Mirko CroCop

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

A Yoshida le ganó a lowkick, y el único golpe que tiene es el directo que lo ejecuta a la perfección y Minotauro tiene mejor técnica y mas variedad de golpes que Crocop, lo que menos potencia y Lebanner le da mil vueltas boxeando.
c**o está claro que Mirko a ganado a gente buena y tiene sus golpes que los ejecuta a la perfección pero tiene dos golpes na mas.
Y en la pelea contra Mino le dió 2 manos y el par de kick, no le dio mas.
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

a Mino le reventó.... estaba apunto de desfallecer cuando tuvo la suerte de que le saliera el armbar ... si no fuese por eso Mino hubiese perdido por MUCHISIMA diferencia asi que es bastante superior dando hostias aunque el otro en el suelo sea cojonudo
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

ah y lo de que le tienen estudiados sus highkicks le da ventaja

ahora todos sus rivales creeran que cuando él de un paso para atras les va a tirar un highkick.... aora mirko puede engañarles .. da un paso por atras y en vez de tirar un high kick lanza cualkier otra cosa ante la sorpresa del otro que se ha confiado que era un high kick
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

a Mino le reventó.... estaba apunto de desfallecer cuando tuvo la suerte de que le saliera el armbar ... si no fuese por eso Mino hubiese perdido por MUCHISIMA diferencia asi que es bastante superior dando hostias aunque el otro en el suelo sea cojonudo
te pareció suerte el triunfo de mino??? es que no haz visto ni siquiera el 10% de las peleas de mino porque de otra manera no me explico como puede decir que ese ambar fue suerte!
efectivamente mirko estuvo dominando todo el 1err round donde desplegó todo su arsenal y ni asi fue capaz de poner en ko a mino que asimiló de manera perfecta todos sus high kicks y sus punches, mino ni viendose superado en el intercambio retrocedió ni se corrió al intercambio, siempre estuvo en el medio del ring y jamas rehuyendo!
apenas comenzó el 2do round mino sale como a un toro enfrentandolo y encarandolo, y de a buenas a primeras busca la proyeccion que es el punto fuerte de mino y lo consiguió facilmente, despues empieza a trabajar con su g&p de manera muy eficaz y buscando suavizarlo y encontrar algun hueco para cazarlo y finalizarlo como solo mino sabe hacerlo y eso es lo que finalmente consiguió ya que mirko al tratar de zafarse del castigo que le estaba propinando mino pues descuida su brazo, es allí cuando mino muy inteligente lo coge y adios mirko...........si para ti solo repartir punches es sinonimo de estar ganando estonces te equivocas porque en mma no solo se gana por strike ni high kicks sino por sumision y por dominio en el suelo, cada uno en lo suyo y mino supo donde y cuando aplicar lo que mejor él sabe hacer: finalizaciones!
asi que eso a lo que tu le llamas "SUERTE" le cuesta a mino miles de horas de entrenamiento y de privaciones, por lo que en esa pelea no hubo ni suerte ni ná, sencillamente esa es la estrategia de mino, cansar al rival, suavizarlos y despues finalizarlos ya estando agotados porque en eso mino es un crack, y varias veces lo ha hecho, por lo que dudo que hayas visto varias peleas de mino! :roll:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hombre tanto como clavarle el ambar de suerte no diria yo, MINO bien sabe lo que se hace, pero si que creo MINO tuvo suerte con la campana.
ah y lo de que le tienen estudiados sus highkicks le da ventaja
Que te tengan estudiado NUNCA es una ventaja.
ahora todos sus rivales creeran que cuando él de un paso para atras les va a tirar un highkick.... aora mirko puede engañarles .. da un paso por atras y en vez de tirar un high kick lanza cualkier otra cosa ante la sorpresa del otro que se ha confiado que era un high kick
jeje asi de facil¿?
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Potential escribió:ah y lo de que le tienen estudiados sus highkicks le da ventaja

Claro, hace el amago de highkick y despues les lanza la silla a la cabeza :wink:
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

Hombre tanto como clavarle el ambar de suerte no diria yo, MINO bien sabe lo que se hace, pero si que creo MINO tuvo suerte con la campana.

