidiosa.

http://www.krav-maga.es ¡¡ Seguiremos diciendo la verdad !!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Vamos a ver, no se cual es la parte que no entiendes o no quieres entender, lo que no puedo explicarme es como te gusta tanto entrar en la polémica y siempre acabar soltando el mismo rollo, sinceramente me da igual quien tenga o deje de tener la razon, lo unico que me importa es que se dejen de decir tantas chorradas, que no se aun como no se ha tomado medidas contra ti y todos los que entran al trapo como tu, por que la verdad que ya CANSAIS. Sinceramente espero que cambieis de actitud, por que se me quitan las ganas de postear en este gran portal, en el cual ya llevo unos años, y por supuesto, lo tengo claro que krav maga no entrenaré a no ser que el tiempo demuestre que en el krav maga aparte de chiquillos, hay gente que pasa de movidas, polémicas y un largo etc ...

Espero que esto os haga pensar, aunque dificil lo veo, si aun nadie lo ha conseguido, pero por favor, si quereis guerra, iros a IRAK.

PD: y que sepas que no tengo nada en contra tuya, ni de ninguno de vosotros, solamente comento lo que siento y creo que muchos de nosotros tambien.

Saludos.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

CARTA de Richard Douieb

Disponible en : http://www.kravmaga-fekm.com/ (apartado: ¿quienes somos?)

CARTA DE RICHARD DOUIEB (traducida del francés)

En el año 2003, Oskar Curro se puso en contacto conmigo con la intención de dar a conocer el Krav-Maga en España. Oskar realizó un gran esfuerzo para desarrollarlo desde Madrid. Más tarde, Alexandre Orozco, que vivía en Francia y practicaba nuestra disciplina regularmente desde hace años se instaló allí para ayudarle en su proyecto.
Para formar a gente de forma seria teniendo un bagaje técnico sólido, y construir una estructura correcta, se necesita un mínimo de rigurosidad. A pesar de su gran entusiasmo, Oskar Curro no ha podido satisfacer las necesidades requeridas. Sin embargo, ha tenido el mérito de introducir los fundamentos de nuestra disciplina en su país.
Hoy en día, Alexandre Orozco es 2º dan, titular del más alto nivel técnico en España, y es el representante oficial de la FEKM, ayudado en esta labor por Carlos Alaiz.
Yo cuento con ellos, así como con todos nuestros instructores, para transmitir a nuestros practicantes de Krav Maga no sólo la precisión técnica, sino también los valores morales indispensables para Imi : coraje, lucidez, sangre fría y … respeto hacia el otro.

Richard Douïeb
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Lo de la carta nos parece correcto, es su opinion...Y la respetamos.

Nosotros tambien pondremos la Historia del Krav Maga en España en nuestra web, con un capitulo especial sobre la fekm, y con opiniones de los grandes maestros del krav maga (Darren Levine, Haim Gidon, etc)sobre el Sr. Richard Douieb.

Lo que No es correcto, es la forma en la que la fekm lo ha hecho, y me explico, el Sr. Douieb, desde la primera semana que estubo en España (diciembre de 2003) tenia las cosas muy claras, Oskar ya habia hecho el trabajo sucio, crear el grupo y promocionar el krav maga, ahora habia que apartarlo, lo intento en Diciembre de 2003 y no lo consiguio porque no habia nadie que cogiera las riendas de la Asociacion.

El mismo trabajo que en su día hizo Oskar, lo intenta hacer ahora Carlos Alaiz, a base de talonario, pero este solo para figurar como Presidente de la Sociedad Limitada que ha creado y alardear delante de sus amigos.

Hay mucho español tonto, que se deja utilizar por unos señores que ni hacen ni han hecho nada por el krav maga en España, salvo cobrar.

Dice Richard en esa carta:
Más tarde, Alexandre Orozco, que vivía en Francia y practicaba nuestra disciplina regularmente desde hace años se instaló allí para ayudarle en su proyecto.

