Mirko CroCop
Moderadores: moderador suplente, admin
Mirko CroCop
que opinais sobre este crack?
he leido bastante sobre él y he visto muchos videos suyos desde peleas hasta su "peli" xD
a veces le tratan como el jefe (el dios) y a veces dicen que es un luchador mediocre :S
Opinad ^^ a mi me parece un GRAN LUCHADOR .. es totalmente deportivo..esa mirada de concentración ante el rival achanta ^^
he leido bastante sobre él y he visto muchos videos suyos desde peleas hasta su "peli" xD
a veces le tratan como el jefe (el dios) y a veces dicen que es un luchador mediocre :S
Opinad ^^ a mi me parece un GRAN LUCHADOR .. es totalmente deportivo..esa mirada de concentración ante el rival achanta ^^
Para mi es uno de los mejores kick boxers del mundo, lo tiene todo rapidez , potencia unas piernas demoledoras y además es muy listo en el ring, una pena que haya dejado el k-1. En el pride todavia le queda un poco , no se encuentra muy agusto peleando en el suelo, pero cada día esta mejor y acabara ganandolo
-
murdok3366
- Forero Activo

para mi es mi mayor idolo, mi heroe, mi ejemplo a seguir, aunke reconozco que sobre un ring de mma hay 1 luchador claramente superior a el, fedor emelianenko. para mi mirko ha sido uno de los mejores en la historia del k1, top 5 diria yo y en la historia de pride lo mismo, eso es lo que mas me gusta de el, ha triunfado en ambos sitios, si bien aun no ha llegado a coronarse, ademas lo ha hecho sin ser un pais con gran tradicion en las mma y sin estar rodeado de un grupo de luchadores de nombre, eso es lo que hace que me guste mas que wand, mino u otros luchadores brasileños.
salu2
salu2
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Tampoco le vi yo tan buenos resultados en k1, me parece que tenía 16 victorias 7 derrotas, no estoy seguro. Los ha avido mucho mejores que él en k1. Ej. Ernesto Hoost, Peter Aerts, Lebanner, Ray Sefo, Andy Huges y algunos que me dejo en el tintero de los de su época.
Y en mma vamos a verlo este año, porque el resto cuando ha tenido que dar el callo a decepcionado estrepitosamente.
Y en mma vamos a verlo este año, porque el resto cuando ha tenido que dar el callo a decepcionado estrepitosamente.
Para ti Minotauro, q veo q no estas muy al dia con Cro Cop, estos son sus datos:
*TITLES*
K-1 GRAND PRIX '99 Finalist
I.K.B.F. World Heavyweight Full Conctact Champion
K-1 WORLD GP 2000 in Fukuoka Finalist
*BOUT RESULTS*
Amature Boxing 45 Fights 40 Wins 5 Losses 31 KOs
K-1 30 Fights 22 Wins 7 Losses 1 Draws 10 KOs
Professional 31 Fights 23 Wins 7 Losses 1 Draw 16 KOs
Y esto esta sacado de la pagina oficial del K-1.
*TITLES*
K-1 GRAND PRIX '99 Finalist
I.K.B.F. World Heavyweight Full Conctact Champion
K-1 WORLD GP 2000 in Fukuoka Finalist
*BOUT RESULTS*
Amature Boxing 45 Fights 40 Wins 5 Losses 31 KOs
K-1 30 Fights 22 Wins 7 Losses 1 Draws 10 KOs
Professional 31 Fights 23 Wins 7 Losses 1 Draw 16 KOs
Y esto esta sacado de la pagina oficial del K-1.
-
murdok3366
- Forero Activo

no estoy de acuerdo en casi nada, ha tenido 16 victorias y 7 derrotas, pero aunke te tengo q reconocer q los ha habido mejores, a aerts se lo merendo en su combate en k1, al igual q a le banner y a andy hug, pese a perder con este ultimo(unica y exclusivamente por ser la "retirada" de andy), por otra parte, cuando ha tenido que dar el callo no ha decepcionado estrepitosamente, perdio con fedor por decision ganandole el primer round, si llega a caer KO ante fedor como lo calificarias??Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Tampoco le vi yo tan buenos resultados en k1, me parece que tenía 16 victorias 7 derrotas, no estoy seguro. Los ha avido mucho mejores que él en k1. Ej. Ernesto Hoost, Peter Aerts, Lebanner, Ray Sefo, Andy Huges y algunos que me dejo en el tintero de los de su época.
ante minotauro tardo 23 minutos en ser finalizado cuando su suelo era penoso, casi nulo, pero en pie le dio una tunda de golpes
salu2
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

