La difusión y el auge del Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T. están generando alrededor de este Sistema de Autodefensa una serie de anécdotas protagonizadas por sus practicantes en los últimos tiempos, dando lugar a un fenómeno conocido popularmente como “Leyenda Urbana”.
Perpetuando y alimentando esta leyenda urbana, sucedió un caso hace pocos días que contribuirá a aumentar el mito:
Un sobrino de Alejandro Aparisi, Alumno de la Academia S.H.O.O.T. de Rafelbuñol, iba a salir un fin de semana por la noche, como de costumbre.
Sin que su tío lo supiese, le cogió prestada una camiseta de S.H.O.O.T. (de color blanco con el logotipo en negro, para más señas), se puso su chaqueta y fue a reunirse con sus amigos.
Una vez en la calle, fue rodeado por dos individuos, que le pedían la chaqueta y el dinero, intentando atracarle. Éste, totalmente en tensión por la violencia de la situación, comenzó a despojarse despacio de su chaqueta. En ese momento, quedó al descubierto el logotipo de S.H.O.O.T. que llevaba en su camiseta.
Los dos atracadores se quedaron paralizados, mirando la marca sobre su pecho y comenzaron a retroceder, exclamando ¡…S.H.O.O.T.!, ¡S.H.O.O.T…!, hasta que dieron media vuelta y salieron corriendo, dejando al sobrino de Alejandro Aparisi en medio de la escena, totalmente sorprendido.
Al regresar a casa, le contó enseguida a su tío lo ocurrido, todavía sin comprender muy bien lo que acababa de sucederle.
Por supuesto, tanto el Equipo Profesional de S.H.O.O.T. como todos los Alumnos nos alegramos de que el Sistema de Autodefensa que practicamos provoque estas reacciones en las personas malintencionadas.
¡La leyenda continua!
FUENTE: http://www.shootunion.com/noticias/index.htm





