quise deciryo todavía estaba en el foro
yo todavía NO estaba en el foro
es que me confundío
Moderadores: moderador suplente, admin

Igual no será válida pero todavía no se ha disuelto legalmente y yo, como federado de esta Asociación no he recibido ninguna notificación formal o aviso por parte de mi profesor de que la Asociación a la que pertenezco haya pasado a denominarse de otra manera, así es que para mí NO ESTÁ NADA CLARO.La Asociación Española de Krav Maga no es válida y ya no existe. . . Y en la web de Francia simplemente hay un error de actualización en el apartado inglés, (se les ha olvidado actualizarlo)
Si se está creando es que todavía no existe, es decir que yo tengo razón, ni me estoy inventando nada ni estoy hablando sin pruebas: la Federación española de KM no existe.. ¿y cómo es eso de que Richard reconoce las cosas antes de que estén creadas legalmente?Se está creando en estos momentos la Federación Española de Krav Maga y es la única reconocida por Richard Douieb
No sólo hay un error de actualización, el error es bastante más grave, simplemente se anuncia algo que no existe.. . . Y en la web de Francia simplemente hay un error de actualización en el apartado inglés, (se les ha olvidado actualizarlo)
¿Quieres decir que el presidente es un hombre de paja y el que manda realmente es Orozco? ¿acaso Carlos no puede hablar directamente con Richard, sólo Orozco puede hacerlo? No me queda clara la figura de Presidente en esta nueva Asociación..El Presidente de dicha asociación es Carlos Alaiz, pero el responsable técnico y coordinador y enlace con Richard Douieb es Alexander Orozco
No he hecho ninguna acusación, he afirmado que la AEKM sigue existiendo puesto que todavía no está disuelta legalmente y que la nueva federación no existe (algo que ya ha confirmado Last Dragon). También he dicho que Ignoro quién ha metido esa falsedad en la web francesa esta sí es mi opinión, no es una acusación.Y no es porque se trade de Oskar, Alexandre o Periko el de los palotes, es que mucha gente en el foro, y no solo en el tema del Krav, se permite el lujo de decir cosas como tú has dicho antes, sin aportar pruebas ni nada. Respeto mucho tu opinion, pero en serio, si no tienes pruebas mejor te guardas esa acusación para cuando las tengas.
he afirmado que la AEKM sigue existiendo puesto que todavía no está disuelta legalmente y que la nueva federación no existe (algo que ya ha confirmado Last Dragon). También he dicho que Ignoro quién ha metido esa falsedad en la web francesa esta sí es mi opinión,
Efectivamente, ninguna de estas dos cosas son acusaciones sino simplemente tu opinion.he afirmado que el presidente de la Asociación es Carlos Alaiz y Alexander Orozco es simplemente director técnico
Pero creo que eso sí que es una acusación.Ignoro quién ha metido esa falsedad en la web francesa que cita Swinger, pero probablemente sea alguien que esté relacionado con el KM en España y que tenga mucha relación con Francia y que pueda estar interesado en parecer lo que no es
Creo que haces una interpretación demasiado laxa y personal sobre las palabras de the last dragonCita:
El Presidente de dicha asociación es Carlos Alaiz, pero el responsable técnico y coordinador y enlace con Richard Douieb es Alexander Orozco
¿Quieres decir que el presidente es un hombre de paja y el que manda realmente es Orozco? ¿acaso Carlos no puede hablar directamente con Richard, sólo Orozco puede hacerlo? No me queda clara la figura de Presidente en esta nueva Asociación.

pues entonces no sé a que viene intentar decir que está equivocadoLa Asociación Española de Krav Maga no es válida y ya no existe. Se está creando en estos momentos la Federación Española de Krav Maga y es la única reconocida por Richard Douieb. El Presidente de dicha asociación es Carlos Alaiz, pero el responsable técnico y coordinador y enlace con Richard Douieb es Alexander Orozco. Y en la web de Francia simplemente hay un error de actualización en el apartado inglés, (se les ha olvidado actualizarlo)
¿ESTÁ SUFICIENTEMENTE CLARO?
Oscar Kurro es sólo un iniciador más como los otros iniciadores que estamos, ya no tiene ninguna responsabilidad ni tiene ningún otro cargo en la nueva Asociación que se llamará "Asociación Federación Española de Krav Maga"

Bueno, creo que por fin me he enterado de todo.Las cosas están así por expreso deseo del Sr. Richard Douieb y punto, él es el que manda y se acabó, al que no le guste tiene otras muchas federaciones o asociaciones de Krav Maga para entrenar.
Creo que te equivocas, yo no doy por culo, en todo caso, si doy algo es mi opinión y creo que lo hago en el sitio adecuado, en un foro de discusión. En cuanto a lo de cuestionar lo que hace la junta o cualquiera, entra dentro de la esfera de mi libertad de expresión y ni tú ni nadie me la va a quitar. Y si no te gusta lo que digo, no me contestes.Santiago G: la Licencia Federativa que tu pagas te da derecho a tener un seguro médico y a tener una licencia reconocida por la Federación Europea en donde constan tus grados y cursos realizados. PUNTO. No te da derecho a dar por culo y a protestar y cuestionar lo que haga la junta directiva, es así de sencillo. Si no te gusta, te repito que tienes otras asociaciones donde afiliarte.
.No sé como le dáis tanta importancia a quién dirija una asociación, yo me preocupo cada día de ser mejor que ayer en Krav Maga y en estar bien preparado física y técnicamente

Creo que Richard siempre tendrá en su corazón un hueco para ti y para todos aquellos que se dedican a entrenar en lugar de a pensar. Y para aquellos que aceptan tan bien como tú los rapapolvos de gente más preparada.Más claro, agua
Dedicaros a entrenar y mejorar vuestro nivel y dejaros de política que para eso ya están las personas indicadas
"Rapapolvo" justo y necesario
MEJORcada vez tengo más claro que no voy a renovar mi licencia con la FEKM
En el gimnasio suelo entrenar y fuera de él suelo pensar (No conozco a R. D., detodas formas prefiero que una persona tenga un hueco en su corazón para mí... que un hueco en su culo para mi lengua, como es tu caso, chaval)Creo que Richard siempre tendrá en su corazón un hueco para ti y para todos aquellos que se dedican a entrenar en lugar de a pensar
Y para aquellos que aceptan tan bien como tú los rapapolvos de gente más preparada.
Lo que tu esperes o no me trae un poco sin cuidado y te pediría por favor que no hicieras comentarios personales sobre mí, porque eso sí que me molestaEspero que en las próximas elecciones generales no vayas a votar; que ese día te dediques a entrenar y dejes la política para las personas indicadas. Así se hizo durante 40 años con Franco y mira qué felices eran los protagonistas de "Cuéntame" y no como ahora
si están todos los mensajes no?He borrado los últimos mensajes por los insultos que se han escrito.