Y deberia decir:
Oskar lo trajo a España, le pago un apartamento y sus gastos durante mas de tres meses, para potenciar el krav maga.
¿¿¿ Entonces quien ha sido el que no ha podido satisfacer las necesidades requeridas???

Richard sabe que en los País del sur de Europa su ¨Federacion¨nunca tendra peso, por la mentalidad de la gente, por el coste de los desplazamientos a sus cursos en Francia, por el idioma, etc...
En Portugal tiene una persona, en Italia dos, en España 6 o 7, ¿que clase de federacion europea es esta?. Mucho aire...

Basta ya de cuentos y mentiras !!!

Yo empece este foro anunciando un Seminario en la Rioja, no tengo ganas de bronca, pero si salen mentiras sobre la historia reciente del krav maga, hablare.

http://www.krav-maga.es
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Alguien tiene alguna duda sobre el seminario de La Rioja?, porque lo demás está ya más que hablado, y son las discusiones de siempre que no vienen a cuento salvo para descalificar a alguien, claro está.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

¿Que mas da quien fué el primero o quien es el mejor? ¿o el mas guapo?

El motor del Krav Maga son los alumnos que cada día vienen a nuestros gimnasios para entrenar y que, por cierto, pasan totalmente de las batallas entre organizaciones.

No me gusta ni un pelo que en cada tema que se abre sobre el Krav Maga de forma "neutral" se convierta en un escaparate de publicidad de otras Federaciones, se ataque al autor del texto o, sencillamente, se pretenda sabotear la conversación por el simple placer de tocar los cojones al personal. Me parece que ya somos todos mayores, ¿o no? Y si a me parece bochornoso esto imagino como se sentirán los compañeros de otras Artes Marciales que tienen que contemplar con estupor como nos tiramos los trastos a la cabeza.

Si alguien abre un tema para promocionarse que menos que respetarlo, aunque diga ser el Mesias del Krav Maga. Ya están ahí los alumnos para ver si lo que dice es cierto.

Y si hay que denunciar algo pues que se denuncie con todas las de la Ley y no escudandonos en el anonimato que proporciona un foro de Artes Marciales.

Si Oskar Curro pone un anuncio sobre un curso bienvenido sea, del mismo modo que lo serán los de la FEKM. ¿O no hay espacio en este país para todos?

Un saludo
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Pues a trabajar por el Krav Maga y fuera la Politica !!!

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ok

Mensaje por MataLeao »

Me han llamado al mobil para decirme que volvia lo de siempre.
Como lo he dicho a todo lo que conosco
NO RESPONDER A NADA (ya que sabemos quien habla)

Este foro no sirve a esto (creo)
(Igual que esta parte del foro NO SIRVE para hacerse publicidad, hay una parte para los seminarios...y pienso que se deberia suprimir los seminarios de aqui).

Ahora por lo que se dice sobre mi, cuando tendre tiempo, hablare directamente y en persona con este senor.
La verdad es que me da igual lo que dice y al contrario me hace reir (cuando se sabe la verdad la gente se rien tambien).
Pero es que repetir y repetir, sabiendo yo que el sabe la verdad, es un poco pesadito.
Asi que vamos a hablar y pondremos la cosas clara. A mi no me vale escribir algo en un foro, y dos segundos despues mandarme un mensaje en mi email para pedirme el inverso.

Hace meses que no respondo a estas chorradas (la que se dicen por delante o por detras...mismo si por delante es siempre detras de un PC).

