[Video] Pifiadas en Wing Tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

[Video] Pifiadas en Wing Tsun

Mensaje por JoelWT »

¡Holas de nuevo! Aquí vengo con una recopilación de 3 videos "especiales" de WT. Antes que nada (aunque por mi nick se pueda deducir) decir que soy
practicante de WT desde hace algo más de 2 años, soy quinto grado y me gusta mucho lo que hago... . Pero bueno, "matados" hay en todos lados y aquí
no iba a ser menos, es por ello que no considero estar haciéndole "flaco favor" a mi arte compartiendo estos videos. A su vez, espero que los detractores
del WT (que los hay) no se lancen sobre nuestros cuellos diciendo eso de "¿veis veis? Eso del WT no sirve para nada, es una mierda". Vamos, que posteo esto para echarme
unas risas con todos ustedes, que es muy sano. Sin más dilación, les presento los 3 videos:

En este video, un aventajado alumno de Leung Ting nos demuestra por qué no solemos hacer rompimientos en WT:

En este otro, el mismísimo Gran Maestro (¡ay que risa me da!) nos enseña como pelear contra alguien armado:

Y este último (uno de los mejores que he visto, más hilarante que el primero incluso) nos muestra la técnica más secreta de Leung Ting "el gran leñazo":

¡Que los disfruten!

PD: lo de siempre, si están repetidos, mil perdones ;)
suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por suaveeslanoche »

jo,jo,jo,jo. Mola.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:lol: :lol: :lol: que risa !!!

No hay nada más sano que saber reírse de uno mismo (y por supuesto de las cagadas de la gente de nuestro propio sistema)

y para seguir con las risas, aquí os dejo el video del mejor Ninjutsu que se realiza hoy en día, ni Hatsumis ni leches oiga ! :lol:

saludos

Kôryu
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ricewind »

Anda que pa ninjas este...

Oreka
Forero Amateur
Forero Amateur

Leung Ting

Mensaje por Oreka »

Ya lo siento pero a mi me parece que de risa poco, mas bien me parece patetico, es el enesimo video "casero" que veo de este señor y la verdad que no difiere mucho su maestria de la que puede tener cualquier alumno de su (me gustaria decir secta) organizacion que lleve uno meses practicando.
Desde luego todo un negocio lo suyo, no se puede negar. :o
Agur
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Es públicamente notoria mi animadversión hacia el señor Ting, por mucho que sea la "cabeza visible" y máximo exponente del WT en el mundo. Y no porque el sujeto en cuestión me caiga mal, sino por las enorme carencias que puedo apreciar en su técnica.

Lo cual, una vez más, viene a confirmar mi teoría de que el WT que conocemos (rama Leung Ting) es un sistema europeo... salvo por el nombre.
Oreka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Oreka »

La " rama" Leung Ting del W.T no deja de ser un engendro creado unicamente para enriquecerse, de manera ilicita se podria decir ya que su funcionamento como organizacion con sus alumnos(que decir de la explotacion de sus profesores) en el que el unico interes que prima es hacerles gastar el maximo dinero posible, via equipacion, seminarios y examanes express etc. Por no hablar de sus fundamentos tecnicos (un tio dando directos durante años tiene que pegar fuerte ¡como no! pero eso cualquiera), o la inclusion de un arte que tan poco tiene que ver con el W.T original como el eskrima, ¿no seria mas acertado la inclusion de un arma tradicional, como cuchillos mariposa etc?.
En definitiva, una escuela al mas puro estilo tradicional yanki.
Agur
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Anda que pa ninjas este...

Sin palabras...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La " rama" Leung Ting del W.T no deja de ser un engendro creado unicamente para enriquecerse, de manera ilicita se podria decir ya que su funcionamento como organizacion con sus alumnos(que decir de la explotacion de sus profesores) en el que el unico interes que prima es hacerles gastar el maximo dinero posible, via equipacion, seminarios y examanes express etc.

Creo que, debido a una mala experiencia personal, confundes una mala explotación del sistema con la calidad técnica del mismo. Son cosas muy diferentes; tanto que no tienen nada que ver la una con la otra y hay que juzgarlas por separado.

