batido para volumen, opiniones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alejo234
Forero Amateur
Forero Amateur

batido para volumen, opiniones

Mensaje por alejo234 »

http://anabolandia.com/articulo-cocina-batidos.html

Éste enlace fue facilitado por HeavyMetal en el post-it "dietas".

Me gustaría que os fijaseis en el batido llamado "pasta de atún".
¿Qué os parece como suplemento para una rutina de volumen?
He pensado hacerme uno al día y tomarme un poco en el desayuno (voy con prisa y no puedo comer mucho), un poco 30 minutos antes de entrenar, un poco más al terminar el entreno, y finalmente acabármelo antes de acostarme.

Y para los días que no entreno, en el desayuno, en la merienda y antes de acostarme.

¿Qué os parece la distribución?

Muchas gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

El batido es una guarrada :lol!:

Pero nutricionalmente esta muy bien y si puedes tragar eso...iria bien.

Saludos.
alejo234
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alejo234 »

Y otra pregunta, ¿el zumo de naranja actua como carbohidratos de alto ig?, ¿beberlo antes, durante y después del entrenamiento me proporcionaría las calorías necesarias para el entrenamiento, y para aprovechar la "ventana de la oportunidad" (la hora después del entrenamiento en la que los niveles hormonales están alterados por éste)?
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

A mi tambien me parece eso una guarrada. Hay otras cosas mucho mas agradables para meter en un batido y que te podrian aportar igual cantidad de proteinas.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

alejo234 escribió:Y otra pregunta, ¿el zumo de naranja actua como carbohidratos de alto ig?, ¿beberlo antes, durante y después del entrenamiento me proporcionaría las calorías necesarias para el entrenamiento
Los zumos son de ig alto si, pero una comida dos horas antes del entrenamiento normalita tambien te proporciona la energia necesaria para hacer un buen entrenamiento.

Un zumo de naranja no va a hacer que entrenes mejor o peor.
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por invicto »

Yo estoy tambien aciendo volumen y con mi dieta e cojido bastantes kilos a veces me estanco pero bueno, eso de la pasta de atun es que mas q el sabor que tenga me da miedo eso de meterte medio baso de tomate? es lo unico asi q me asusta por que te puede entrar un colico con esa mezcla que como tu organismo no este acostumbrao nose, lo unico que se es que entre eso y las tres cucharadas de aceite vas a cagar bueno lo que no esta escrito, jajajaajajjaaa, bueno nose yo ya te digo lo tomaria pero me asusta eso del tomate me parece mucho medio baso, agur
Responder