Bate de baseball
Moderadores: moderador suplente, admin
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Un arma que es la ostia y os recomiendo es comprar un pañuelo de los que llevan en la cabeza los de kendo que es grande y de algodon de mucho gramaje, y en el centro ponemos cualquier cosa que encontremos en la calle, una piedro, piedras menudas, arena, las llaves y un puñado de monedas.
Despues se enrolla muy apretado cogiendo de dos puntas y girando en plan pañoleta scout, y las dos puntas se agarran rodeando con la mano, quedando un slapjack improvisado bestial.
Eso si que es un EDC!!! mecaguen.. que monederitos de Fred Perrin ni leches en vinagre..
Despues se enrolla muy apretado cogiendo de dos puntas y girando en plan pañoleta scout, y las dos puntas se agarran rodeando con la mano, quedando un slapjack improvisado bestial.
Eso si que es un EDC!!! mecaguen.. que monederitos de Fred Perrin ni leches en vinagre..
Buenas.
Mira Mik, por mucho que te empeñes, si en el maletero del vehículo llevas un bate de baseball, ya me puedes contar la película para no dormir que tú quieras, yo personalmente cojo el bate y PONGO EN CONOCIMIENTO del Subdelegado del Gobierno el hecho y que él decida si te sanciona o te entrega el bate. No nos equiboquemos, que el agente no sanciona, sólo denuincia, luego la autoridad competente decide que hacer. Desde luego otra cosa es que me digas que es un regalo (con lo cual deberías llevarlo embuelto (y yo no lo vería), o se apreciaría que está nuevo (no como los que vemos por ahí, con alguna que otra batallita), en fin, cualquier otro indicio que demuestre que no está en el maletero para lo que todos sabemos que está.
¿Que llevas un stic de hokey y me dices que practicas ese deporte? Lógicamente me tendrás que enseñar la bolsa de deporte con el resto de equipo y no habrá ningún problema.
De todas formas todo es sentido común por parte del agente. Si la persona te dice que va a pescar y lleva las cañas y la caja con el material en la cual hay una navaja no debe haber problema. ¿Quien no lleva un cutex o una navajilla o similar en la caja de herramientas del vehículo?.
Ahora bien, no me digas a las cuatro de la mañana en el aparcamiento de la discoteca que el cutex que llevas en la puerta del conductor es porque eres electricista...
Creo que está más o menos claro.
Un saludo
Mira Mik, por mucho que te empeñes, si en el maletero del vehículo llevas un bate de baseball, ya me puedes contar la película para no dormir que tú quieras, yo personalmente cojo el bate y PONGO EN CONOCIMIENTO del Subdelegado del Gobierno el hecho y que él decida si te sanciona o te entrega el bate. No nos equiboquemos, que el agente no sanciona, sólo denuincia, luego la autoridad competente decide que hacer. Desde luego otra cosa es que me digas que es un regalo (con lo cual deberías llevarlo embuelto (y yo no lo vería), o se apreciaría que está nuevo (no como los que vemos por ahí, con alguna que otra batallita), en fin, cualquier otro indicio que demuestre que no está en el maletero para lo que todos sabemos que está.
¿Que llevas un stic de hokey y me dices que practicas ese deporte? Lógicamente me tendrás que enseñar la bolsa de deporte con el resto de equipo y no habrá ningún problema.
De todas formas todo es sentido común por parte del agente. Si la persona te dice que va a pescar y lleva las cañas y la caja con el material en la cual hay una navaja no debe haber problema. ¿Quien no lleva un cutex o una navajilla o similar en la caja de herramientas del vehículo?.
Ahora bien, no me digas a las cuatro de la mañana en el aparcamiento de la discoteca que el cutex que llevas en la puerta del conductor es porque eres electricista...
Creo que está más o menos claro.
Un saludo
Perdón, es posible que no me haya explicado con claridad.
No sólo se requisan armas prohibidas. Yo anteriormente me refería a que puedes portar en la caja de herramientas una navaja legal por sus características y registro el vehículo por la mañana, tarde o noche y no hay problema. Pero al día siguiente por circunstancias X te cacheo en la puerta de un garito y te encuentro LA MISMA navaja y te denuncio a la Ley 1/92. Quiero decir con esto que se denuncia el llevar navaja, bastón o lo que sea en el sitio o momento inadecuado (a no ser que por sus características sean armas u objetos prohibidos,claro).
