SHOOT, leyenda urbana

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Eso si hay que reconocerle, que como empresario....chapeau!!!

A mi ciertamente la progresión del IVAD me daria un poco igual(hasta me alegraría)si no fuera por lo comentado arriba, desprestigian a las demás academias frente a promotores de eventos internacionales para bloquear su salida. Es una forma de competencia....claro, leal o desleal... ahi cada uno...

Y una cosa esta clara, llevan una larga temporada que no les acompañan los resultados y eso a la larga puede pasar factura, pero bueno, no hay que negar que es un imperio.

A Rojo decirle ya directamente que no va a montar nada en Valencia, yo me ahorraria el esfuerzo y el dinero y lo haria directamente en Madrid o Barcelona.
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

pewee,no me subestimes,no se porq lo dices,pero en cualquier caso,si digo que lo voy a hacer es porq ya hemos mirado los posibles problemas que puedo tener alli,y bueno lo aseguraria ahora mismo si tuviera seguro que la hiba hacer alli,si no es asi,no será por tu comentario,será porq no quiera hacerla alli,si supieras todo lo que hemos luchado en canarias para hacer nuestras veladas en contra de todo pronostico....y ahi estan.
A veces creemos que sabemos mas que nadie y no sabemos nada....
En fin...,saludos como siempre....
Rojo (WFP)
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

Una cosa mas...,esque me hace mucha gracia esto...
Pewee,quien eres tu?, aparte de un forero con muchas estrellitas (lo que demuestra que tienes mucho tiempo libre), para decir con tanta seguridad que no haré la velada alli?.., el alcalde de Valencia?.., el hijo de Mercedes Milá?...
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Para empezar decirte q en todo caso seria Alcaldesa de Valencia, q para mas inri es bollera y se llama Rita Barbera, y segundo q si no sabes quien es Pewee seguramente es q no tienes mucha idea de este mundillo, o has ido y/o organizado muy pocas veladas y torneos.
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

A mi si q me hace mucha gracia mas de uno. Y no te estoy diciendo q lo mismo no organices una velada en Valencia, q puede ser...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

A ver, Pewee no lo ha dicho a maldad Rojo, lo habra dicho por lo mismo que yo porque conoce como funciona el tema en Valencia (el es de alli, yo no) y sabe que conseguir un pabellon para una velada es 99% imposible. No es que tengas un promotor de boxeo que quiera chafarte, es que los politicos (los amos al fin y al cabo) se niegan en rotundo y esos no se casan con nadie si te quieren parar la velada el dia de la velada con lo que eso supone de perdida de dinero lo hacen. El alcalde del municipio llama a la policia y tiene potestad suficiente para parar una velada sin muchos problemas.
La prensa y los partidos politicos rapidamente escribirian en cuanto tuvieran constancia de que vuelve a celebrarse vale-tudo en Valencia o sea que no podrias hacer publicidad porque se enterarian enseguida.

Y no creo que ante la presion mediatica, un concejal o alcalde se juegue el tipo solo por un favor a un amigo (poniendo que fuera el caso). Ya lo hizo el alcalde de Mislata antes de que hubiera polemica y le costo el puesto.

Pero vaya, si lo quieres intentar logicamente te deseo suerte pero creo que te va a hacer falta mas que eso.

Un saludo y no os enfadeis.

PD: Pewee no es un simple forero con estrellitas, es una persona que lleva en este mundillo muchos años y de forma activa.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje.

Suerte con tu evento en Valencia
Pewee,quien eres tu?, aparte de un forero con muchas estrellitas (lo que demuestra que tienes mucho tiempo libre), para decir con tanta seguridad que no haré la velada alli?.., el alcalde de Valencia?.., el hijo de Mercedes Milá?...
Tengo estrellitas por que era amiguito del admin y me las regalaba
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

jajaj la historia parece sacada de un comic de acción, alguien se puede creer esa patochada??? Menuda ridiculez...

PD:
Samui " q para mas inri es bollera...."

es malo se "bollera"?:S
t ha faltado dcir q es una alcaldesa muy competente y q logra muxas cosas por valencia. :)
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Punto 1: No, no pasa nada por ser bollera, pero me apetecia apuntarlo por si a Rojo le interesaba, ya q se pensaba q Valencia tenia alcalde.

Punto 2:No quiero entrar en temas politicos q al final esto acaba "com el ball de Torrent".

