desarrollar pectoral consejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

desarrollar pectoral consejos

Mensaje por igusi2000 »

buenas tardes haber si alguien me ayuda desde k voy al gym e ganado muxa maa muscular sobretodo bicep, tricep, trapecio, el problema es el pectoral e ganado bastante pero en relacion a otros musculos es lo k menos, lo que me pasa eske no noto un dolor en el pecho como x ejeplo cuando hago bicep ay ejercicios de pecho k me canso antes de brazos y de dolor en el pectoral

me gustaria alguna opinion o alguien sabe alguna rutina k vaya perfecta para desarrollar pectoral

gracias de antemano
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

pues qué suerte, yo todo lo contrario. Con pecho no tengo ningún problema, en cambio para bíceps lo llevo jodidísimooo
Hago pres plano, incliado, peck deck y poleas
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

haber tengo pecho pero comparado con otros musculos es lo k menos e ganado haber brazo tampoko tengo muxo tendre haciendo fuerza al maximo unos 38 cm
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

buenas
Pon tu rutina de pecho.
Mira el agarre en barra hazlo lo mas ancho que puedas. Haz press mancuernas y aperturas.
saludos
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber hago ,calentar
press plano con barra: 40, 46 46,50 kilos mas barra (de 8 a 10 repeticiones)
press inclinado con mancuernas lo k no se si eske cojo muxo peso pero aki se me cargan muxo los hombros y no se xk esta bien la inclinacion del banco
prees inclinado con mancuernas
y para acabar o aperturas o polea cruzada
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

igusi2000 escribió:buenas haber hago ,calentar
press plano con barra: 40, 46 46,50 kilos mas barra (de 8 a 10 repeticiones)
press inclinado con mancuernas lo k no se si eske cojo muxo peso pero aki se me cargan muxo los hombros y no se xk esta bien la inclinacion del banco
prees inclinado con mancuernas
y para acabar o aperturas o polea cruzada
hola igusi2000.
yo lo primero que te recomiendo es que te tomes una semanita de descanso.eso le puede venir muy bien a todos tus musculos,en especial al pecho.despues si quieres priorizar el pecho sobre otros grupos te recomiendo que le dejes un dia solo como grupo grande,con una rutina basada en multiarticulares,por ejemplo:
press banca 4 series x12-10-8-6 subiendo peso
fondos 4-fallo -1
cruces de poleas o aperturas planas en 4x10

el press inclinado lo prefiero a los cruces,pero si dices que notas molestias mejor dejarlo un tiempo(haces bien la tecnica?cargas excesivo peso?)

saludos
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

lo hago bien pero me perece k muxo peso x eso vi k el inclinado es con no muxo peso xk ponia k entonces trabas los deltoides el problema eske digamos cuando subo tuerzo las mancuernas sabes a lo k me refiero n? me dijeron k asi trabajas mas el pexo no se

solo entreno pexo una vez a la semana esta bien 4 ejercicios?
Responder