En todo caso ante toda denuncia puedes interponer el correspondiente recurso y dependiendo del caso se te entregaría el objeto intervenido.
No sé si te habré aclarado un poquito mas el tema.
Un saludo
No sólo se requisan armas prohibidas. Yo anteriormente me refería a que puedes portar en la caja de herramientas una navaja legal por sus características y registro el vehículo por la mañana, tarde o noche y no hay problema. Pero al día siguiente por circunstancias X te cacheo en la puerta de un garito y te encuentro LA MISMA navaja y te denuncio a la Ley 1/92. Quiero decir con esto que se denuncia el llevar navaja, bastón o lo que sea en el sitio o momento inadecuado (a no ser que por sus características sean armas u objetos prohibidos,claro).
En todo caso ante toda denuncia puedes interponer el correspondiente recurso y dependiendo del caso se te entregaría el objeto intervenido.
No sé si te habré aclarado un poquito mas el tema.
Un saludo
- Ueshiba&Higaonna&
- Forero Activo

Colonelsanchisjutsu dijo:[/color]"No se puede llevar nada que pueda ser usado como arma"
Permíteme una carcajada.En ese caso sería mejor que la policia retuviese a la gente en sus casas,porque TODO puede ser utilizado como arma.Sin ir más lejos el propio coche o cualquier artefacto o objeto que haya en él por inútil e inservible que parezca.
Permíteme una carcajada.En ese caso sería mejor que la policia retuviese a la gente en sus casas,porque TODO puede ser utilizado como arma.Sin ir más lejos el propio coche o cualquier artefacto o objeto que haya en él por inútil e inservible que parezca.
Lógicamente te tendré que enseñar lo que a mi me salga de los cojones, no te digo. ¿En base a que me denunciarías? ¿A que llevo en el coche un objeto que presuntamente puede ser utilizado como un arma (un objeto NO TIPIFICADO)? ¿A que tu olfato policial te dice que eso no debería estar ahí y por eso me lo requisas? ¿Y a mi quien me asegura que tu olfato no te va a decir que el fajo de billetes que llevo en la guantera no ha sido robado y no me vas a denunciar por ello?¿Que llevas un stic de hokey y me dices que practicas ese deporte? Lógicamente me tendrás que enseñar la bolsa de deporte con el resto de equipo y no habrá ningún problema.
Podriás joderme todo lo que quisieras llevandome a comisaria pero te aseguro que saldría de allí con MI BATE EN UN MANO y en la otra una DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS por haber perdido horas de trabajo o cualquier otra cosa que se me pasara por la cabeza (y se me ocurren muchas y buenas).
Saludos
Pues yo lo llevo para cortar las bridas de los tapacubos en caso de pinchazo (los tengo asi para que no me los quiten),jejejejeje.Ahora bien, no me digas a las cuatro de la mañana en el aparcamiento de la discoteca que el cutex que llevas en la puerta del conductor es porque eres electricista...
Con respecto a lo de llevar el baston de tu abuelita que no puede andar en el maletero, si yo soy el madero te diria que porque eres tan cabron que tienes a tu abuelita sin andar por llevarte su baston.
Noticia de hoy en antena 3 para el que no se crea que te lo quitan

Si lo hubiesen llevado con un lazo de regalo no se lo hubiesen quitado,

Sucesos
Dieciséis detenidos en Girona que acudían a discotecas en posesión de distintas armas
2006/08/29. Ruth Coso , Barcelona
e-mail:noticias@antena3tv.es
Bates de béisbol, palos, navajas y bastones con la punta de hierro. Es parte de lo que han encontrado los Mossos de Esquadra en los vehículos de los jóvenes que acuden a discotecas y locales nocturnos de las comarcas del Empordà. La operación, bautizada con el nombre de Snoopy, se ha saldado con la detención de dieciséis personas.