Un saludo!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

t ha faltado dcir q es una alcaldesa muy competente y q logra muxas cosas por valencia.
Muy competente no puede ser, cuando censura un noble deporte como el valetudo. Es vergonzoso, no solo no apollan los deportes, sino q algunos hasta los censuran... y para mas inri bollera!!! fijo que querra q la gente respete su condicion sexual, pero ella no respeta a los deportistas privandoles de torneos.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

sinceramente opino como muchos foreros, no creo que valencia sea hoy en dia un lugar adecuado para lanzar ningun tipo de evento.. y Rojo creo que has tenido una leve salida de tono, puede que por un mal entender en un post... pero vamos lo que te dice pewee te lo digo yo... creo que de querer hacer una velada, lo mejor seria que eligieras otro lugar (madrid por ejemplo seria una buena zona) aunque en las islas pq no se va a poder hacer nada?... si de momento todo lo ke se hace tiene exito?.

por otro lado... yo tb tengo muchas estrellitas, y eso no significa mucho tiempo libre... (estudio carrera, doy clases, recibo clases y tanto willyboy, como sangus te puede decir en mil cosas que ayudo, o intento ayudar, a mi maestro, escuela y deporte en general para que esto sea cada dia mas grande..... cosas que a buen seguro te puedo confirmar tambien hace pewee desde valencia, y muchos otros foreros "estrellados" ;)

un saludo a todos y que quien sea que quiera que organice algo... siempre tendra el apoyo de todos los de este foro.. por ello este tipo de post a mi entender vienen bien.
Amida Tong
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Amida Tong »

!!! YA VALE DE DISCUTIR POR CUESTIONES MUNDANAS !!!!

AVER NO ME CABREEIS QUE COMO SE ME HINCHEN LOS COJONES ME PONGO LOS CALZONCILLOS NEGROS DEL SHOOT SUBIDOS HASTA LOS SOBACOS PARA QUE SE VEA BIEN EL LOGO Y ENTONCES SI QUE OS VOY A HACER TEMBLAR A TODOS..... :D :D :D :D :D :D :vamp:
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

Bueno,como rectificar es de sabios,comenzaré pidiendo disculpas a todos los que se puedan haber sentido ofendidos en especial logicamente a Pewee. La verdad es que a veces tengo unos prontos que bien podia quedarme calladito, quizas leyendo un poco malinterprete el tono de todo aquello, pero bueno lo dicho..
La verdad esque estoy un poquito "quemado" con estos temas, porque llevamos tiempo intentando hacer grandes veladas y lo unico que encontramos son trabas y problemas, demasiada poca colaboracion, y claro cada vez que alguien.....en fin, repito mil disculpas.
De momento hemos anulado la idea de Valencia y creo que estamos olvidando la idea de hacer nada en peninsula, por la isla vamos a hacer alguna cosita mas pero ya os digo que estamos quemadisimos y se nos quitan la ganas de hacer nada mas.
Pienso que es una pena que con las ganas que tenemos de hacer esto, lo vayamos a dejar por lo "bien" que nos han tratado, pero muchos del gremio se sentiran orgullosos porque gracias a su gran trabajo por hundir y boicotear nuestras veladas, por fin lo van a conseguir, supongo que es asi como se sentiran, orgullosos de que sean los unicos, lamentablemente esta gente existe.

Saludos y chao... Israel Rojo.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pues estáis todos equivocados

Mensaje por Scarface »

Completamente equivocados. Yo salgo con una camiseta que pone Ivan Perujo Top Team y con 17 estrellas que indican las modalidades en las que somos supercampeones del mundo tanto individuales por obra y gracia de nuestro maestro como supercampeones mundiales por equipos.

La gente me saluda y tengo que firmarle autógrafos y naturalmente en las discotecas y bares no pago ni una copa, en ocasiones me obligan a subir a la cabina del DJ y pinchar un par de canciones.

Naturalmente las tías se dan de hostias por hablar conmigo, ya sabéis ventajas y desventajas de pertenecer a una academia que ha enseñado a pelear a varios Gracie, a Rich Franklin, a Minotauro, a Werdum y que es capaz de finalizar a tres tíos a la vez. Uno de ellos con un triángulo, uno con un arm-lock y el otro con un read nake choke.

En fin, no podéis entenderlo pq sólo los verdaderos superdotados formamos parte del Ivan Perujo (por el culo te la estrujo) Top Team.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Bueno,como rectificar es de sabios,comenzaré pidiendo disculpas a todos los que se puedan haber sentido ofendidos en especial logicamente a Pewee. La verdad es que a veces tengo unos prontos que bien podia quedarme calladito, quizas leyendo un poco malinterprete el tono de todo aquello, pero bueno lo dicho..
Aceptadas, realmente era un analisis de la sitación en Valencia (en el resto de España es mas facil, pero no mucho mas...)
Cerrado