Otra cosa, como lo hago?? cerrar y abrir la mano rápidamente, velocidad media, lento....¿? También e pensao en mantenerlo pretao todo lo que pueda, está eso bien hecho?¿
A ver si conseguimos algo de fuerza..... jeje
Saludosss
Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out escribió:Al parecer, los más avanzados sólo puede cerrarlos un puñado de strongmen en todo el mundo, impresionante.

Mucha tele. No tengo ni idea, pero yo diría q a la larga sería malo para las clavículas.GOKUh escribió:Por cierto, os quería comentar una cosa, resulta que el otro día no pude ir al gym, y me tocaba espalda, así que no se me ocurrió otra cosa que, estando en casa, colgarme una mochila a la espalda y ponerme a hacer dominadas en el barandao....., jeje, pues resulta que al siguiente día tuve una agujetas en los antebrazos DEL COPÓN!! Y cuando lo hacía se me cargaban muchísimo, y yo creo que es porque me colgaba de los barrotes verticales, y entonces tenía que apretar mucho y hacer mucha fuerza con los antebrazos para sujetarme, y era lo que más se me cargaba. La pregunta es, ¿estaría bien ese ejercicio, colgarse de una barra pero que esté en vertical (sabeis como os digo?), y aguantar ahí un rato, para ganar fuerza en los antebrazos?? Ya vereis, probadlo, colgaos de los barrotes de un barrandao, ya vereis que fuerza teneis que hacer con las manos y los antebrazos y muñecas pa no "resbalaros"
Saludos