a eso me referia ... no me refería a que le salió de suerte como técnica digo en ese momento clave...... estaba machacadisimo incluso tenia la mirada perdida y llega a ser 1 o 2 minutos más o algun golpe de mirko más o menos fuerte y se iba a su casa

a fan valetodo :
he visto algun video de Mino cerca de 4 o5 máximo y la verdad es que se come hostias y hace como si nada..tiene ese don pero mirko crocop tiene el don de recibir tb hostias y ni sikiera sangrar .. su mirada al principio de cada pelea es increible... su agilidad .. etc y no me negarás que ese combate era de mirko y el que la lio fue mirko xq al intentar soltarse de mino ( cosa normal ...kitarse un Mino de encima) el tio le enganxo el brazo de una manera inesperada... creo que ni lo buscaba dio más la impresion de que se encontró el brazo ... pero weno asi son las reglas Una gran somanta de ostias perdió contra un armbar en un momento clave .. buen combate :D

lo de tenerlo estudiado es cojonudo para mirko....... se van a fiar de que va a pegar high kicks cuando puede acerles el lío completamente... mirko mueve su pierna ..el rival dice weno aki viene su highkick famoso y se cubre del hick kick y ... plas se come una derexa y el tio sige esperando el high kick... vale no me explicado bien pero creo que me entendeis..... la gente de pride x ejemplo se a acostumbrado a pensar q irko solo sabe pegar high kicks.. lo he visto contra bastantes oponentes que se cubren del high kick en cuanto se acerca y eso puede ir en su contra ^^ aver que acer mirko con todo esto :D
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Potential escribió:

a eso me referia ... no me refería a que le salió de suerte como técnica digo en ese momento clave...... estaba machacadisimo incluso tenia la mirada perdida y llega a ser 1 o 2 minutos más o algun golpe de mirko más o menos fuerte y se iba a su casa

a fan valetodo :
he visto algun video de Mino cerca de 4 o5 máximo y la verdad es que se come hostias y hace como si nada..tiene ese don pero mirko crocop tiene el don de recibir tb hostias y ni sikiera sangrar .. su mirada al principio de cada pelea es increible... su agilidad .. etc y no me negarás que ese combate era de mirko y el que la lio fue mirko xq al intentar soltarse de mino ( cosa normal ...kitarse un Mino de encima) el tio le enganxo el brazo de una manera inesperada... creo que ni lo buscaba dio más la impresion de que se encontró el brazo ... pero weno asi son las reglas Una gran somanta de ostias perdió contra un armbar en un momento clave .. buen combate :D
Fue un churro el ambar, Mino jamás había, ya no hecho sino ni ensayado esa llave, es que cuando eres cinturón blanco como él todavía esas llaves no te las enseñan.
Bueno yo creo que quiso cogerle la pierna y se equivocó, de ahí su sorpresa cuando ganó, en las declaraciones lo dijo que esa llave la vio en unos dibujos animados una vez, pero que él lo que quería era cogerle el tobillo y hacerle cosquilla a Mirko, nada más.
Fue todo un churro.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fue un churro el ambar, Mino jamás había, ya no hecho sino ni ensayado esa llave, es que cuando eres cinturón blanco como él todavía esas llaves no te las enseñan.
Bueno yo creo que quiso cogerle la pierna y se equivocó, de ahí su sorpresa cuando ganó, en las declaraciones lo dijo que esa llave la vio en unos dibujos animados una vez, pero que él lo que quería era cogerle el tobillo y hacerle cosquilla a Mirko, nada más.
Fue todo un churro.
jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: ,,,,,,,dejando las ironias aparte pues Potential parece que tu sigues creyendo que todo se debió a la suerte y no entiendes que esa finalizacion de mino ya fué hartamente calculada y estudiada por él, no es ni será la 1ra vez que lo veais hacer eso a mino, te recomendaria que no te veas 4 o 5 peleas de mino sino todas y asi lograras darte cuenta que lo de mino es estrategia pura, y mirko no tiene ni el 1% de encaje de mino ya que a la primera que lo pescan y ha salido en ko o es que no habeis visto ese crocop-randleman? y eso que randleman no se caracteriza por el poder de sus puños que digamos, ya ni te digo de todos los kos que se comió en el k-1 donde tambien podras sacar mejores conclusiones...mirko es un crack pero eso es lo que hay!
Última edición por fan valetodo el 04 Jul 2006 22:16, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

lo de tenerlo estudiado es cojonudo para mirko....... se van a fiar de que va a pegar high kicks cuando puede acerles el lío completamente... mirko mueve su pierna ..el rival dice weno aki viene su highkick famoso y se cubre del hick kick y ... plas se come una derexa y el tio sige esperando el high kick... vale no me explicado bien pero creo que me entendeis..... la gente de pride x ejemplo se a acostumbrado a pensar q irko solo sabe pegar high kicks.. lo he visto contra bastantes oponentes que se cubren del high kick en cuanto se acerca y eso puede ir en su contra ^^ aver que acer mirko con todo esto
Te entendemos perfectamente, pero te repito que el tenerte estudiado NUNCA es una ventaja.

