wong fei hung escribió:...Hombre a mi me parece que quedarse en casa cruzado de brazos un fin de semana cuando eres joven no me parece un buen consejo,o por lo menos es poco realista...
Nadie está diciendo que te quedes cruzado de brazos, hay multitud de cosas que puedes hacer. ¿De verdad no concibes divertirte el fin de semana si no es lléndote a enborracharte con una cantidad inmensa de gente que ni conoces? Eso es triste...
Yo soy joven y te aseguro que no me quedo de brazos cruzados el fin de semana, pero tampoco me voy a emborracharme gratuitamente. ¿Qué sentido le encuentras?
yo lo que haria seria plantearme donde me pongo hacer el botellon,si es una zona que esta llena de gente de esa calaña pues no aparezcas por ahi
El problema es que, con unas cuantas copas encima, a cualquiera se le puede ir la pinza.
,dentro de un garito es mas dificil que pasen estas cosas
Por un lado, eso no es ya botellón. Por otro, dentro de los bares también hay ostias, que te lo digan unos cuantos del foro que se dedican/dedicaban a la seguridad.
,o aprovechar la casa de un amigo que se queda vacia
Si el amigo es tan tonto como para que cuele...
...De todas maneras a este tipo de gente se le cala de lejos.Si tu ves un par de borrachos que empiezan a deciros cosas y que la andan buscando,pues una de dos o te encaras o no les haces ni caso.
La primera opción deriva en bronca. La segunda deriba en una bronca que ni ves venir, pues la primera te la meten por la espalda y, a partir de ahí, a ver si lo cuentas.
Yo creo que lo mas importante es que seas consecuente,si te encaras pues a muerte si no pues te callas y punto.
Con esa opción, nuevamente, invitas a bronca, lo que justamente estamos diciendo que hay que evitar.
Aunque es que con este tipo de gente no merece la pena, tu veras lo que haces.
El problema es que él piense que sí merece la pena partirte la cara. Que tú pienses que no merece tu tiempo pelearte con él no va a evitar que te zurre.
Yo lo que veo un peligro es la gente que piensa, no con una buena ostia o con una patada en doblegiro a la cabeza vale.Y si no vale??.
Estamos hablando de evitar la pelea, no de qué técnicas utilizar en una pelea. Por otro lado, me gustaría ver dicha patada con unas copas encima y el suelo lleno de mierda y, posiblemente, resbaladizo.