¿Alguien le ha visto luchar?
¿Alguien le conoce en persona?
¿Que tal lucha?
LUIS QUIÑONES
Moderadores: moderador suplente, admin
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: LUIS QUIÑONES
Mucha gente. Él, a diferencia de otros, lucha en eventos y campeonatos. De hecho, yo le ví luchar ayer en el KO Arena 4. Creo que luchó también en el KO Arena 2 y no sé si también en sanda.KURAI_KAZAMA escribió:¿Alguien le ha visto luchar?
De puta madre. Ayer ganó claramente mostrando un nivelazo y creo recordar que ganó también por sumisión en el KO Arena 2. ¿Ganó también un campeonato a nivel mundial de sanda?¿Que tal lucha?
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Mucha gente. Él, a diferencia de otros, lucha en eventos y campeonatos. De hecho, yo le ví luchar ayer en el KO Arena 4. Creo que luchó también en el KO Arena 2 y no sé si también en sanda.
Hombre no tendre yo la culpa de no haberle visto nunca...solo he hecho algunas preguntas tampoco obligo a nadie a responder
Hombre no tendre yo la culpa de no haberle visto nunca...solo he hecho algunas preguntas tampoco obligo a nadie a responder
Yo le vi luchas en un par de ocasiones y es realmente tecnico, tampoco creo que le falle el fisico, al menos no se en que sentido le puede fallar, en un combate de kick estilo el cual no es su especialidad mando a la lona a su contrario de un derechazo muy bueno.
El año pasado o el anterior participo en el koarena y si mal no recuerdo tambien gano por sumision al poco tiempo de empezar.
Porque lo preguntas kazama?estas interesado en luchar con el? es de tu peso.
Mira tambien tienes a titin en esa categoria, si lo que buscas son buenas peleas y probarte, creo que ninguno de los dos tendra reparos en compartir con tigo, experiencias y tal, ya sabes.
1saludo.
El año pasado o el anterior participo en el koarena y si mal no recuerdo tambien gano por sumision al poco tiempo de empezar.
Mira tambien tienes a titin en esa categoria, si lo que buscas son buenas peleas y probarte, creo que ninguno de los dos tendra reparos en compartir con tigo, experiencias y tal, ya sabes.
1saludo.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Pues si, esta +- en mi peso...
Seria interesante...
Pues si, esta +- en mi peso...
Seria interesante...