Por no hablar de sus fundamentos tecnicos

Poco WT me parece que has practicado tú (o muy mal te lo han enseñado).

(un tio dando directos durante años tiene que pegar fuerte ¡como no! pero eso cualquiera)

Ceñir el WT a los puños en cadena es como decir que el Boxeo consiste en saltar a la comba.

o la inclusion de un arte que tan poco tiene que ver con el W.T original como el eskrima

Ahora resulta que evolucionar y tratar de cubrir carencias es algo malo. Impresionante... :o :o :o :o

¿no seria mas acertado la inclusion de un arma tradicional, como cuchillos mariposa etc?.

Depende de si quieres practicar un arte tradicional a toda costa (o lo que alguno entiende por arte tradicional) o si, por el contrario, prefieres el pragmatismo y no te importa de dónde provenga una técnica mientras funcione.

Es más, yo voy más lejos aún al afirmar que me encantaría que se incluyera la práctica de un sistema de 'grappling' puro y hacer del WT un sistema mucho más completo.

En definitiva, una escuela al mas puro estilo tradicional yanki.

Está claro que lo has debido pasar muy, muy, muy mal cuando entrenabas WT.
Oreka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Oreka »

Joder Týr, tanto como traumatizado no terminé, pero no resulto como esperaba, vamos , que me senti e*******.
Disculpas de corazon si alguien se ha ofendido.
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Oreka escribió:En definitiva, una escuela al mas puro estilo tradicional yanki.
todo iba mas o menos bien, hasta que has dicho esto de ser estilo yanki.... jaja... cuando no tienen nada que ver.

sobre el wing chun de LT, no hay duda de que está muy modificado y el sistema de escuelas esta totalmente diseñado a manera comercial. Pero nada de "únicamente para enriquecerse", "ilícto" ni mucho menos "yanki"

lo dicho
-chong

p.s. lo he flipado con el pibe que tira a LT, en dos palabras, IM-PRESIONANTE! "si si dóblame el brazo si quieres hijo..." PUAS!!! al suelo como un saca de patatas! me quito el sobrero!!!
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

vamos al caso.. que el chino no se espero que lo barrieran. jeje bueno pasa.. pero lo que estoy seguro es que le dijo haceme una palanca en el brazo.. y lo terminaron trabando en las piernas . ahora para todos aquellos. ahi una cosa que se equivoco el chino es que no mantuvo la precion hacia el oponete.. error numero 1. dejo que la persona lo girara para los lados y perdio la linea central . error numero 2.. y por ultimo y me parece raro.. y el error mas importante de todos es permitir que un desconocido le hiciera las palancas.. nunca se hace eso.. porque nunca sabes que intenciones tiene esa persona.. y si esa persona te quiere hacer una palanca decile hacemela y no le des el brazo que lo busque.. se entiende.. y el wing tsun bien entrenado sierve....ok...Oreka
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hell_Boy »

ole dios mio... son todos buenissimos!!!!!!!XDDD
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

a quien te referis hell boy?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Joder Týr, tanto como traumatizado no terminé, pero no resulto como esperaba, vamos , que me senti e*******.

No eres el único, compañero. Por eso algunos como Emin han decidido partir en solitario y fundar su propia organización, con sus programas independientes (y, a mi modo de ver, muy mejorados) y con una política de enseñanza distinta.

Yo mismo he sido también una "víctima" de la "secta". Sin embargo, con el tiempo encontré a un nutrido grupo de personas a los que el dinero, los grados y las promociones internas no les importan un comino y que enseñan como es debido.

De ahí mi clara distinción entre la organización y el sistema.

Disculpas de corazon si alguien se ha ofendido.

En absoluto. Han sido muchos los compañeros que a lo largo de los años han abandonado el WT debido a un exceso de mercantilismo. y es una verdadera lástima, porque eran gente que prometía, pero terminaron "quemados".

Comprendo a la perfección ese sentimiento, ya que me ha tocado experimentarlo en propia carne.
Responder