[gif] por algo el mejor es el mejor
Moderadores: moderador suplente, admin
Flisss, flasss, flisssss...espectacular!
A mi siempre me surge la duda de si cuando sale uno de estos,un Ali, un Mayweather, sus instructores no les dicen que con esa guardia y esos gestos se estan jugando la jeta.Asi de primeras seguro que hay alguno que intenta "reeducarles",y lo digo porque viendo el HL que hizo Chakuriki de Floyd M. Jr ya se veia como de pequeñito iba sobradisimo.
A mi siempre me surge la duda de si cuando sale uno de estos,un Ali, un Mayweather, sus instructores no les dicen que con esa guardia y esos gestos se estan jugando la jeta.Asi de primeras seguro que hay alguno que intenta "reeducarles",y lo digo porque viendo el HL que hizo Chakuriki de Floyd M. Jr ya se veia como de pequeñito iba sobradisimo.
Si amigo BIOLENCIA, a mi tambien me surgen estas dudas, pero como tu bien dices aqui.........A mi siempre me surge la duda de si cuando sale uno de estos,un Ali, un Mayweather, sus instructores no les dicen que con esa guardia y esos gestos se estan jugando la jeta.Asi de primeras seguro que hay alguno que intenta "reeducarles"
Es gente que nace para ello, estan un peldaño por encima de nosotros los pobres mortales.y lo digo porque viendo el HL que hizo Chakuriki de Floyd M. Jr ya se veia como de pequeñito iba sobradisimo.
Aunque en lo referente al tema de la guardia,como ya le comente a CHAKURIKI a mi personalmente, me gustan los boxeadores que llevan la de libro, bien alta, cerrada, pegadita, solida,etc...
agur.
p.d:CHAKURIKI a ver si me pasas el HL ese por el yousendit que tiene delito que yo aun no lo cate.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

MAET CONTACT escribió:Si amigo BIOLENCIA, a mi tambien me surgen estas dudas, pero como tu bien dices aqui.........A mi siempre me surge la duda de si cuando sale uno de estos,un Ali, un Mayweather, sus instructores no les dicen que con esa guardia y esos gestos se estan jugando la jeta.Asi de primeras seguro que hay alguno que intenta "reeducarles"
Es gente que nace para ello, estan un peldaño por encima de nosotros los pobres mortales.y lo digo porque viendo el HL que hizo Chakuriki de Floyd M. Jr ya se veia como de pequeñito iba sobradisimo.
Aunque en lo referente al tema de la guardia,como ya le comente a CHAKURIKI a mi personalmente, me gustan los boxeadores que llevan la de libro, bien alta, cerrada, pegadita, solida,etc...
agur.
p.d:CHAKURIKI a ver si me pasas el HL ese por el yousendit que tiene delito que yo aun no lo cate.
http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=1TJM ... F3GHJZZ563
guardia
son poco los elejidos para boxear asi, yo a la gente les digo que suban la guardia, pero si sale un fenomeno que es capaz de ir asi por los ring pegando y sin que le peguen pos ojala nos salieran unos cuantos a todos porque es espectaculo pero todos no podemos
Chakuriki escribió: http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=1TJM ... F3GHJZZ563
-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado