[Video] Pifiadas en Wing Tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SHIN BAD »

Taijutsu:
Tomate una tila y que te aprovexe la tila y tu "conocimiento marcial":wink:

Tyr:
yo te he explicado que nadie tiene por qué darte una prueba de nada. Especialmente cuando no estás dispuesto a ofrecer nada a cambio (ni tan siquiera esos 20-30 míseros euros del DVD comentado). El mundo no gira entorno a ti, compañero, y por mucho que te pese, si quieres algo has de estar dispuesto a pagar por ello.
y yo a ti de que pido las pruebas de lo que en cada momento crea oportuno, a ti o a cualquiera,(luego contestas si quiers,claro) te guste o te disguste :lol: . Y 20/30 miseros?euros explicame eso de que llevas muuucho tiempo buscando el video, pq no te gastas TU ese dinero si tanto afan tienes por él.
Como comprenderas si fuera la respuesta del origen de la vida o lo que hay detras de la muerte lo compraria, pero si es WT bueno o malo... ni siquiera me gasto en DVDS de UFC..(los bajo jijiji :vamp: )

Luego, al margen, creo que estamos hablando de WT, y par mi no son dogma de fe las AM ni los DC. Por lo tanto, permiteme que me ria y diga que si para saber WT tienes q estar 8 años, la de cosas q puedo aprender entre medias, y que me valgan para defenderme (ademas me daria tiempo incluso, aparte,de aprender a bailar salsa,merengue y cumbia, y las caderitas cogerian una soltura..buff 8) )

De toas formas Tyr, no creo q vayams a convencernos de nada el uno al otro, tampoco es mi pretension y la tuya creo que tampoco, y podriams alargar esto hasta el infinito, asi por mi parte queda expuesta mi opinion y ahi queda.
Aparte suscribo eso de que lo importante es el instinto sanguinario, luego aprtir de ahi va el resto..

No critico WT , lo que no me trago es las "Leung tingadas" y los que lo justifican o promueven (y eso vale pa todas las AM/DC), por lo que se ve en los videos eso que hace es H-O-R-R-I-B-L-E, ea...y sin pedir perdon, me RIO :roll: y el que se ofenda pos que se desofenda.

Farnesio: me parece que lo que TU dices y TU conoces, tienes mucha razon, pero yo tengo otra opinion debido a que nuestras experiencia/expectativas son diferentes.
farnesio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por farnesio »

SHIN BAD escribió: Farnesio: me parece que lo que TU dices y TU conoces, tienes mucha razon, pero yo tengo otra opinion debido a que nuestras experiencia/expectativas son diferentes.
Ya te digo que mi experiencia es más bien escasa, pero seguro que muy diferente a la tuya, por lo que cuentas.

Lo único que intentaba que comprendieras es que una cosa es el Arte Marcial, y otra cosa las personas que lo practican. Entre ellas, como en todos lados, hay grandes personas, otras no tan grandes y directamente unos cuantos cabrones.

Si alguno de los últimos te ha vendido el WC como la panacea, es culpa suya por mentir ( repito, no hay panaceas en esto).

Pero ya que haces referencia también a lo de las expectativas, te diré que sólo puedes haberte decepcionado si realmente SÍ esperabas una panacea, un arte supremo que venciera a todos y que encima se aprendiera en un par de semestres.

Lo siento, pero si hay unas pocas verdades en este mundo, una de ellas es que todo lo que merece la pena, cuesta mucho esfuerzo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

y yo a ti de que pido las pruebas de lo que en cada momento crea oportuno, a ti o a cualquiera,(luego contestas si quiers,claro) te guste o te disguste

Ante el vicio de pedir (sobre todo cuando no se pretende dar nada a cambio), existe la virtud de denegar.

Y 20/30 miseros?euros explicame eso de que llevas muuucho tiempo buscando el video, pq no te gastas TU ese dinero si tanto afan tienes por él.

Porque tampoco me lo gasto en ir al cine o en adquirir los vídeos de K-1 o Pride que tanto me gustan. Sin embargo, cuando he tenido **VERDADERO** interés en algo, bien que me he "rascado el bolsillo" y me he movido para obtener algo de información.

Respecto a mi "afán", el susodicho DVD no pasa de ser una mera curiosidad, ya que tengo la absoluta certeza de la valía del WT y no necesito testimonios gráficos que lo avalen.

Ventajas de ser un participante activo y no un mero pedigüeño, ya ves tú.

Por lo tanto, permiteme que me ria y diga que si para saber WT tienes q estar 8 años, la de cosas q puedo aprender entre medias, y que me valgan para defenderme (ademas me daria tiempo incluso, aparte,de aprender a bailar salsa,merengue y cumbia, y las caderitas cogerian una soltura..buff )

Pues para no querer perder tu "valioso" tiempo, observo no sin un retorcido placer que te empecinas en gastar tus "preciosos" segundos vitales discutiendo acerca del WT y tratando inútilmente de menospreciarlo.

Mucho esfuerzo para, según tú, tan escaso interés. Da que pensar, la verdad; tanto resentimiento ha de deberse a alguna clase de experiencia traumática.

De toas formas Tyr, no creo q vayams a convencernos de nada el uno al otro, tampoco es mi pretension y la tuya creo que tampoco, y podriams alargar esto hasta el infinito, asi por mi parte queda expuesta mi opinion y ahi queda.

Cierto, tú has expuesto tu opinión, yo he expuesto mi opinión y mis argumentos. Hecha la salvedad, coincido en que es absurdo seguir dándole vueltas al asunto.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Desde el primer día me han dejado claro, por ejemplo, que una persona que en lugar de practicar WC como yo, se haya apuntado a boxeo el mismo día, me va a curtir el lomo fácilmente hasta dentro de un tiempo
Eso es muy relativo. Depende del instructor.Unos dan la clase separando grados y a los novatos les ponen a hacer toda la hora lo mismo, y en otros sitios todo el mundo da lo de todo el mundo y ya desde el principio,se enfoca el entrenamiento a la autodefensa. Lo que siempre se tarda tiempo en coger es el lat-sao y el chi-sao(por ejemplo)

permiteme que me ria y diga que si para saber WT tienes q estar 8 años
Esos son afirmaciones muy personales y relativas.De todos modos si tanta prisa tienes comprate un spray de autodefensa y punto.

Mucho esfuerzo para, según tú, tan escaso interés. Da que pensar, la verdad; tanto resentimiento ha de deberse a alguna clase de experiencia traumática.

La unica experiencia traumatica que se me ocurre es que algun profe le hiciera pupa.Pobre... :roll:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Algunos habeis olvidado el origen de este tema, se trata de un tema desenfadado para compartir risas y caricaturas sobre nuestros estilos de AAMM.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> se trata de un tema desenfadado para compartir risas y caricaturas sobre nuestros estilos de AAMM.

Venga, me ha venido a la cabeza un chiste sobre AAMM. Los estilos se suelen intercambiar para "picar" a quien se lo cuentas, pero originalmente el estilo en cuestión es el Judo. Allá va:

"En una aldea de Japón, tres judokas se preparaban para pasar a ser la mano derecha de su maestro, que había perdido a su anterior ayudante. El maestro era conocido por su extrema dureza, y exigía casi lo imposible a sus alumnos. De modo que, para garantizar la fuerza de cuerpo y mente de los candidatos, les dijo:

Si queréis pasar a ser mis ayudantes más próximos, y beneficiaros del conocimiento que eso conlleva, debéis hacer lo siguiente: debéis escalar descalzos aquella montaña de piedra desnuda, luego debéis atravesar con el judogi puesto el mar que lleva a esa isla, una vez en la isla debéis atacar al panda más grande que encontréis, y finalizarle con un ippon para, por último, llegar a mi casa y dar placer carnal a mi hija durante 45 minutos, sin descanso.

De modo que los tres judokas se fueron a realizar las pruebas llenos de valor. El primero cayó agotado en la montaña, incapaz de seguir por las heridas de sus pies. Al segundo, el peso del judogi le traicionó y le llevó al fondo del mar. El tercero llegó a la isla con los ojos llenos de furia. El maestro esperaba paciente en su casa, junto a su hija, pero la tardanza del último judoka le llevó a pensar que había perdido la vida. Cuando había perdido toda esperanza, las puertas de su casa se abrieron y apareció su último pupilo, con el judogi rasgado, el cinturón colgando y la expresión descompuesta. Tomo aire, y dijo:

- A ver, ¿¿dónde está esa tia a la que le tengo que hacer un ippon??"
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

TheRekiem escribió: Un chiste muy largo
Que bueno. :lol: :lol: :lol:
Responder