Es el llamado turismo de borrachera. Las noches de fiesta en la costa de Girona se asocian a peleas, agresiones y batallas campales. Hace dos años que no se producen incidentes graves, pero en un solo fin de semana los Mossos de Esquadra han intervenido armas de todo tipo: pistolas, aparatos con descarga eléctrica, bates de béisbol o incluso bolígrafo-pistolas. El jefe de la Policía catalana en Girona, Joaquim Belenguer, ha explicado que "aunque aparentemente es un arma sencilla, puede ser muy peligrosa".
Los agentes han registrado casi ochocientos vehículos y han identificado a más de dos mil personas. Este dispositivo policial, conocido como Snoopy, ha permitido también detener a dos peligrosos delincuentes que acababan de atracar una gasolinera. Además, explica Belenguer, "se les imputa el robo en otras tres estaciones de servicio cometidos en los últimos días". En total hay dieciséis detenidos, la mayoría por tráfico de drogas.

Si lo hubiesen llevado con un lazo de regalo no se lo hubiesen quitado,
Si os fijais en la última foto también han requisado un simple destornillador, asi que no lleveis la caja de herramientas en el coche no os la vayan a quitar.
Veo también una radial "eléctrica" en la mesa de los mossos (lo mismo pensaba enchufarsela en el ojete para matar a alguien). Como se la haya dejado en el maletero el padre del pringao al que se la han retirado le va a hacer una gracia de cojones. Al próximo quizá le quiten un equipo de golf completo y así se pueden marcar sus partiditos en los descansos.
Desde luego a los chavales que les han desprovisto de todos estos utensilios, bien no han sabido justificar su tenencia y era evidente que los iban a malutilizar ("La radial??? estooooooooooooooo......es para deshuesar una patajamón...SI!! ESO ES!!! Para una patajamón que me he comprao en el super) y luego han confesado, bien eran unos lelos que no han sabido defender lo que es suyo.
Un saludo
Veo también una radial "eléctrica" en la mesa de los mossos (lo mismo pensaba enchufarsela en el ojete para matar a alguien). Como se la haya dejado en el maletero el padre del pringao al que se la han retirado le va a hacer una gracia de cojones. Al próximo quizá le quiten un equipo de golf completo y así se pueden marcar sus partiditos en los descansos.
Desde luego a los chavales que les han desprovisto de todos estos utensilios, bien no han sabido justificar su tenencia y era evidente que los iban a malutilizar ("La radial??? estooooooooooooooo......es para deshuesar una patajamón...SI!! ESO ES!!! Para una patajamón que me he comprao en el super) y luego han confesado, bien eran unos lelos que no han sabido defender lo que es suyo.
Un saludo
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Ya os lo dije y mira que tenia que emperrarse el señor Mik con decir que no.
Cualquier cosa que pueda ser usada como arma, pueden requisartela y ponerte multa si al señor policia le sale de las pelotas joderte.
Conozco un caso de un señor multado por llevar una navaja en el maletero metida dentro de un tapperware con dos piezas de fruta, otro porque el policia dijo que la hebilla del cinturon que llevaba era especial para pegar, varios casos de gente que practica hockey multados por llevar el palo en el maletero, y asi podriamos seguir hasta mañana...
Cualquier cosa que pueda ser usada como arma, pueden requisartela y ponerte multa si al señor policia le sale de las pelotas joderte.
Conozco un caso de un señor multado por llevar una navaja en el maletero metida dentro de un tapperware con dos piezas de fruta, otro porque el policia dijo que la hebilla del cinturon que llevaba era especial para pegar, varios casos de gente que practica hockey multados por llevar el palo en el maletero, y asi podriamos seguir hasta mañana...
Se ve que tu no has intentado parar a mi abuelita cunado va pa'l bingo con el baston.xerko escribió:
Con respecto a lo de llevar el baston de tu abuelita que no puede andar en el maletero, si yo soy el madero te diria que porque eres tan cabron que tienes a tu abuelita sin andar por llevarte su baston.![]()
- Ueshiba&Higaonna&
- Forero Activo

Me reafirmo en lo que dije antes.Por qué no requisan también las bombillas de repuesto de los faros(rotas son como cuchillos),una revista que lleves en el coche(Enrrollada es como un palo),el paraguas(es como un garrote),las llaves (son como un cuchillo)...O si vamos más a lo bestia el gato,la llave de cruz de cambiar las ruedas,el spray ese de 3 en 1(para los ojos)...
