Maquina de estirar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Maquina de estirar

Mensaje por Victor-21 »

He estado echando un ojo por internet y he encontrado esto:

Imagen

Queria saber si alguno de vosotros tenia algo parecido y que tal le ha ido.

El tema es que me resulta dificilisimo estirar yo solo (en el gimnasio esta tirado porque un compañero te echa una mano pero solo....).

Saludos.
thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboxer »

Yo tambien estoy interesado en saber la opinion de alguien que las haya probado. Yo creo que debe funcionar xq he visto videos varios videos de luchadores que los utilizaban para su entrenamiento, aunque la verdad que mayoritariamente utilizaban el otro que hay que tiene como un volante.
Yo estuve mirando precios y salen x unos 50 euros los de la foto y unos 300 el del volante.

saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por lo que veo en el de la imagen, es el mismo formato que el del volante pero manual y al parecer no tiene seguro para aguantarlo en la posicion deseada.

El del volante esta bien para estirar solo, es facil de ir abriendolo sin tener que realizar mucha fuerza por su sistema de poleas, ademas suelen tener un seguro que te aguantan en la posicion requerida, lo ideal seria aguantar en ella varios segundos, soltar unos centimetros, hacer fuerza durante varios segundos como si quisieras cerrar las piernas, relajar y volver a abrir.

Claramente la opcion del volante me pareceria la mas adecuada.

Ahora bien, personalmente no me gustan ninguna de las dos, si vas a gym y realizas ejercicios de estiramientos todos los dias mas algun dia que otro te quedas con un compi a estirar un poco mas y si aun asi no te vale, siempre puedes realizar unos ejercicios de estiramientos en casa en 15 minutillos libres sin necesidad de ningun artilujio ni compañero, el simple respaldo del sofa o un sillon te puede servir perfectamente a modo de barandilla.

Mi consejo...no coger ninguna de las dos, pero si quereis alguna, la mas practica la del volante.

agur.
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

pues bueno, ese aparato de la foto es el que yo use, pero cuando era pequeño, con 12 o 13 años, y lo ice con palos de escoba de madera, es muy sencillo.
los inconvenientes son que al ser mas mayor tus musculos y abductores son mas duros y rigidos y con este aparato no consigues hacer mucha fuerza, con lo cual puedes hasta romperlo y sitienes mucha elasticidad note va a valer de nada.
lo mejor es el del volante, y si no las esquinas del sofa son un aparato muy bueno.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

pues bueno, ese aparato de la foto es el que yo use, pero cuando era pequeño, con 12 o 13 años, y lo ice con palos de escoba de madera, es muy sencillo.
:lol: :lol: Tu y los manitas de tus hermanos.
y si no las esquinas del sofa son un aparato muy bueno.

De tal astilla.................... :wink:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

¿ Puede ser que el uso de este tipo de aparato sea perjudicial para las rodillas ?

Saludos, Tux :-?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

tux escribió:¿ Puede ser que el uso de este tipo de aparato sea perjudicial para las rodillas ?

Saludos, Tux :-?
Por poder, pues no se si podra, pero al menos yo no tengo conocimiento de ello.

agur :wink:
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

claro para maetcontact y pedrof, es facil hablar :vamp: , parece que no tienen aductores los muy cabrones :vamp: ;
yo necesitaria dos gruas de las de obra para separar mis rodillas :oops: ;
hazles caso que saben de esto, y estoy con ellos que lo mejor es un compañero, para evitar lesiones y llegar al maximo.

Hay una tecnica de streching(si yo la teoria la se de puta madre jejeje) que son los estiramientos miotensivos que como te a explicado maet consiste en llegar a un punto maximo y con una resistencia que no te deje hacer fuerza unos 7 segundos para cerrar las piernas; y luego al relajar abrir mas; repite esto unas 3 veces en cada ejercicio y veras como mejora( haber si lo hago yo tambien)

:silly: agur
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

Mejor efecto que el de ese "curioso artilugio" veo adoptar la misma posicion de la foto pero con la espalda en el suelo y las piernas apoyadas contra la pared y dejar actuar la ley de la gravedad y la ley de la paciencia :lol:

Menor riesgo de lesion y si quieres mas caña y abrir un poco mas siempre puedes tirar con las manos desde un poco mas arriba de los huecos popliteos evitando asi el sufrimiento de los ligamentos internos de la rodilla por la presion tal y como se describe en el "curioso artilugio" "quetiradelostobillos" :silly:

¡que tengais sanos estiramientos! :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Mejor efecto que el de ese "curioso artilugio" veo adoptar la misma posicion de la foto pero con la espalda en el suelo y las piernas apoyadas contra la pared y dejar actuar la ley de la gravedad y la ley de la paciencia
Vulgarmente conocido como la V o el RELOJ.
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

En el que algunos afortunados marcan las nueve y cuarto y otros menos afortunados solo llegamos ya a las diez menos diez... :roll:

Aun asi suelo llegar puntual cuando hace falta! :silly: :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

K escribió:
En el que algunos afortunados marcan las nueve y cuarto y otros menos afortunados solo llegamos ya a las diez menos diez... :roll:

Aun asi suelo llegar puntual cuando hace falta! :silly: :wink:

Las tres menos cuarto tampoco es mala hora :lol: :lol: :lol:

agur :wink:
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

para otros siempre es medianoche :D
thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboxer »

Me he encontrado esto x la red x si alguno le interesa el precio:

http://www.allcombat.com/royalstretcher.html

saludos
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Las máquinas suelen ser el fetiche de los hombres, acaso no sucede con los autos?
Viajan en un mustang de Buenos Aires a Valparaíso y después en el hotel son un fracaso.
Prefiero de todos modos la maquinita que el señor me dió.(mi cuerpo)
Esta consiste en estirar todos mis músculos mediante una acción propia e ideada dentro de mis posiblidades, los mejores streching son los yogis, si aprendes de ellos lo que te sea necesario, adiós maquinitas.
No solo aprendes a soltar tus esmirriados músculos, tambien aprendes a soltar tus ideas, tus manos(con ella por supuesto :silly: )
Y todo a base de correctas posiciones y actitudes de la mente, no se la crean que es muy difícil, para nada cabros al contrario, una elongación bien llevada es sumamente placentera, sobre todo si la compañía es femenina.
http://images.google.cl/images?q=tbn:E3 ... tantra.jpg
Las máquinas definitivamente cuestan dinero y aparte son frías e impersonales, prefiero una buena compañera, con la suficiente capacidad para que digite mi cuerpo entero con esmerada paciencia, y mediante los consabidos masajes y digito punturas alcance, no solo el correcto relajamiento de mis formidables músculos sino que también rigidíse cierta saliente o molo de mi centro.
Así de este modo no solo seré un luchador de gran flexibilidad, también disfrutaré sin pagar por un un sistema de PVC Y fierro incapaz de susurrarme al oído y saber en qué momento me daña con sus afanes.

Yo he tenido muy buenos resultados con esta política, y me imagino que os puede seros útil.

La música por cierto debe ser romanticona.

Pruébenlo.
Que las chicas del gym estan esperando estas invitaciones.
Y ya me estan llegando felicitaciones por el post.
Esperemos cómo reaccionan los amigos de España( que los chilenos ya partieron)

Saludos del gilipollas.

Paul
Responder