Esas cosas desde fuera se ven muy bien, pero no crees que en la practica no es tan facil¿? no crees que ya se les hubiera ocurrido a ellos¿? es como decir que la especialidad de MINO es el suelo, pues bueno, con que no te tire ya esta todo hecho.

Que te tengan estudiado no quiere decir que SOLO estes pendiente de su higkick, lo que quiere decir es que tienes que tener cuidado con todo, en especial con su higkick, tanto para que no te lo cuele, como para que no te engañe con el.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hombre tambien puede amagar el highkick y sacar una patada voladora con doble vuelta mortal acabada en hacha :wink:
Ahora en serio, no es tan fácil sacar manos y piernas, bueno desde aqui, de mi casa si, doy patadas que me vuelvo loco, otra cosa es correr el riesgo de comerte una contra o un takedown.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Esas cosas desde fuera se ven muy bien, pero no crees que en la practica no es tan facil¿? no crees que ya se les hubiera ocurrido a ellos¿? es como decir que la especialidad de MINO es el suelo, pues bueno, con que no te tire ya esta todo hecho.
po mi abuelita lo tenia mejor esclarecido con este dicho: "del dicho al hecho hay mucho trecho"..y la verdad que eso siempre ha de ser asi.
es que a veces, y mejor dicho, en la mayoria de veces la teoria suele ser muy distinta cuando deseas aplicarlo en la practica...allí es otra cosa! :wink:
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

jajja eso es verdad lo de que has dicho " del dicho al hecho hay mucho trecho" .. pero amagar el high kick es totalmente realista no es ninguna flipadez ... hay mucha gente q ve videos de crocop y en toda la pelea sta pensando cuando crocop sacara su high kick... es su fama y eso puede perjudicarle pero tb puede sacar algo bueno de su fama de "ComoNoLaParesTeVasAComerLosMocos"
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Minotauro en el combate contra Mirko planteó mal su estrategia, segun dicen su entrenador (no Mario Sperry, es otro lo que no recuerdo el nombre) le aconsejó que intentara cansar a Mirko en el primer asalto .. y lo que pasó es que recibió demasiado castigo, más del esperado ..
En el segundo salió directamente a hacer su combate, tiró a Mirko rápido .. lo montó tb rápido .. G&P un rato hasta que la vió clara y CC para casa.
Si llegase a darse un rematch, no tengo en duda que Mino ganará y más claramente (aunque sea x decision) ya que ha mejorado michísimo su boxeo, incluso se puede equiparar al de CC (en técnica, la pegada es otra cosa) y .. aunque CC ha mejorado mucho su anti-takedown acabará callendo .. y Minotauro es el mejor en suelo de las MMA, no es Fedor que solo busca el G&P .. le pasará la guardia y le pegará con su G&P .. y cualquier descuido armbar.

En un posible rematch en estos momentos yo daría vencedor a Minotauro unánime.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Minotauro en el combate contra Mirko planteó mal su estrategia, segun dicen su entrenador (no Mario Sperry, es otro lo que no recuerdo el nombre) le aconsejó que intentara cansar a Mirko en el primer asalto .. y lo que pasó es que recibió demasiado castigo, más del esperado ..
pues si eso dijo su entrenador por algo es...............pero la verdad que en aquella pelea en el 1er round tambien pude apreciar como mino buscó hasta en 3 oportunidades proyectar a mirko, lo que pasa es que mirko los supo contener con su anti-takedown que es otra cosa...........no creo que pudiendo haber evitado tanto castigo mino haya querido recibirlos solo para demostrar que en pie tambien podia hacerlo bien, a nadie le gusta recibir muchas ostias gratis cuando trankilamente puedes evitarlos con otra estrategia.....pues claro que mino quiso definir en el 1er round, solo que mirko lo frenó de mejor manera, ya en el 2do mino sale mas decidido y consigue rapidamente el takedown del que jamas saldría CC para su desdicha, de todas formas coincido que en un rematch mino de todas maneras podria ganarle a CC porque ademas que ya lo conoce pues su boxeo ha mejorado mucho mas!
Responder