Bueno xerco, si lees bien mi segundo post pone (creo) que claramente que una navaja o similar en la caja de herramientas no debería dar problemas, y creo que en un pinchazo no cuesta nada ya que cojes el gato y demás, abrir la caja y cojer el cutex, y no llevar éste en la guantera de la puerta sabiendo que te puede traer problemas.
Mik, respecto a tí, lo primero decirte que no hace falte que escribas de esa forma, pero gracias a eso más o menos intuyo cual es tu caracter. A parte de que no debes concentrarte mucho en la lectura ya que sinó, hubieras leido que con las herramientas en su caja y en el maletero no hay problema. Así que no creo que el destornillador de marras estubiera en dicha caja.
Por cierto, repecto a la bolsa de deporte y el stik, si llevas tu ropa de entreno en ella, ¿por qué alargar lo que podrían ser tres minutos entre identificación y registro, para combertirlo en desobediencia y... lo que tú quieras que venga?.
Respecto a tu demanda, que decir, tú denuncia que estás en todo tu derecho, pero eso de irte con el bate...
(no te creas que serías el único que con la rabieta me pide el número de "placa", nombre, apellidos, calle, talla de calzoncillo...Por supuesto el nº de agente Y PUNTO) que en mis intervenciones, con la ley en la mano, no veas lo bien que duermo por las noches.
No me enrollo más por que sé que va a ser inútil, vas a seguir sin entender que un OBJETO ni tipificado ni leches, que por sus características, el sitio, momento, o cualquier otra circunstancia que el agente de la autoridad crea peligroso para la seguridad ciudadana, lo puede "ocupar temporalmente" y realizar la consiguiente denuncia al Subdelegado del Govierno para que él sancione si lo cree conveniente. Y si no es así, o ganas el recurso que pongas, te vas a la intervención de armas y recojes tu "lo que sea".
Ala, si no te ha quedado claro te lees la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Oye, no te molestes por lo de la cara haciendo burla que no quiero malos royos. Era para darle un toque gracioso al asunto.
Un saludo
Mik, respecto a tí, lo primero decirte que no hace falte que escribas de esa forma, pero gracias a eso más o menos intuyo cual es tu caracter. A parte de que no debes concentrarte mucho en la lectura ya que sinó, hubieras leido que con las herramientas en su caja y en el maletero no hay problema. Así que no creo que el destornillador de marras estubiera en dicha caja.
Por cierto, repecto a la bolsa de deporte y el stik, si llevas tu ropa de entreno en ella, ¿por qué alargar lo que podrían ser tres minutos entre identificación y registro, para combertirlo en desobediencia y... lo que tú quieras que venga?.
Respecto a tu demanda, que decir, tú denuncia que estás en todo tu derecho, pero eso de irte con el bate...
No me enrollo más por que sé que va a ser inútil, vas a seguir sin entender que un OBJETO ni tipificado ni leches, que por sus características, el sitio, momento, o cualquier otra circunstancia que el agente de la autoridad crea peligroso para la seguridad ciudadana, lo puede "ocupar temporalmente" y realizar la consiguiente denuncia al Subdelegado del Govierno para que él sancione si lo cree conveniente. Y si no es así, o ganas el recurso que pongas, te vas a la intervención de armas y recojes tu "lo que sea".
Ala, si no te ha quedado claro te lees la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Oye, no te molestes por lo de la cara haciendo burla que no quiero malos royos. Era para darle un toque gracioso al asunto.
Un saludo
No te denuncia, te registra. Cuando vas por el aeropuerto y te piden que abras la bolsa para registrar lo que hay dentro o te registran a ti pq el arco magnetico ha pitado (seguramente por unas llaves de metal o cualquier chorrada), no te estan denunciando. La denuncia vendria despues en los casos en los que tinsu ha comentado, caso de portar un objeto que el agente considere peligroso en ese momento.Mik escribió:Lógicamente te tendré que enseñar lo que a mi me salga de los cojones, no te digo. ¿En base a que me denunciarías?