Hola a todos.
Llevo mas de un año observando el foro, y en este tiempo he aprendido infinidad de cosas.
He seguido muxas rutinas, dietas y demás, siempre desde el anonimato, pues gracias al buscador no me ha echo falta preguntar.
Gracias a el buscador conseguí cambiar mi dieta (basada en hidratos) por una dieta mas acorde con mi actividad en el Gym; descubrí que la quema de grasas se produce en mayor cantidad si sigues un ritmo moderado durante un tiempo entre 20 y 45 minutos; descubri que existen varios indices de IG en los hidratos, e infinidad de cosas que me han ayudado a pasar de 100 kilos a los 83 que peso ahora mismo en un año y medio( y con una considerable cantidad de musculo, pues me veo bastante musculado para estar tanto tiempo en definicion).
Antes de nada dar gracias a Victor-21, Admin, Stress, karkian, soldadouniversal, y a todos los demás.
Ahora me gustaria que me ayudaseis a afinar mi dieta, os la presento:
Dividida en 5 comidas, es la siguiente
9:30 ----> Tortilla de 4 claras y una llema
11:00(antes de entreno)--->150 gr de jamon de pavo
15:00---> 1ºplato de verdura y un 2º de poyo(2 piezas)
18:00---> Sandwich de pan integral con 2 latas de atún
21:00---> 10 nueces
Esa es mi dieta, considerando que estoy en etapa de DEFINICION y que mi metabolismo es lentito, que meteriais o sacarias de la dieta.
¿demasiadas proteinas?
¿faltan hidratos?
¿Cambiariais la tortilla del desayuno por avena?
Aprobecho este post( para no abrir otro) para preguntaros:
Soy un gran aficionado del coclo indoor, ¿puede estar frenando mi progreso de definicion, al perder abundante musculo?, las clases son de 1 hora y las intensidades varian del 40 al 80%.
Gracias a todos y espero contribuir al foro en gran medida a partir de ahora.
Ayudenme a afinar mi dieta
Moderadores: moderador suplente, admin