Krav Magna en Madrid (lo siento)
Moderadores: moderador suplente, admin
Krav Magna en Madrid (lo siento)
Si ya se que habra mas post similares, ya use el buscador pero hay demasiados hilos y yo estoy en el curro asi que...
Definitivamente me he venido a Madrid a vivir, y quisiera seguir con mi aikido y aprovechar tal vez para hacer otra cosa. Y esa cosa es el krav magna, me podrias decir gimnasios, horarios y equipamiento necesario.
Os pregutaria tb que otras cosas interesantes puede haber en la zona proxima a metro lucero o av america, ya que espero q viva en uno d esos dos sitios
GRACIAS
PD: lo siento de nuevo
PD2: Como esta la vivienda en Madrid joer¡¡¡¡
Definitivamente me he venido a Madrid a vivir, y quisiera seguir con mi aikido y aprovechar tal vez para hacer otra cosa. Y esa cosa es el krav magna, me podrias decir gimnasios, horarios y equipamiento necesario.
Os pregutaria tb que otras cosas interesantes puede haber en la zona proxima a metro lucero o av america, ya que espero q viva en uno d esos dos sitios
GRACIAS
Re: Krav Magna en Madrid (lo siento)
Krav Maga en Madrid tienes entre otros:Kippel escribió:Si ya se que habra mas post similares, ya use el buscador pero hay demasiados hilos y yo estoy en el curro asi que...
GRACIAS
- De la IKMF
CASTELLANA SPORTS CLUB (Vestíbulo de la Estación de Chamartín)
Lunes y Miércoles 19: 45 a 21:00 horas.
Instructor -Mik (tambien puedes enviarle un privado)
kravmagamadrid@hotmail.com
- De la AEKM
En el Gimnasio Arian C/ Flora 3 (Metro OPERA Y SOL)
Si no recuerdo mal los horarios son
Martes y Jueves: 10:00,12:30,14:00,15:30,21:30
Lunes y Miércoles 21:30
Pero puedes preguntarselo a Mataleao por privado.
Respecto a material, creo que con unos pantalones una camiseta y una coquilla puedes empezar sin problemas.
Respecto a algo interesante por lucero pues................
Aikido con Tomás Sánchez, yo no me lo pensaria dos veces
No te debe ir tan mal para pagarte un par de gimnasios mas la casa en Madrid
Uff no te creas... la casa es compartida por supuesto
.
Lo de los dos ginasios pues si es un palo la verdad pero joer ya q he venido a Madrid pues me gustaria aprovechar un poco la oferta de la capi, y teniendo un am de "largo recorrido" como el aikido y habiendo probado el karate (q tb me gusta mucho), pues qeria probar mas cosas.
En cuanto a lo de Tomas, esa era mi idea por su puesto.
Me gustaria saber mas sobre las diferencias entre las federaciones pero seguro que la gente se acaba puteando.
PD: Gracias por la respuesta
Lo de los dos ginasios pues si es un palo la verdad pero joer ya q he venido a Madrid pues me gustaria aprovechar un poco la oferta de la capi, y teniendo un am de "largo recorrido" como el aikido y habiendo probado el karate (q tb me gusta mucho), pues qeria probar mas cosas.
En cuanto a lo de Tomas, esa era mi idea por su puesto.
Me gustaria saber mas sobre las diferencias entre las federaciones pero seguro que la gente se acaba puteando.
PD: Gracias por la respuesta
Desde hace muy poquito hemos adelantado el comienzo de la clase a las 19:30, terminando entonces a las 20:45 horas. Aún no me ha dado tiempo a modificarlo en la web de Krav Maga Madrid.- De la IKMF
Sabia apreciación, amigo Kippel, aunque no debería ser así.Me gustaria saber mas sobre las diferencias entre las federaciones pero seguro que la gente se acaba puteando.
Saludos
Hola de nuevo¡¡¡
Entonces esta en la propia chamartin? Pero dónde?, pq yo he ido varias veces a por el tren y no he visto nada de un gym
Me gustaria poder acudir al menos a verlo. Y aunque sea una pregunta muy mercantil cuanto sale al mes? (el ipc nos esta matando)
Puede q vaya a ver una clase y me gustaria probarlo al menos esta ultima semana de enero o todo febrero
PD: pq en madrid todo esta tan lejos
Entonces esta en la propia chamartin? Pero dónde?, pq yo he ido varias veces a por el tren y no he visto nada de un gym
Me gustaria poder acudir al menos a verlo. Y aunque sea una pregunta muy mercantil cuanto sale al mes? (el ipc nos esta matando)
Puede q vaya a ver una clase y me gustaria probarlo al menos esta ultima semana de enero o todo febrero
PD: pq en madrid todo esta tan lejos
El gimnasio esta dentro de la Estación, en el Vestíbulo Comercial, al fondo a la izquierda (veras el cartel de CASTELLANA SPORTS CLUB). No tiene perdida.
