Ayudenme a afinar mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Galaguer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayudenme a afinar mi dieta

Mensaje por Galaguer »

Hola a todos.
Llevo mas de un año observando el foro, y en este tiempo he aprendido infinidad de cosas.
He seguido muxas rutinas, dietas y demás, siempre desde el anonimato, pues gracias al buscador no me ha echo falta preguntar.
Gracias a el buscador conseguí cambiar mi dieta (basada en hidratos) por una dieta mas acorde con mi actividad en el Gym; descubrí que la quema de grasas se produce en mayor cantidad si sigues un ritmo moderado durante un tiempo entre 20 y 45 minutos; descubri que existen varios indices de IG en los hidratos, e infinidad de cosas que me han ayudado a pasar de 100 kilos a los 83 que peso ahora mismo en un año y medio( y con una considerable cantidad de musculo, pues me veo bastante musculado para estar tanto tiempo en definicion).
Antes de nada dar gracias a Victor-21, Admin, Stress, karkian, soldadouniversal, y a todos los demás.

Ahora me gustaria que me ayudaseis a afinar mi dieta, os la presento:
Dividida en 5 comidas, es la siguiente
9:30 ----> Tortilla de 4 claras y una llema
11:00(antes de entreno)--->150 gr de jamon de pavo
15:00---> 1ºplato de verdura y un 2º de poyo(2 piezas)
18:00---> Sandwich de pan integral con 2 latas de atún
21:00---> 10 nueces

Esa es mi dieta, considerando que estoy en etapa de DEFINICION y que mi metabolismo es lentito, que meteriais o sacarias de la dieta.
¿demasiadas proteinas?
¿faltan hidratos?
¿Cambiariais la tortilla del desayuno por avena?

Aprobecho este post( para no abrir otro) para preguntaros:
Soy un gran aficionado del coclo indoor, ¿puede estar frenando mi progreso de definicion, al perder abundante musculo?, las clases son de 1 hora y las intensidades varian del 40 al 80%.

Gracias a todos y espero contribuir al foro en gran medida a partir de ahora.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

La dieta no la veo muy buena mira el post de dietas
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

tomando en cuenta que es para definir poes esta bien pero yo pienso que te has de quedar con un hueco en el estomago con tan poca comida metele algo mas a la cena no se un sandwich o algo asi...
saludos!!
Responder