[gif] por algo el mejor es el mejor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[gif] por algo el mejor es el mejor

Mensaje por Sajite »

Imagen
SantiKrav
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SantiKrav »

Sin palabras...

quién era el otro? Lo sabes?

Un saludo
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Flisss, flasss, flisssss...espectacular!
A mi siempre me surge la duda de si cuando sale uno de estos,un Ali, un Mayweather, sus instructores no les dicen que con esa guardia y esos gestos se estan jugando la jeta.Asi de primeras seguro que hay alguno que intenta "reeducarles",y lo digo porque viendo el HL que hizo Chakuriki de Floyd M. Jr ya se veia como de pequeñito iba sobradisimo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

A mi siempre me surge la duda de si cuando sale uno de estos,un Ali, un Mayweather, sus instructores no les dicen que con esa guardia y esos gestos se estan jugando la jeta.Asi de primeras seguro que hay alguno que intenta "reeducarles"
Si amigo BIOLENCIA, a mi tambien me surgen estas dudas, pero como tu bien dices aqui.........
y lo digo porque viendo el HL que hizo Chakuriki de Floyd M. Jr ya se veia como de pequeñito iba sobradisimo.
Es gente que nace para ello, estan un peldaño por encima de nosotros los pobres mortales.

Aunque en lo referente al tema de la guardia,como ya le comente a CHAKURIKI a mi personalmente, me gustan los boxeadores que llevan la de libro, bien alta, cerrada, pegadita, solida,etc...

agur.

p.d:CHAKURIKI a ver si me pasas el HL ese por el yousendit que tiene delito que yo aun no lo cate.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Jajaja que bueno, lo cachondo es que prácticamente ni se mueve para hacer las esquivas, menudo crack!!

Eso si, yo no se como la gente deja ahí los brazos, fallas una y jammm que rica!!!
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Eso si, yo no se como la gente deja ahí los brazos, fallas una y jammm que rica!!!
Y sin dejarlos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

o si los subes demasiado :

Imagen

Perdona Sajite, ya se qué el tema va de Alí, pero estos gifs son por si alguien se emociona con el tema guardia...Así saben los riesgos que se corren :wink: .
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

El problema de estos peleadores, es que cuando se vuelven veteranos, son verdaderamente vapuleados por haber perdido su velocidad, inclusive el mismo Ali, al final de su carrera, intento pelear igual pero ya sabemos como terminaron esos enfrentamientos.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Luego dirán que el "tiempo bala" lo inventó el cine de Hong Kong.
Tsk, tsk...
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

MAET CONTACT escribió:
A mi siempre me surge la duda de si cuando sale uno de estos,un Ali, un Mayweather, sus instructores no les dicen que con esa guardia y esos gestos se estan jugando la jeta.Asi de primeras seguro que hay alguno que intenta "reeducarles"
Si amigo BIOLENCIA, a mi tambien me surgen estas dudas, pero como tu bien dices aqui.........
y lo digo porque viendo el HL que hizo Chakuriki de Floyd M. Jr ya se veia como de pequeñito iba sobradisimo.
Es gente que nace para ello, estan un peldaño por encima de nosotros los pobres mortales.

Aunque en lo referente al tema de la guardia,como ya le comente a CHAKURIKI a mi personalmente, me gustan los boxeadores que llevan la de libro, bien alta, cerrada, pegadita, solida,etc...

agur.

p.d:CHAKURIKI a ver si me pasas el HL ese por el yousendit que tiene delito que yo aun no lo cate.

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=1TJM ... F3GHJZZ563
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

guardia

Mensaje por kover »

son poco los elejidos para boxear asi, yo a la gente les digo que suban la guardia, pero si sale un fenomeno que es capaz de ir asi por los ring pegando y sin que le peguen pos ojala nos salieran unos cuantos a todos porque es espectaculo pero todos no podemos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pavel Saenz »

Excelentes gifs!
Responder