Entrenamiento rudimentario-cañero-power (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MikeTysonStar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenamiento rudimentario-cañero-power (video)

Mensaje por MikeTysonStar »

y me pregunto yo, vale puede q entrene la resistencia y la fuerza pero no le va a perjudicar la espalda con esos sacos de arena? no se, pregunto.
Alguno de vosotros a entrenado asi alguna vez?
como esta la peña!.

---->
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Alguno de vosotros a entrenado asi alguna vez?
como esta la peña!.
Hombre lo de tirar las pesas en el jardin no porque no tengo y ponerme en medio de la calle a tirar las pesas como que no,jejejeje, aunque despues de verle quien sabe lo mismo me pongo por ver que se siente. :silly: :silly:
me pregunto yo, vale puede q entrene la resistencia y la fuerza pero no le va a perjudicar la espalda con esos sacos de arena? no se, pregunto.
Hombre muy bueno para la espalda no es, al igual que lo de la ruedecilla desde la posicion de pie a tumbado en el suelo.

Yo creo que el chaval es un poco emocionado, pero bueno, le ha faltado pegarle a una vaca en el matadero a lo rocky
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

vale puede q entrene la resistencia y la fuerza pero no le va a perjudicar la espalda con esos sacos de arena?
Que se lo pregunten a IÑAKI PERURENA, haciendo los ejercicios con cuidadin y tecnica no tiene por que, al menos no mas de lo normal.

Pues a mi me parece un entrenamiento un tanto rudimentario en algunos ejercicios pero muy bueno, el tio esta como un toro vamos.

A mi particularmente me ha gustado.

agur
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Si es el viejo Ross
un fenómeno

si os va el tema de lo "cansao" (correr, dar saltos y mover cosas pesadas) os aconsejo su web

http://www.rossboxing.com

y si buscais en el emule ross enamait halláreis gratas sorpresar

:)
MikeTysonStar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MikeTysonStar »

Yo creo que el chaval es un poco emocionado, pero bueno, le ha faltado pegarle a una vaca en el matadero a lo rocky
:P :P :P :P JAJAJAJA q bueno lo de pegar a la vaca a lo plan rocky jajaja le das leches para q te sake leche.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

MAET CONTACT escribió:Pues a mi me parece un entrenamiento un tanto rudimentario en algunos ejercicios pero muy bueno, el tio esta como un toro vamos.
En realidad, muchas veces un entrenamiento rudimentario es mejor que uno "más moderno".

Lo de levantar sacos y tal ayuda a coger una fuerza que es más difícl de conseguir con pesas (hipertrofia miofibrilar, pero no entremos en ese terreno).

Mejor levantar sacos que hacer máquinas en el gimnasio.

Aunque lo de lanzar pesas puede ser un poco peligroso.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

Lights Out dijo
Aunque lo de lanzar pesas puede ser un poco peligroso.

hombre... peligroso depende a quien le des con ellas al tirarlas... si es mu grande date por muerto... si le das a un esmirriado... puedes seguir tirandolas. xDD
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Aparte de eso, el movimiento de lanzar un peso pude llevar a lesiones.

Pero dado que está lanzando un peso relativamente pequeño (esas peso no deben de pesar más de 5 kilos como mucho, calculo), y supongo que habrña calentado antes las articulaciones... pues tampoco es un gran problema.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En realidad, muchas veces un entrenamiento rudimentario es mejor que uno "más moderno".

Lo de levantar sacos y tal ayuda a coger una fuerza que es más difícl de conseguir con pesas (hipertrofia miofibrilar, pero no entremos en ese terreno).

Mejor levantar sacos que hacer máquinas en el gimnasio.

Sacos no sé, pero balas de paja y, en general, todo aquella labor manual que tenga que ver con la agricultura le pone a uno hecho un toro. Tengo un par de conocidos que llevan toda la vida trabajando en el campo y no he visto semejantes bestias pardas mover pesos tan grandes con mayor facilidad.

¡¡¡Agro-training ya!!! X-D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

yo siemrpe he pensado que los deportes tradicionales vascos (que no es más que agrotrainning) serían una base cojonuda para las MMA

un tio que corta troncos, se carga al hombro piedras de 300 kilos , etc... tiene que ser un rival para tener en cuenta.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sí, o cualquiera que entrene para competiciones de strongman.

Un tío que es capaz de volcar un coche a pelo seguro que no es el tipo de persona con la que quieres tener problemas.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

un tio que corta troncos

Ojito con eso, que los 'aizkolaris' de Valsaín (Segovia) se encuentran entre los mejores del mundo.

Al hilo de todo esto, hace poco en el Eurosport tuve oportunidad de ver el concurso de 'Outdoor Games', donde había pruebas tan estupendas como el serramiento de troncos, escalada de postes verticales, corte de leños y demás.

Mucho más interesante que los habitualmente sosos 'Strongmen Contests'.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ojito con eso, que los 'aizkolaris' de Valsaín (Segovia) se encuentran entre los mejores del mundo.

Ten cuidadin y no nos lleves a nuestros AIZKOLARIS asta segovia...eh¡¡¡¡ :-?

Sacos no sé, pero balas de paja y, en general, todo aquella labor manual que tenga que ver con la agricultura le pone a uno hecho un toro. Tengo un par de conocidos que llevan toda la vida trabajando en el campo y no he visto semejantes bestias pardas mover pesos tan grandes con mayor facilidad.
Podrias flipar viendo un campeonato de deportes rurales en el pais vasco (que seguro que mas de uno as visto) :o :o los BARRENADORES estan armadisimos.

Y ni por todo el oro del mundo me gustaria probar en mis carnes un bofetos de cualquier PELOTARI.

agur
tosainu13
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tosainu13 »

he echo caso a sajite, y he estado buscando,por desgracia, el que parez mas interesante: Never Gymless, no esta completo... alguna sugerencia de donde encontrarlo completo?
un saludo a todos..
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

COMO MOLA LO DE LA RUEDA DE CARRETILLA!!!!!!!!!!!!

CON ESO TE PONES TO MAZAS!!!!
Responder