desarrollar pectoral consejos
Moderadores: moderador suplente, admin
desarrollar pectoral consejos
buenas tardes haber si alguien me ayuda desde k voy al gym e ganado muxa maa muscular sobretodo bicep, tricep, trapecio, el problema es el pectoral e ganado bastante pero en relacion a otros musculos es lo k menos, lo que me pasa eske no noto un dolor en el pecho como x ejeplo cuando hago bicep ay ejercicios de pecho k me canso antes de brazos y de dolor en el pectoral
me gustaria alguna opinion o alguien sabe alguna rutina k vaya perfecta para desarrollar pectoral
gracias de antemano
me gustaria alguna opinion o alguien sabe alguna rutina k vaya perfecta para desarrollar pectoral
gracias de antemano
buenas haber hago ,calentar
press plano con barra: 40, 46 46,50 kilos mas barra (de 8 a 10 repeticiones)
press inclinado con mancuernas lo k no se si eske cojo muxo peso pero aki se me cargan muxo los hombros y no se xk esta bien la inclinacion del banco
prees inclinado con mancuernas
y para acabar o aperturas o polea cruzada
press inclinado con mancuernas lo k no se si eske cojo muxo peso pero aki se me cargan muxo los hombros y no se xk esta bien la inclinacion del banco
hola igusi2000.igusi2000 escribió:buenas haber hago ,calentar
yo lo primero que te recomiendo es que te tomes una semanita de descanso.eso le puede venir muy bien a todos tus musculos,en especial al pecho.despues si quieres priorizar el pecho sobre otros grupos te recomiendo que le dejes un dia solo como grupo grande,con una rutina basada en multiarticulares,por ejemplo:
press banca 4 series x12-10-8-6 subiendo peso
fondos 4-fallo -1
cruces de poleas o aperturas planas en 4x10
el press inclinado lo prefiero a los cruces,pero si dices que notas molestias mejor dejarlo un tiempo(haces bien la tecnica?cargas excesivo peso?)
saludos
lo hago bien pero me perece k muxo peso x eso vi k el inclinado es con no muxo peso xk ponia k entonces trabas los deltoides el problema eske digamos cuando subo tuerzo las mancuernas sabes a lo k me refiero n? me dijeron k asi trabajas mas el pexo no se
solo entreno pexo una vez a la semana esta bien 4 ejercicios?
solo entreno pexo una vez a la semana esta bien 4 ejercicios?