23 minutos contra Minotauro?. Si lo sometío en el 2ª asalto, dirás 13 minutos.murdok3366 escribió:no estoy de acuerdo en casi nada, ha tenido 16 victorias y 7 derrotas, pero aunke te tengo q reconocer q los ha habido mejores, a aerts se lo merendo en su combate en k1, al igual q a le banner y a andy hug, pese a perder con este ultimo(unica y exclusivamente por ser la "retirada" de andy), por otra parte, cuando ha tenido que dar el callo no ha decepcionado estrepitosamente, perdio con fedor por decision ganandole el primer round, si llega a caer KO ante fedor como lo calificarias??Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Tampoco le vi yo tan buenos resultados en k1, me parece que tenía 16 victorias 7 derrotas, no estoy seguro. Los ha avido mucho mejores que él en k1. Ej. Ernesto Hoost, Peter Aerts, Lebanner, Ray Sefo, Andy Huges y algunos que me dejo en el tintero de los de su época.
Y en mma vamos a verlo este año, porque el resto cuando ha tenido que dar el callo a decepcionado estrepitosamente.![]()
![]()
ante minotauro tardo 23 minutos en ser finalizado cuando su suelo era penoso, casi nulo, pero en pie le dio una tunda de golpes![]()
![]()
salu2
Y qué estás diciendo que se dejó perder contra Andy Hug?.
A lebanner le ganó por puntos y muy discutida.
A Peter Aerts le ganó por puntos y tampoco fue merendárselo.
Con Ernesto Hoost cayó varias veces estrepitosamente.
Con Fedor perdió en su terreno, tambien estrepitosamente, porque se dedicó a correr alrededor del ring como tiene últimamente costumbre.
Con Hunt, corrió mas que uno de maratón.
Con Macdonalds, que no tiene mucha pegada, fue a dormir estrepitosamente.
Con Randelman, fue a dormir estrepitosamente.
Yo no digo que Crocop sea malo, que no lo es. Es muy bueno y peligroso para cualquier luchador, pero de ahí a ser uno de los mejores que ha pasado por el k1, pues que quieres que te diga.
Peter Aerts aunque haya perdido contra él, es como 100 veces mejor en k1.
Lebanner, aunque haya perdido contra él, pues hay están sus números.
De Andy Hug mejor no hablar.
Crocop es un buen luchador y peligroso para todo el mundo pero en el momento de la verdad, su frágil mente y su peor cardio le juegan malas pasadas, por eso nunca fue campeón de k1 y no lo ha sido de mma y dudo de que lo sea. Primero tendrá que pelear con el asesino del hacha y después otra vez con Mino y si logra ganarle a estos dos, que no lo creo, podrá volver a tener la oportunidad de luchar contra el Emperador.
No estés subiendo a Crocop mas de lo que es, que como él en k1 hay 10 mejores y en mma, unos cuantos tambien.
Aunque para mi MIRKO es uno de los luchadores que mas me gusta, tengo que coincidir con ARN en que cuando llega el momento de la verdad, cuando tiene alguna pelea decisiva por uno u otro motivo, yo coincido tambien en que es cuestion de mente.
Por otro lado, y por otro tema que discutiamos en el foro de AAMM, tenia la curiosidad de saber ademas del record de KOs de MIRKO, si hay algun aficionado en estadisticas ( que se que si) de los KOs realizados cuantos fueron por sus demoledores HIGKICK y cuantos fueron por cualquier otro tipo de tecnica.
agur
Por otro lado, y por otro tema que discutiamos en el foro de AAMM, tenia la curiosidad de saber ademas del record de KOs de MIRKO, si hay algun aficionado en estadisticas ( que se que si) de los KOs realizados cuantos fueron por sus demoledores HIGKICK y cuantos fueron por cualquier otro tipo de tecnica.
agur
- fan valetodo
- Forero Vicioso

a ver, mirko me parece un tio muy bueno en lo que sabe hacer, unos potentes high kicks y antes era un buen striker (lamentablemente ahora no lo es mucho, ha perdido confianza pareciera)....de que es bueno claro que lo es, aun debe demostrar muchas cosas mas, no es bueno vivir del siempre "casi casi"...lo que le hace falta a mirko es un titulo en pride o en k-1 pero lo necesita urgente a ver si le hace mucho bien porque a decir verdad lo veo muy apatico ultimamente y asi no llegara muy lejos