Buena suerte a todos y que disfruteis de vuestra disciplina (que al final es el mas importante)
Un abrazo a todo (disculpa Wmaster por OTRA VEZ tanta mierda)

Alexandre Orozco
BJJ GRAPPLING RIOJA.
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BJJ GRAPPLING RIOJA. »

Señores el motivo inicial de este post era el anuncio de un curso de introduccion al krav-maga en logroño,no se si lo recuerdan. Cual fue mi ilusion al ver que en la rioja se iva a impartir un seminario de algo que no fueran artes clasicas o kick boxing. No se si ustedes saben que la practica marcial en la rioja, saliendose de los estilos clasicos es arto complicada,pocos alumnos,poca constancia e instructores o maestros desmotivados con la enseñanza.Es el pez que se muerde la cola. esto implica que o te quedas con lo que hay o te desplazas. Arduo favor el que estan haciendo con toda esta polemica para podamos afianzar nuevos estilos en nuestra comunidad. Caballeros el proximo dia 25 se celebrara el curso,los interesados asistiremos intentando aprovecharlo y mantener una continuidad que sera mas complicado. a los que pretendemos aprender y seguir el camino no nos importa los lios administrativos ni federativos de gente que por lo visto han llegado al final del camino y ahora van a iluminarnos a todos. Animo a Oscar y a Yuri POR AKI lo unico que se ve es que sois vosotros los que os estais moviendo y haciendo algo a parte de ablar
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Para MataLeao

1º Tu nombre no sale por ningun sitio, no se porque te sientes aludido.

2º Yo puse un anuncio, y algun amigo tuyo animo el foro.

3º Hace mas de un año que estas diciendo lo mismo, cuando tenga tiempo hablare con este señor, pues animo, mi telefono lo sabe todo el mundo.

4º Ahora resulta que todos los malos del foro son Oskar Curro, los que escriben contra tí y los que provocan a Oskar.

Pero has dicho una verdad, que todo te da igual...........

Webmaster, cierra esta mierda ya !!!

Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Seminario de Introduccion

Día 25 de Noviembre

LOGROÑO

Con Oskar Curro, Instructor Jefe y Fundador de la AEKM

De 10h a 13h y de 15h a 17h.

Precio:30€

Tel: 620 59 49 27 Yuri De Montis

Esto es lo único que ayuda al Krav Maga, lo organice quien lo organice. Creo que lo demás es dar más vueltas a lo mismo y teniendo en cuenta que no vais a llegar a nada yo creo que está de más discutir.

Saludos!! :2gunfire:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

David Red escribió:
Webmaster, cierra esta mierda ya !!!
No me parece nada correcta tu actitud, tu la has liado muchas veces y ahora soltastes bastantes rollos el cual creo que no debías haber contado(igual que otras personas), y al final cuando ya no quieres leer mas cosas o no te interesa, pones en tono despectivo, que cierre esta "MIERDA" ya ...

Empiezo de nuevo ....

Si quieres que te respeten y respeten el krav maga, no entres en las provocaciones, respeta a todo el mundo, respeta al foro. Creo que no es tan dificil ignorar, y te aseguro que si ignoras a todos los que te provoquen, lo acabaras agradeciendo.

PD:No tengo nada en contra tuya. Intento que estas palabras valgan para todo el mundo, por favor intenta lo que digo, que parece que ignores todos los consejos que te dan, en cambio las provocaciones no las ignoras.

Saludos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Ok

Mensaje por admin »

MataLeao escribió:(Igual que esta parte del foro NO SIRVE para hacerse publicidad, hay una parte para los seminarios...y pienso que se deberia suprimir los seminarios de aqui).
Teóricamente los anuncios deben ir en el tablón de anuncios, pero se admiten los anuncios de cursos relativos a artes marciales también en este foro, que lo ve más gente. Si alguna vez organizais un curso, ponlo por aquí (y en el tablón de anuncios), al igual que Oskar, o que cualquiera.
David Red escribió:Para MataLeao

1º Tu nombre no sale por ningun sitio, no se porque te sientes aludido.
Su nombre sí sale, lo escribiste tu, mira un poco más atrás. Pero dado que mataleao comenta que no va a discutir este tema en el foro, cierro ya, que creo que está todo dicho.
Cerrado