Pedro Conde

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Harina de otro costal serían las exhibiciones que diversos maestros, instructores y campeones realizaban antes de los largometrajes, con objeto de dar a conocer las Artes Disciplinarias y Sistemas de Combate.

Pues yo, salvo de algunas de las primeras demostracones, guardo unpsimo recuerdo.

Recuerdo una demostración de espada de TCC que era para matar a la tipa que la efectuaba. Y luego la Bistuer haciendo menigjutsu.... :2gunfire:

Antonio.

P.D: Lo cierto que nos ofrecieron participar, pero tras ver unas cuantas demostraciones, declinamos la oferta.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Paco escribió:Si tu lo dices. Pobrecillo, ahora está en el paro. Ahhhh, no perdona, ahora está en Los Angeles, es General Manager de CFW Enterprises, la editorial que publica no una revista, sino varias, entre otras Inside Kung-Fu, Martial Arts Illustrated, Martial Arts Legends, etc. Lo dicho, un matao.
Debe andar mendigando por Rodeo Drive el pobre hombre, con lo feliz que era aquí con su revistita.
Paco escribió:klaro qhe no todo er mhundo puedhe kompitir kon zambuk komo maeztro, ezo ci.
Thu no tienez amigos philippinos, ha cayar!
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Pedro Conde en "Cinturón Negro"

Mensaje por Paco »

Loup escribió:Creo, y disculpad mi sensiblería, que voy a derramar una lágrima de emoción nostálgica
Disculpado 8)
aquel inolvidable programa de Antena 3, dedicado por entero a las AA.MM. y Deportes de Contacto: Cinturón Negro.
Inolvidable por las pesadillas que todavia produce su recuerdo :silly:
Por el plató de Cinturón Negro pasaron figuras señeras de la comunidad marcial española
Hombre, algo bueno tenía que salir a veces, pero el nivel que tenía en su conjunto (presentación, contenidos, algunos invitados, la película...) era más que deprimente. Cutre hasta decir basta.

Aunque ver a Coral vestida de ninja no tiene precio.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Puntualizaciones:

1: Coral Bistuer no se merece cómo la trataron: envidiada, tratada injustamente de pija y boba, supercriticada, puteada por su Federación... No puede negarse que fue una buena competidora. Y una buena Maestra, que llevó unas clases infantiles durante un tiempo.

2: Paco, y BFB: si quereis conocer al Maestro Juan Carlos, pasaos por el Gimnasio Kiofu (en Madrid, metro Pueblo Nuevo). Cachondeo aparte :P , no pasa nadaaa.

3: No he podido ser imparcial con el Fraguas, precisamente porque fui alumno de varias personas perjudicadas por ese señor. Me he pasado un poco, pero espero que comprendáis mi postura. :vamp:

4: En cuanto a Pedro Conde, la verdad es que ese maromo saltarín... no pudo dejar en peor lugar a las Artes de JKD y Kali.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

1: Coral Bistuer no se merece cómo la trataron: envidiada, tratada injustamente de pija y boba, supercriticada, puteada por su Federación...
No sé cómo la trataron (tu en cambio pareces saber de todo). En mi opinión tiene todo mi respeto como competidora, y además me parece una chica muy maja y simpática. Eso no quita que hiciese un programa de mierda, además de el ridículo en ciertas ocasiones, como vistiéndose de ninja. Pero vamos, nada que no veamos en un gran hermano o similares. Y la pela es la pela.
2: Paco, y BFB: si quereis conocer al Maestro Juan Carlos, pasaos por el Gimnasio Kiofu (en Madrid, metro Pueblo Nuevo). Cachondeo aparte :P , no pasa nadaaa.
Ya sabemos donde da clase. Lo has puesto VARIAS veces en el foro. El mismo foro en el que trató a la gente de "niñatos de mierda", "subnormales", "chaperos", etc ( viewtopic.php?p=221637&highlight=#221637 ) . Es curioso que ahora trate de ganar alumnos haciéndose publicidad por la cara en este foro. En cualquier caso, y dado lo escrito por el "Maestro" Sambuk, no tengo mayor interés por conocerlo, pero gracias por la información.

