¿Quién ganará el pride abierto?
Moderadores: moderador suplente, admin
- michael jordan
- Forero Iniciado

Yo veo una final Minotauro-Hunt, ganando Mino por sumisión, ya que la técnica de suelo de Hunt es bastante pobre, ya lo demostró Yoshida. O mucho ha aprendido desde entonces o se la va a comer con papas con el gran Antonio Rodrigo. Si Hunt le aguanta en el suelo, cosa que dudo mucho pero todo es posible en este deporte puede que se lleve el combate por puntos si éste se desarrolla en su mayor parte de pie. Otra gran ventaja de Minotauro es que es imposible dejarlo K.O., si no pudieron Bob Sapp ni Fedor me parece que nadie lo hará. Vencedor Minotauro por subission.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Estoy deacuerdo en que seguramente Minotauro gana a Hunt, en lo que no coincido contigo es que es imposible de nokear, no hay nadie que sea imposible de llevarse un KO, ni Mino ni Hunt, lo que hay que darles muy duro para dormirlos.michael jordan escribió:Yo veo una final Minotauro-Hunt, ganando Mino por sumisión, ya que la técnica de suelo de Hunt es bastante pobre, ya lo demostró Yoshida. O mucho ha aprendido desde entonces o se la va a comer con papas con el gran Antonio Rodrigo. Si Hunt le aguanta en el suelo, cosa que dudo mucho pero todo es posible en este deporte puede que se lleve el combate por puntos si éste se desarrolla en su mayor parte de pie. Otra gran ventaja de Minotauro es que es imposible dejarlo K.O., si no pudieron Bob Sapp ni Fedor me parece que nadie lo hará. Vencedor Minotauro por subission.
Aparte que los golpes de anteriores combates se quedan acumulados y tarde o temprano pasan factura, ejemplos de lo que digo están en Mike Tyson y en el grandísimo Julio César Chavez del cual decían que era imposible dejarlo KO, de joven ni sangraba cuando le daban castigo y ya en sus últimas peleas se veía como al mínimo golpe fuerte se le hacían cortes y como fue KO por un golpe que en su juventud ni lo inmutarían.
Con ésto digo que todo el mundo puede ir KO por muy duro que sea, incluso dos superencajadores como Minotauro y Hunt.
Para mí los favoritos son, teniendo en cuenta que Fedor, Shogun y Kharitonov no participarán, por este orden los siguientes:
1- Minotauro
2- Mirko Cro Cop
3- Barnett
4- Werdum
5- Alexander
6- Hunt
7- Wand
Depende mucho de los emparejamientos, accidentes, lesiones etc.
Cro Cop puede perder otra vez con Hunt. Cro Cop vs Minotauro lo veo incierto. Minotauro vs Hunt lo veo claro para Mino. Werdum puede ganar a Hunt, con Cro Cop no creo que pelease hasta la final. Barnett tiene la experiencia y dice que ahora está al 100% de forma. Hunt podría ganar si no se cruza con un buen grappler (Mino, Werdum, quizás Yoshida etc.).
Wand puede dar la sorpresa aunque no le veo ganando a Nogueira o Cro Cop. Alexander es una bestia tanto en pie como en suelo pero también se ha mostrado vulnerable en ambas distancias. Cro Cop lo knoqueó y contra Nastula lo pasó mal en el suelo.
Ojalá que participe Einemo. Perdió bien contra Werdum pero estoy seguro que a cualquiera (excepto Werdum y Nogueira) podría finalizarlo.
1- Minotauro
2- Mirko Cro Cop
3- Barnett
4- Werdum
5- Alexander
6- Hunt
7- Wand
Depende mucho de los emparejamientos, accidentes, lesiones etc.
Cro Cop puede perder otra vez con Hunt. Cro Cop vs Minotauro lo veo incierto. Minotauro vs Hunt lo veo claro para Mino. Werdum puede ganar a Hunt, con Cro Cop no creo que pelease hasta la final. Barnett tiene la experiencia y dice que ahora está al 100% de forma. Hunt podría ganar si no se cruza con un buen grappler (Mino, Werdum, quizás Yoshida etc.).
Wand puede dar la sorpresa aunque no le veo ganando a Nogueira o Cro Cop. Alexander es una bestia tanto en pie como en suelo pero también se ha mostrado vulnerable en ambas distancias. Cro Cop lo knoqueó y contra Nastula lo pasó mal en el suelo.
Ojalá que participe Einemo. Perdió bien contra Werdum pero estoy seguro que a cualquiera (excepto Werdum y Nogueira) podría finalizarlo.
Ein, macho tú lo flipas!!!
Barnett es el 3º en discordia por delante de Werdum, Aleks, Hunt y Wand?
Para tí Minotoro, Arona, Henderson, Overeem, etc... tb están por debajo.
Einemo puede finalizar a quién?
Bueno para gustos los colores, si tu lo ves así...
Para tí Minotoro, Arona, Henderson, Overeem, etc... tb están por debajo.
Einemo puede finalizar a quién?
Bueno para gustos los colores, si tu lo ves así...
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Minotoro no creo que participe si participa Minotauro ..
La cosa es que yo creia que Wand no participaría pq tiene pactado para este año el combate x el título contra Minotoro, y si Wand no peleaba pelearía Shogun .. x despues de la lesión .. no se sabe que pasará. Que tb participen Overeem, Arona y Hendo es casi seguro ..
La cosa es que yo creia que Wand no participaría pq tiene pactado para este año el combate x el título contra Minotoro, y si Wand no peleaba pelearía Shogun .. x despues de la lesión .. no se sabe que pasará. Que tb participen Overeem, Arona y Hendo es casi seguro ..
Cuando Hunt perdio con yoshida era su debut pero aun asi, en varias ocasiones le aplicaron castigos a las piernas y a los brazos, que muchos no soportarian, tambien tiene la pegada mas temible del PRIDE (aunque algunos no lo acepten), y podria hacerla mucho daño a minotauro, esperemos verlos en la final, pero a ver que dice Crocop, Alexander y es cierto muchos no estabamos considerando a Barnett.
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

A mi realmente me gustaria ver una pelea entre Mark Hunt y el hermanisimo de Fedor ,Alexander Emialenko.Seria una batalla asegurada entre estos dos tanques.Despues decir que yo veo ganador a Mino aunque no descarto a otros como el mismo Hunt o el que ultimamente lleva haciendo unos combatazos que es Overeem .
-
Tony_Montana
- Forero Amateur

Nadie apuesta a favor de Vitor Belfort?
Yo creo que tb puede ganar el GP Abierto, no?

- fan valetodo
- Forero Vicioso