Tomate una tila y que te aprovexe la tila y tu "conocimiento marcial"
Tyr:
y yo a ti de que pido las pruebas de lo que en cada momento crea oportuno, a ti o a cualquiera,(luego contestas si quiers,claro) te guste o te disgusteyo te he explicado que nadie tiene por qué darte una prueba de nada. Especialmente cuando no estás dispuesto a ofrecer nada a cambio (ni tan siquiera esos 20-30 míseros euros del DVD comentado). El mundo no gira entorno a ti, compañero, y por mucho que te pese, si quieres algo has de estar dispuesto a pagar por ello.
Como comprenderas si fuera la respuesta del origen de la vida o lo que hay detras de la muerte lo compraria, pero si es WT bueno o malo... ni siquiera me gasto en DVDS de UFC..(los bajo jijiji
Luego, al margen, creo que estamos hablando de WT, y par mi no son dogma de fe las AM ni los DC. Por lo tanto, permiteme que me ria y diga que si para saber WT tienes q estar 8 años, la de cosas q puedo aprender entre medias, y que me valgan para defenderme (ademas me daria tiempo incluso, aparte,de aprender a bailar salsa,merengue y cumbia, y las caderitas cogerian una soltura..buff
De toas formas Tyr, no creo q vayams a convencernos de nada el uno al otro, tampoco es mi pretension y la tuya creo que tampoco, y podriams alargar esto hasta el infinito, asi por mi parte queda expuesta mi opinion y ahi queda.
Aparte suscribo eso de que lo importante es el instinto sanguinario, luego aprtir de ahi va el resto..
No critico WT , lo que no me trago es las "Leung tingadas" y los que lo justifican o promueven (y eso vale pa todas las AM/DC), por lo que se ve en los videos eso que hace es H-O-R-R-I-B-L-E, ea...y sin pedir perdon, me RIO
Farnesio: me parece que lo que TU dices y TU conoces, tienes mucha razon, pero yo tengo otra opinion debido a que nuestras experiencia/expectativas son diferentes.