Entrenamiento rudimentario-cañero-power (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MikeTysonStar
- Forero Nuevo

Entrenamiento rudimentario-cañero-power (video)
y me pregunto yo, vale puede q entrene la resistencia y la fuerza pero no le va a perjudicar la espalda con esos sacos de arena? no se, pregunto.
Alguno de vosotros a entrenado asi alguna vez?
como esta la peña!.
---->
Alguno de vosotros a entrenado asi alguna vez?
como esta la peña!.
---->
Hombre lo de tirar las pesas en el jardin no porque no tengo y ponerme en medio de la calle a tirar las pesas como que no,jejejeje, aunque despues de verle quien sabe lo mismo me pongo por ver que se siente.Alguno de vosotros a entrenado asi alguna vez?
como esta la peña!.
Hombre muy bueno para la espalda no es, al igual que lo de la ruedecilla desde la posicion de pie a tumbado en el suelo.me pregunto yo, vale puede q entrene la resistencia y la fuerza pero no le va a perjudicar la espalda con esos sacos de arena? no se, pregunto.
Yo creo que el chaval es un poco emocionado, pero bueno, le ha faltado pegarle a una vaca en el matadero a lo rocky
Que se lo pregunten a IÑAKI PERURENA, haciendo los ejercicios con cuidadin y tecnica no tiene por que, al menos no mas de lo normal.vale puede q entrene la resistencia y la fuerza pero no le va a perjudicar la espalda con esos sacos de arena?
Pues a mi me parece un entrenamiento un tanto rudimentario en algunos ejercicios pero muy bueno, el tio esta como un toro vamos.
A mi particularmente me ha gustado.
agur
Si es el viejo Ross
un fenómeno
si os va el tema de lo "cansao" (correr, dar saltos y mover cosas pesadas) os aconsejo su web
http://www.rossboxing.com
y si buscais en el emule ross enamait halláreis gratas sorpresar

un fenómeno
si os va el tema de lo "cansao" (correr, dar saltos y mover cosas pesadas) os aconsejo su web
http://www.rossboxing.com
y si buscais en el emule ross enamait halláreis gratas sorpresar
-
MikeTysonStar
- Forero Nuevo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

En realidad, muchas veces un entrenamiento rudimentario es mejor que uno "más moderno".MAET CONTACT escribió:Pues a mi me parece un entrenamiento un tanto rudimentario en algunos ejercicios pero muy bueno, el tio esta como un toro vamos.
Lo de levantar sacos y tal ayuda a coger una fuerza que es más difícl de conseguir con pesas (hipertrofia miofibrilar, pero no entremos en ese terreno).
Mejor levantar sacos que hacer máquinas en el gimnasio.
Aunque lo de lanzar pesas puede ser un poco peligroso.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

En realidad, muchas veces un entrenamiento rudimentario es mejor que uno "más moderno".
Lo de levantar sacos y tal ayuda a coger una fuerza que es más difícl de conseguir con pesas (hipertrofia miofibrilar, pero no entremos en ese terreno).
Sacos no sé, pero balas de paja y, en general, todo aquella labor manual que tenga que ver con la agricultura le pone a uno hecho un toro. Tengo un par de conocidos que llevan toda la vida trabajando en el campo y no he visto semejantes bestias pardas mover pesos tan grandes con mayor facilidad.
¡¡¡Agro-training ya!!! X-D
Sacos no sé, pero balas de paja y, en general, todo aquella labor manual que tenga que ver con la agricultura le pone a uno hecho un toro. Tengo un par de conocidos que llevan toda la vida trabajando en el campo y no he visto semejantes bestias pardas mover pesos tan grandes con mayor facilidad.
¡¡¡Agro-training ya!!! X-D
-
Lights Out
- Forero Vicioso

un tio que corta troncos
Ojito con eso, que los 'aizkolaris' de Valsaín (Segovia) se encuentran entre los mejores del mundo.
Al hilo de todo esto, hace poco en el Eurosport tuve oportunidad de ver el concurso de 'Outdoor Games', donde había pruebas tan estupendas como el serramiento de troncos, escalada de postes verticales, corte de leños y demás.
Mucho más interesante que los habitualmente sosos 'Strongmen Contests'.
Ojito con eso, que los 'aizkolaris' de Valsaín (Segovia) se encuentran entre los mejores del mundo.
Al hilo de todo esto, hace poco en el Eurosport tuve oportunidad de ver el concurso de 'Outdoor Games', donde había pruebas tan estupendas como el serramiento de troncos, escalada de postes verticales, corte de leños y demás.
Mucho más interesante que los habitualmente sosos 'Strongmen Contests'.
Ten cuidadin y no nos lleves a nuestros AIZKOLARIS asta segovia...eh¡¡¡¡
Podrias flipar viendo un campeonato de deportes rurales en el pais vasco (que seguro que mas de uno as visto)Sacos no sé, pero balas de paja y, en general, todo aquella labor manual que tenga que ver con la agricultura le pone a uno hecho un toro. Tengo un par de conocidos que llevan toda la vida trabajando en el campo y no he visto semejantes bestias pardas mover pesos tan grandes con mayor facilidad.
Y ni por todo el oro del mundo me gustaria probar en mis carnes un bofetos de cualquier PELOTARI.
agur