Código: Seleccionar todo

3: [u]No he podido ser imparcial con el Fraguas, precisamente porque fui alumno de varias personas perjudicadas por ese señor. Me he pasado un poco, pero espero que comprendáis mi postura[/u]. :vamp: 
Está clarísima tu falta de imparcialidad, las tergiversaciones y las mentiras (o equívocos, llámalo como quieras). Tendrás tus razones para ello. Todos tenemos las nuestras.
4: En cuanto a Pedro Conde, la verdad es que ese maromo saltarín... no pudo dejar en peor lugar a las Artes de JKD y Kali.
No le tengo especial aprecio a Pedro Conde, pero creo que ya está bien de tirar piedras.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Respecto a la calidad de su enseñanza, un 10. Claro que un 10 únicamente cuando quería enseñar, que yo he sido testigo de cuando por las razones que fuese no quería, ya fuese a una persona o a un grupo (y si no te gusta, te vas, básicamente era su filosofía).
La historia de las clases de Fraguas me la contaron unos amigos de Madrid, que estuvieron apenas unos meses, porque les puteó, y les expulsó o se largaron. No me quisieron contar los "pormenores".
En fin, igual tenía yo una imagen incierta de ese asunto, porque me aseguraron que fue algo que no fue viable y que duró muy poco, apenas 6 meses.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

porky escribió:La historia de las clases de Fraguas me la contaron unos amigos de Madrid, que estuvieron apenas unos meses, porque les puteó, y les expulsó o se largaron. No me quisieron contar los
"pormenores".
En fin, igual tenía yo una imagen incierta de ese asunto, porque me aseguraron que fue algo que no fue viable y que duró muy poco, apenas 6 meses.
No si está clara la cosa. Tu tienes una animadversión personal contra Fraguas por las razones que sean, y utilizas los argumentos que tienes a mano para atacarle (o ningunearle, como en muchos otros posts en los que no me he querido meter, porque para que). El problema es cuando se cuentan las cosas a medias, o es que "me han dicho", y resulta que lo que "te han dicho" es justo lo que quieres oír (seguro que has oído cosas buenas, pero a esas no les das crédito), ya sea para atacar a alguien, o para defenderlo.

Parcialidad y tergiversación en función de tus preferencias.

Y te repito que como alumno, conozco bien el "particular" carácter de Fraguas, pero no me hagas hacer comparaciones entre él y otros "Maestros", porque no me da la gana, y prefiero hablar solo de lo que conozco bien, sobre todo a la hora de tirar mierda a los demás.

Creo que ya está todo dicho, y seguir dándole vueltas al tema es una idiotez que no nos va a llevar a nada.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Si, lo que pasa es que cuando salió el tema, yo salté, porque hace tiempo que tengo el ano muy irritado :vamp: con el tema de ese señor. Es uno de los pocos malos rollos que tengo.
En fin, mejor que nos olvidemos del asunto.

Os ruego que nos olvidemos también del problema que hubo con Sambuk, son cosas que pasan, porque se rebotó y saltó.
:silly: ... los malos rollos es mejor dejarlos. Por mí, lo corto ya.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

porky escribió:Puntualizaciones:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me parto la poll*.
Gabriel me parece cuanto menos gracioso que hagas ese comentario, totalmente fuera de lugar. Quizas no lo sepas pero conoci a esa persona no hace muchos meses. Como bien dices aquello de antaño acabo, para bien o para mal.
Volviendo al tema en cuestion, me parece bastante patetico que intentes amenazar (por que si ha sido una broma, tienes la gracia en el puto culo) usando a otra persona, independientemente de quien sea. Asi que si tienes algun problema ya sabes, yo no lo tengo, pero le vas a tocar los cojones a quien yo te diga.
Si tienes el ano irritado, pues a tirar de hemoal y no pongas todo esto perdido de mierda, que nos salpica a todos (incluso a ti).
En fin, vaya decepcion.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

NO, para nada.
Yo lo que he querido decir es que esa historia ya pasó, que está mas que olvidada, y que si queréis podeís hablar con él, y ver que no tiene nada que ver con una imagen tan negativa, que pudo dar en un momento de rebote.

¿Cuándo he pretendido yo decir otra cosa?
No he querido ni gastar una broma, ni molestar a nadie, todo lo contrario. No sé de donde sacas esa impresión.
No sabía que conocieras a Juan Carlos, ni sé si hubo algún problema, pero en su caso... yo soy ajeno a ello.
Quiero precisamente zanjar y superar ese tema.

