HL ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI.
Moderadores: moderador suplente, admin
HL ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI.
Bueno pues aqui os dejo un HL de un autentico campeon ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI.
http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=34UY ... YJAUPVX7MW
Y PROXIMAMENTE .......... EL MUNDIAL
http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=34UY ... YJAUPVX7MW
Y PROXIMAMENTE .......... EL MUNDIAL
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
En el HL aparece un púgil malagueño...pero no es Francisco Pascual , és Antonio Postigo un veterano del boxeo, al principio del HL con pantalon rojo...al qué machaca a lows.skatboy escribió:¿Aparece algun fragmento de la pelea contra el pugil malagueño Francisco Pascual?
Pascual pelea el dia 22 contra Oliver Thinda en la misma velada que Roqueñi pelea por el mundial.
- sony liston
- Forero Activo

Roqueñi debe pegar muy fuerte los low-kicks porque todos los adversarios notan mucho sus patadas...
No pega, tala.
En el HL aparece un púgil malagueño...pero no es Francisco Pascual , és Antonio Postigo un veterano del boxeo, al principio del HL con pantalon rojo...al qué machaca a lows.
El primer combate del K1 SPAIN
El Hl está muy logrado Maet, Enorabuena
Yo solo le hice unos arreglos, la intro y le cambie la musica, las imagenes no son mias, me las paso un compi que no se de donde las sacaria.
Pascual pelea el dia 22 contra Oliver Thinda en la misma velada que Roqueñi pelea por el mundial.
En el hl se ve a OLIVER caer de un hig kick, auque este hombre es tremendo con las manos, que miedo.
No pega, tala.
En el HL aparece un púgil malagueño...pero no es Francisco Pascual , és Antonio Postigo un veterano del boxeo, al principio del HL con pantalon rojo...al qué machaca a lows.
El primer combate del K1 SPAIN
El Hl está muy logrado Maet, Enorabuena
Yo solo le hice unos arreglos, la intro y le cambie la musica, las imagenes no son mias, me las paso un compi que no se de donde las sacaria.
En el hl se ve a OLIVER caer de un hig kick, auque este hombre es tremendo con las manos, que miedo.
-
Sawaddi Krap
- Forero Iniciado

pascual
Gran luchador este Roqueñi, gran promesa del kick español. Incomprensible que no este en el circuito K1 junto a Masato, Buakaw, Kraus y compañia....... todo llegará.
Respecto a Pascual aconsejarle que tenga mucho cuidado con Oliver porque este ganó claramente y casi por abandono al bueno de Quique Cabral, y a este asturiano lo conoce muy bien Pascual porque peleó con el y perdió en el Gladiator I. Suerte para el malagueño
Respecto a Pascual aconsejarle que tenga mucho cuidado con Oliver porque este ganó claramente y casi por abandono al bueno de Quique Cabral, y a este asturiano lo conoce muy bien Pascual porque peleó con el y perdió en el Gladiator I. Suerte para el malagueño
turco escribió:La verdad es que me ha sorpredido bastante el poder que tiene con las piernas.
Puedes especificar el peso de competicion y el record de peleas que tiene Abrahan Roqueñi.
El palmares no te sabria decir exactamente, el amigo KAKUTOGI O KICK VICIUS seguro que lo conocen a la perfeccion.
El peso de competicion esta en unos 69kg