http://anabolandia.com/articulo-cocina-batidos.html
Éste enlace fue facilitado por HeavyMetal en el post-it "dietas".
Me gustaría que os fijaseis en el batido llamado "pasta de atún".
¿Qué os parece como suplemento para una rutina de volumen?
He pensado hacerme uno al día y tomarme un poco en el desayuno (voy con prisa y no puedo comer mucho), un poco 30 minutos antes de entrenar, un poco más al terminar el entreno, y finalmente acabármelo antes de acostarme.
Y para los días que no entreno, en el desayuno, en la merienda y antes de acostarme.
¿Qué os parece la distribución?
Muchas gracias.
batido para volumen, opiniones
Moderadores: moderador suplente, admin
Y otra pregunta, ¿el zumo de naranja actua como carbohidratos de alto ig?, ¿beberlo antes, durante y después del entrenamiento me proporcionaría las calorías necesarias para el entrenamiento, y para aprovechar la "ventana de la oportunidad" (la hora después del entrenamiento en la que los niveles hormonales están alterados por éste)?
- masterblaster
- Forero Adicto

- Mensajes: 909
- Registrado: 25 Mar 2005 09:26
Los zumos son de ig alto si, pero una comida dos horas antes del entrenamiento normalita tambien te proporciona la energia necesaria para hacer un buen entrenamiento.alejo234 escribió:Y otra pregunta, ¿el zumo de naranja actua como carbohidratos de alto ig?, ¿beberlo antes, durante y después del entrenamiento me proporcionaría las calorías necesarias para el entrenamiento
Un zumo de naranja no va a hacer que entrenes mejor o peor.
Yo estoy tambien aciendo volumen y con mi dieta e cojido bastantes kilos a veces me estanco pero bueno, eso de la pasta de atun es que mas q el sabor que tenga me da miedo eso de meterte medio baso de tomate? es lo unico asi q me asusta por que te puede entrar un colico con esa mezcla que como tu organismo no este acostumbrao nose, lo unico que se es que entre eso y las tres cucharadas de aceite vas a cagar bueno lo que no esta escrito, jajajaajajjaaa, bueno nose yo ya te digo lo tomaria pero me asusta eso del tomate me parece mucho medio baso, agur