Mi irritación se debe a lo de las entrevistas de marras en Cinturón a Topos.
Es un asunto completamente diferente, muy anterior, y que sí tuvo unas consecuencias verdaderamente negativas en su momento. Hace ya mas de diez años.
Ya vale, no vamos a seguir con esto.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Os pido disculpas por haber sacado mis malos rollos :roll: , a veces me pasa, que me pongo como el Abuelo Cebolleta.
Bueno, vamos a intentar hablar de 8) lo positivo.
Harina de otro costal serían las exhibiciones que diversos maestros, instructores y campeones realizaban antes de los largometrajes, con objeto de dar a conocer las Artes Disciplinarias y Sistemas de Combate. Por el plató de Cinturón Negro pasaron figuras señeras de la comunidad marcial española de la talla de José Manuel Egea, Choju Hentona, Yosuke Yamashita, Pedro Fleitas, Ramón Gallego, etc.
Recordando el programa televisivo Cinturón Negro:

La Presentación: era en plan Cómico, pues estaba destinado -sobre todo- a un público joven.
Yo me descojonaba con el japonés Minchakato-Minchakato, claramente una parodia del profesor de Judo del Inspector Cluseau. :lol!: :lol!:

Las Exhibiciones, hubo muy buenas, me acuerdo de:

---Un joven que hacía rompimientos (no era Teo García, aunque creo que él también estuvo otra vez)
---Un Arte, Kajukenpo, síntesis de Karate, Judo y Kenpo. Era muy completo, hacían Kata, Defensa Personal, Combate de Kick con protecciones, y Armas.
---La maravillosa exhibición de Bo, del Gran Maestro Hentona.

Las Películas:

---Hubo alguna bastante buena, al principio.
---Me acuerdo de "La Secta del Kung Fu", los enfrentamientos en el tabado de Latwei entre los visitantes japoneses y los alumnos de Wu Tang Pai.
---Luego pusieron mucho Cine Malo Chino.
Me acuerdo las de Lee Van Cliff (Savata), un actor de spaguetti que se pasó al chopsuey. Van Cliff era buen actor, pero las películas eran muy mediocres. No sé bien si estaban hechas en China o en USA.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Existen en YOU TUBE 2 videos de Pedro Conde, Combat arts 1 y combat arts 2, estáis comentando el segundo pero si visualizáis el primero podréis comprobar la gran prepotencia y la grotesca chulería que tenía el señor Conde impartiendo clases. Patético.

En cuanto a la señora Coral Bistuer, no hay que quitarle mérito alguno, ha sido 2 veces campeona del mundo y Campeona Olímpica en Barcelona 92. No obstante yo que he competido en el Campeonato de España al mismo tiempo que ella, en la misma época, pude ver en más de una ocasión como le regalaban el combate tras perder escandalosamente contra alguna competidora y sólo por ser Coral Bistuer, osea que de puteada nada, al contrario varias veces se ha proclamado Campeona de España gracias a los árbitros sin mercerlo, o mejor dicho, mereciendolo otras competidoras.

Saludos!!!

The Last Dragon.
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ider »

"porque le he empujado... si el llego a golpear le rompo el pecho" Imagen :lol!: :lol!:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"¿Quién mató a Bruce Lee?"

Mensaje por Loup »

Hola, Porky:
Dices en tu mensaje:
Me acuerdo las de Lee Van Cliff (Savata), un actor de spaguetti que se pasó al chopsuey. Van Cliff era buen actor, pero las películas eran muy mediocres. No sé bien si estaban hechas en China o en USA.
Je, Ron Van Clief fue un campeón de Kárate, con cierto renombre en la comunidad marcial estadounidense, que saltó nuevamente a la palestra pública hace unos años por enfrentarse a Royce Gracie en la en la edición del U.F.C. de 1994.

A comienzos del decenio de los setenta, se desplazó a Hong Kong, a instancia del productor Serafim Karalexis (The Real Bruce Lee, 1973), para rodar una serie de películas en las que interpretaba al Dragón Negro, un colosal artista marcial que deshacía entuertos merced a sus conocimientos de las Artes Disciplinarias. Pese a su presupuesto escasamente limitado, la segunda entrega de las peripecias de Ron Van Clief, ¿Quién mató a Bruce Lee? (The Black Dragon's Revenge, 1975) -emitida por el programa Cinturón Negro-, dirigida por Tony Liu Jun Guk (Killer Angels, 1989), superaba con creces la media de los filmes homólogos gongfu pian por la calidad de las peleas. Recuerdo con diáfana nitidez la emboscada que tienden, en un estrecho laberinto de callejuelas de Hong Kong, al amigo de Clief, Charles La Pantera Bonet (Death Promise, 1977). Ver a Bonet realizando una serie de ejercicios de respiración de Kárate Goju-Ryu para continuar luchando, aun cuando está gravemente herido, resulta fascinante.

Imagen
Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bolneze »

Como me reido con el Combat Arts 1!!! parece sacado de una pelicula cutre de serie B, frases como "estoy trabajando al 60 o al 70 por ciento de mis posibilidades", "le marco los puñetazos, porque si ejecuto toda la serie le destrozo el pecho" y luego el puño de media pulgada...en fin, apoteosico, es un material friki increible, es una lastima que no se conserve mas material de este tipo por youtube.
Cerrado