Las máquinas suelen ser el fetiche de los hombres, acaso no sucede con los autos?
Viajan en un mustang de Buenos Aires a Valparaíso y después en el hotel son un fracaso.
Prefiero de todos modos la maquinita que el señor me dió.(mi cuerpo)
Esta consiste en estirar todos mis músculos mediante una
acción propia e ideada dentro de mis posiblidades, los mejores streching son los yogis, si aprendes de ellos lo que te sea necesario, adiós maquinitas.
No solo aprendes a soltar tus esmirriados músculos, tambien aprendes a soltar tus ideas, tus manos(con ella por supuesto

)
Y todo a base de correctas posiciones y actitudes de la mente, no se la crean que es muy difícil, para nada cabros al contrario, una elongación bien llevada es sumamente placentera, sobre todo si la compañía es femenina.
http://images.google.cl/images?q=tbn:E3 ... tantra.jpg
Las máquinas definitivamente cuestan dinero y aparte son frías e impersonales, prefiero una buena compañera, con la suficiente capacidad para que digite mi cuerpo entero con esmerada paciencia, y mediante los consabidos masajes y digito punturas alcance, no solo el correcto relajamiento de mis formidables músculos sino que también rigidíse cierta saliente o molo de mi centro.
Así de este modo no solo seré un luchador de gran flexibilidad, también disfrutaré sin pagar por un un sistema de PVC Y fierro incapaz de susurrarme al oído y saber en qué momento me daña con sus afanes.
Yo he tenido muy buenos resultados con esta política, y me imagino que os puede seros útil.
La música por cierto debe ser romanticona.
Pruébenlo.
Que las chicas del gym estan esperando estas invitaciones.
Y ya me estan llegando felicitaciones por el post.
Esperemos cómo reaccionan los amigos de España( que los chilenos ya partieron)
Saludos del gilipollas.
Paul