Si quieres venir a ver la clase o mejor aún, a participar en ella, pregunta por Miguel, el profesor de Krav Maga. Di que eres un amigo, ¿vale?
Un saludo
Si quieres venir a ver la clase o mejor aún, a participar en ella, pregunta por Miguel, el profesor de Krav Maga. Di que eres un amigo, ¿vale?
Un saludo
Pues nada, nos vemos entonces en Marzo.Vaya hombre, ahora que estaba todo animado y queria ir en febrero resulta que me ponen un curso hasta las 20.00 Asi que Mik habeis tenido suerte y por lo menos este mes no ire a entorpecer el ritmo de las clases . Espero que a partir de mediados o en Marzo pueda por fin probar el k-m
Un saludo!
http://www.krav-maga.net/espagne.htm
ESPAGNE
Federacion Española de Krav Maga
SEULE RECONNUE PAR LA FEKM
Responsable : Alexandre OROZCO.
e-mail : mydriase@gmail.com
-
Santiago G
- Forero Nuevo

O sea que se iban a acabar las mentiras..
No existe una Federación Española de Krav Maga; existe la Asociación Española de Krav Maga.http://www.krav-maga.net/espagne.htm
ESPAGNE
Federacion Española de Krav Maga
SEULE RECONNUE PAR LA FEKM
Responsable : Alexandre OROZCO.
e-mail : mydriase@gmail.com
El presidente de la Asociación es Carlos Alaiz y Alexander Orozco es simplemente director técnico.
Ignoro quién ha metido esa falsedad en la web francesa que cita Swinger, pero probablemente sea alguien que esté relacionado con el KM en España y que tenga mucha relación con Francia y que pueda estar interesado en parecer lo que no es.
Un saludo,
Santiago
En realidad, si te metes en la pagina de la FEKM de Richard, te llevas una sorpresilla:
Si te metes en su versión francesa:
Si te metes en su versión en inglés:
http://www.krav-maga.net/uk/espagne.htm
Supongo que se les habrá olvidado actualizarla

Supongo que se les habrá olvidado actualizarla
Deberíamos dejar de lanzar acusaciones sin fundamento y sin demostrar nada, cada uno puede entrenar con quien quiera, que este es un país libre. El foro debería ser "constructivo" y un poquito menos "destructivo". Vamos, digo yo.Ignoro quién ha metido esa falsedad en la web francesa que cita Swinger, pero probablemente sea alguien que esté relacionado con el KM en España y que tenga mucha relación con Francia y que pueda estar interesado en parecer lo que no es
-
Santiago G
- Forero Nuevo

Qué fuerte! O sea, que según la FEKM hay una federación con Alexander Orozco y una asociación con Oskar Curro.En realidad, si te metes en la pagina de la FEKM de Richard, te llevas una sorpresilla:
No se les ha olvidado actualizar la página, sencillamente la Federación Española es un invento, no existe.Supongo que se les habrá olvidado actualizarla
Tienes razón, Pachita. No se deberían lanzar acusaciones sin fundamento; pero no entiendo por qué nunca has dicho eso cuando Alessander y compañia llamaban ladrón y mentiroso a Oskar.Deberíamos dejar de lanzar acusaciones sin fundamento y sin demostrar nada, cada uno puede entrenar con quien quiera, que este es un país libre
Un saludo
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

La Asociación Española de Krav Maga no es válida y ya no existe. Se está creando en estos momentos la Federación Española de Krav Maga y es la única reconocida por Richard Douieb. El Presidente de dicha asociación es Carlos Alaiz, pero el responsable técnico y coordinador y enlace con Richard Douieb es Alexander Orozco. Y en la web de Francia simplemente hay un error de actualización en el apartado inglés, (se les ha olvidado actualizarlo)
¿ESTÁ SUFICIENTEMENTE CLARO?
Oscar Kurro es sólo un iniciador más como los otros iniciadores que estamos, ya no tiene ninguna responsabilidad ni tiene ningún otro cargo en la nueva Asociación que se llamará "Asociación Federación Española de Krav Maga"
El que quiera trabajar y entrenar con nosotros bienvenido porque esto es lo que hay, y el que no ¡¡buena suerte!!.
Saludos!!!
The Last Dragon.
¿ESTÁ SUFICIENTEMENTE CLARO?
