Os pido disculpas por haber sacado mis malos rollos

, a veces me pasa, que me pongo como el Abuelo Cebolleta.
Bueno, vamos a intentar hablar de
lo positivo.
Harina de otro costal serían las exhibiciones que diversos maestros, instructores y campeones realizaban antes de los largometrajes, con objeto de dar a conocer las Artes Disciplinarias y Sistemas de Combate. Por el plató de Cinturón Negro pasaron figuras señeras de la comunidad marcial española de la talla de José Manuel Egea, Choju Hentona, Yosuke Yamashita, Pedro Fleitas, Ramón Gallego, etc.
Recordando el programa televisivo Cinturón Negro:
La Presentación: era en plan Cómico, pues estaba destinado -sobre todo- a un público joven.
Yo me descojonaba con el japonés Minchakato-Minchakato, claramente una parodia del profesor de Judo del Inspector Cluseau.
Las Exhibiciones, hubo muy buenas, me acuerdo de:
---Un joven que hacía rompimientos (no era Teo García, aunque creo que él también estuvo otra vez)
---Un Arte,
Kajukenpo, síntesis de Karate, Judo y Kenpo. Era muy completo, hacían Kata, Defensa Personal, Combate de Kick con protecciones, y Armas.
---La maravillosa exhibición de Bo, del Gran Maestro Hentona.
Las Películas:
---Hubo alguna bastante buena, al principio.
---Me acuerdo de "
La Secta del Kung Fu", los enfrentamientos en el tabado de Latwei entre los visitantes japoneses y los alumnos de Wu Tang Pai.
---Luego pusieron mucho Cine Malo Chino.
Me acuerdo las de Lee Van Cliff (Savata), un actor de spaguetti que se pasó al chopsuey. Van Cliff era buen actor, pero las películas eran muy mediocres. No sé bien si estaban hechas en China o en USA.