LUIS QUIÑONES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

LUIS QUIÑONES

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

¿Alguien le ha visto luchar?

¿Alguien le conoce en persona?

¿Que tal lucha?
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: LUIS QUIÑONES

Mensaje por Rorschach »

KURAI_KAZAMA escribió:¿Alguien le ha visto luchar?
Mucha gente. Él, a diferencia de otros, lucha en eventos y campeonatos. De hecho, yo le ví luchar ayer en el KO Arena 4. Creo que luchó también en el KO Arena 2 y no sé si también en sanda.

¿Que tal lucha?
De puta madre. Ayer ganó claramente mostrando un nivelazo y creo recordar que ganó también por sumisión en el KO Arena 2. ¿Ganó también un campeonato a nivel mundial de sanda?
Royler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Royler »

Afirmativo, precisamente ayer gano su combate en el koarena4 por llave de brazo en el primer asalto frente a carlos valeri de gerona. Es muy tecnico pero fisicamenter creo q falla

Un Saludo

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mucha gente. Él, a diferencia de otros, lucha en eventos y campeonatos. De hecho, yo le ví luchar ayer en el KO Arena 4. Creo que luchó también en el KO Arena 2 y no sé si también en sanda.

Hombre no tendre yo la culpa de no haberle visto nunca...solo he hecho algunas preguntas tampoco obligo a nadie a responder :-?
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Yo le vi luchas en un par de ocasiones y es realmente tecnico, tampoco creo que le falle el fisico, al menos no se en que sentido le puede fallar, en un combate de kick estilo el cual no es su especialidad mando a la lona a su contrario de un derechazo muy bueno.

El año pasado o el anterior participo en el koarena y si mal no recuerdo tambien gano por sumision al poco tiempo de empezar.

Porque lo preguntas kazama?estas interesado en luchar con el? es de tu peso.

Mira tambien tienes a titin en esa categoria, si lo que buscas son buenas peleas y probarte, creo que ninguno de los dos tendra reparos en compartir con tigo, experiencias y tal, ya sabes.

1saludo.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Porque lo preguntas kazama?estas interesado en luchar con el? es de tu peso.

Pues si, esta +- en mi peso...

Seria interesante...
Responder