Oscar Kurro es sólo un iniciador más como los otros iniciadores que estamos, ya no tiene ninguna responsabilidad ni tiene ningún otro cargo en la nueva Asociación que se llamará "Asociación Federación Española de Krav Maga"
El que quiera trabajar y entrenar con nosotros bienvenido porque esto es lo que hay, y el que no ¡¡buena suerte!!.
Saludos!!!
The Last Dragon.
Ante todo, the last dragon quiero darte las gracias por la aclaración.
Y por alusiones:
Y no es porque se trade de Oskar, Alexandre o Periko el de los palotes, es que mucha gente en el foro, y no solo en el tema del Krav, se permite el lujo de decir cosas como tú has dicho antes, sin aportar pruebas ni nada. Respeto mucho tu opinion, pero en serio, si no tienes pruebas mejor te guardas esa acusación para cuando las tengas.
Yo por mi parte, estoy un poco cansado de que cada vez que una persona pregunta sobre clases de Krav, tenga que terminar esto siendo un cachondeo.
Con lo sencillo que sería que cada uno expusiera sus horarios y sus cosas y el que pregunte que elija.
Y lo digo, porque cuando yo pregunté casi se me quitan las ganas de practicarlo del "pollo" que se montó. Sólo hay que darse una vuelta por el foro para ver cuantos temas sobre el Krav que han empezado con buen pie han terminado siendo cerrados por los moderadores.
La pregunta es muy sencilla
SNAKE:
Un saludo todos vosotros
P.D.: siento haberme enrollao tanto chicos
Y por alusiones:
Solo quiero decirte, que cuando Alexandre y los "otros" (esos "otros" no se quienes son ni me importa) llamaban ladrón y mentiroso a Oskar (que no le conozco ni personalmente ni de vista ni de ná), yo todavía estaba en el foro, asíq dificilmente podría defenderle (o no). De todas formas, intenta encontrar en todo el foro un mal comentario mio sobre Oskar o sobre otra persona y si lo consigues, te regalo un jamónCita:
Deberíamos dejar de lanzar acusaciones sin fundamento y sin demostrar nada, cada uno puede entrenar con quien quiera, que este es un país libre
Tienes razón, Pachita. No se deberían lanzar acusaciones sin fundamento; pero no entiendo por qué nunca has dicho eso cuando Alessander y compañia llamaban ladrón y mentiroso a Oskar.
Un saludo
Y no es porque se trade de Oskar, Alexandre o Periko el de los palotes, es que mucha gente en el foro, y no solo en el tema del Krav, se permite el lujo de decir cosas como tú has dicho antes, sin aportar pruebas ni nada. Respeto mucho tu opinion, pero en serio, si no tienes pruebas mejor te guardas esa acusación para cuando las tengas.
Yo por mi parte, estoy un poco cansado de que cada vez que una persona pregunta sobre clases de Krav, tenga que terminar esto siendo un cachondeo.
Con lo sencillo que sería que cada uno expusiera sus horarios y sus cosas y el que pregunte que elija.
Y lo digo, porque cuando yo pregunté casi se me quitan las ganas de practicarlo del "pollo" que se montó. Sólo hay que darse una vuelta por el foro para ver cuantos temas sobre el Krav que han empezado con buen pie han terminado siendo cerrados por los moderadores.
La pregunta es muy sencilla
Y las respuesta tb:Definitivamente me he venido a Madrid a vivir, y quisiera seguir con mi aikido y aprovechar tal vez para hacer otra cosa. Y esa cosa es el krav magna, me podrias decir gimnasios, horarios y equipamiento necesario
SNAKE:
MIK:- De la IKMF
Instructor -Mik (tambien puedes enviarle un privado)
kravmagamadrid@hotmail.com
- De la AEKM
En el Gimnasio Arian C/ Flora 3 (Metro OPERA Y SOL)
Si no recuerdo mal los horarios son
Martes y Jueves: 10:00,12:30,14:00,15:30,21:30
Lunes y Miércoles 21:30
DAVID RED:Desde hace muy poquito hemos adelantado el comienzo de la clase a las 19:30, terminando entonces a las 20:45 horas. Aún no me ha dado tiempo a modificarlo en la web de Krav Maga Madrid.
Y te pediría por favor que no me volvieses a intentar introducir en este tipo de guerras, porque yo practico Krav, y me gusta mucho, me divierto y estoy ilusionado. Y la verdad es que me da igual con quien practique la gente Krav, siempre y cuando disfrute tanto como yo. Dejemonos pues de tonterías y a practicar y divertirse.
Un saludo todos vosotros
P.D.: siento haberme enrollao tanto chicos