¿Quién ganará el pride abierto?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

¿Quién ganará el pride abierto?
Yo pienso que no estando Fedor en este show, lo ganará sin problemas Minotauro (y no lo digo porque sea mi luchador preferido), sino porque ha demostrado con creces que el único capaz de vencerle (2 veces) ha sido el ruso, con los demás siempre ha impuesto su calidad.
Menos el la pelea contra Ricco Rodriguez que para mí Minotauro perdió (lo digo para que vean que soy objetivo y no un fanático que no ve más allá de sus narices), reconozco que Minotauro perdió esa pelea pero los jueces le dieron vencedor todo por el bien del show, pues no es lo mismo que en la final des Pride 2003 lucharan Mino - Crocop que Ricco - Crocop. Pienso que le dieron vencedor por eso, por el marketin.
Pero aparte de esto, que no puede enturviar su grandísima carrera deportiva, como declaro Mino desde el ring éste sábado ( después de la lucha contra Tamura). "Voy a luchar en el peso abierto de mayo para ser el campeón y los finalizaré a todos". Palabras textuales del gran Minotauro, luchador modelo donde los haya (tanto como deportista, profesional, como persona).
P.D.: Digo como persona porque tengo el placer de conocerlo personalmente y es una persona muy respetuosa y humilde, al igual que su hermano.
Saludos.
Menos el la pelea contra Ricco Rodriguez que para mí Minotauro perdió (lo digo para que vean que soy objetivo y no un fanático que no ve más allá de sus narices), reconozco que Minotauro perdió esa pelea pero los jueces le dieron vencedor todo por el bien del show, pues no es lo mismo que en la final des Pride 2003 lucharan Mino - Crocop que Ricco - Crocop. Pienso que le dieron vencedor por eso, por el marketin.
Pero aparte de esto, que no puede enturviar su grandísima carrera deportiva, como declaro Mino desde el ring éste sábado ( después de la lucha contra Tamura). "Voy a luchar en el peso abierto de mayo para ser el campeón y los finalizaré a todos". Palabras textuales del gran Minotauro, luchador modelo donde los haya (tanto como deportista, profesional, como persona).
P.D.: Digo como persona porque tengo el placer de conocerlo personalmente y es una persona muy respetuosa y humilde, al igual que su hermano.
Saludos.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: ¿Quién ganará el pride abierto?
Amigo yo no estoy de acuerdo con esto, yo tb he visto la pelea y fue muy justa .. pero para mí Minotauro hizo más méritos que Ricco en ganarla, dominó más en el suelo y en pie estuvo pareja la cosa .. aunque eso si, la pelea fue muy reñida.Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Menos el la pelea contra Ricco Rodriguez que para mí Minotauro perdió (lo digo para que vean que soy objetivo y no un fanático que no ve más allá de sus narices), reconozco que Minotauro perdió esa pelea pero los jueces le dieron vencedor todo por el bien del show, pues no es lo mismo que en la final des Pride 2003 lucharan Mino - Crocop que Ricco - Crocop. Pienso que le dieron vencedor por eso, por el marketin.
En cuanto a quien ganará, pues sino participa Fedor está claro que el gran favorito es Minotauro .. que está 1 escalón x encima del resto.
He visto el combate unas cinco veces. Ganó Minotauro. Intentó muchas sumisiones. Estuvo a punto de finalizar con un kimura y le metió una omoplata. Ricco se defendió de todo y creo que hizó más takedowns pero poco más. Minotauro estuvo mucho más cerca de finalizar el combate por lo tanto victoria justa.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Puede que tengais razón, el 99% que la teneis. Hoy veré la pelea otra vez detenidamente. Si es como dicen ustedes pues mejor que mejor, aunque no fuera así, no se puede comparar la trayectoria de cada uno de los dos luchadores, pues Ricco está totalmente acabado y Mino cada vez es mejor y más completo luchador.ukemi escribió:He visto el combate unas cinco veces. Ganó Minotauro. Intentó muchas sumisiones. Estuvo a punto de finalizar con un kimura y le metió una omoplata. Ricco se defendió de todo y creo que hizó más takedowns pero poco más. Minotauro estuvo mucho más cerca de finalizar el combate por lo tanto victoria justa.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

sin animo de polemizar pues ya hace tiempo atras en otro post se hablaba de las peleas que habian sido como "robos" y yo ya habia comentado de ese rodriguez-nogueira,,,a mi al menos me pareció que ricco habia ganado en suelo largamente, y en pie casi nada, ya que la pelea se produjo en su 90% en el suelo..asunto cerrado.
---------------------------------------------------------------------------
acerca de quien tiene ahora la primera opcion para ganar el g. prix pues ahora que ya no estan fedor ni shogun creo que el camino que tiene mino es mas facil pero ojo! que los hunt, alexander, o el mismo overeem (que esta hecho un pandemonio) pueden resultar dando los grandes camapanazos y sorpresas!...cuidadin mino!
---------------------------------------------------------------------------
acerca de quien tiene ahora la primera opcion para ganar el g. prix pues ahora que ya no estan fedor ni shogun creo que el camino que tiene mino es mas facil pero ojo! que los hunt, alexander, o el mismo overeem (que esta hecho un pandemonio) pueden resultar dando los grandes camapanazos y sorpresas!...cuidadin mino!
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Re: w
Para mí también y sigo diciendo que dieron vencedor a Mino por el marketin, pues un Crocop - Minotauro era una pelea que todos queríamos ver.himvalo escribió:para mi ricco tambien merecio ganar ese combate
Está claro que el rival a vatir ahora va a ser Mino, pero no quiere decir que se de un paseo aunque lo vi muy fuerte, con 109 kg y lo poco que boxeo contra Tamura se le vieron muy buenas maneras. Se nota que está entrenando mucho boxeo en cuba, vamos a ver lo que a aprendido con Peter Aerts (de kick boxing).
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Totalmente de acuerdo con vosotros , creo que tanto mino ( porque es el segundo mejor que hay ) como hunt ( porque es un animal que aguanta todo lo que le echen ) podrian ganar , aunque he de decir que hunt deberia ponerse algo mas en forma porque en el ultimo combate contra nishijima estaba literalmente reventado fisicamente y claro como el combate dure mas de 1 round este se va a quemar mucho , aun asi , sigue siendo mi luchador favorito junto con mino , por ser buen luchador y sobre todo un tio humilde y buena persona
saludos
saludos
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto