HL ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

HL ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI.

Mensaje por MAET »

Bueno pues aqui os dejo un HL de un autentico campeon ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI.

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=34UY ... YJAUPVX7MW

Y PROXIMAMENTE .......... EL MUNDIAL
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Un buen post!!! gracias .
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Impresionante la técnica del chaval con ambas piernas, me ha gustado especialmente cuando pega lowkick sobre la pierna de apoyo del adversario que está cubriendose, demoledora...

Un saludo[/b]
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

A mi me gusta como busca el higadillo y como abre la guardia de l rival con el hook, tiene hachas no piernas.
El Hl está muy logrado Maet, Enorabuena.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Aparece algun fragmento de la pelea contra el pugil malagueño Francisco Pascual?

Pascual pelea el dia 22 contra Oliver Thinda en la misma velada que Roqueñi pelea por el mundial.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

skatboy escribió:¿Aparece algun fragmento de la pelea contra el pugil malagueño Francisco Pascual?

Pascual pelea el dia 22 contra Oliver Thinda en la misma velada que Roqueñi pelea por el mundial.
En el HL aparece un púgil malagueño...pero no es Francisco Pascual , és Antonio Postigo un veterano del boxeo, al principio del HL con pantalon rojo...al qué machaca a lows.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Gracias por el video Maet!!!

Roqueñi debe pegar muy fuerte los low-kicks porque todos los adversarios notan mucho sus patadas...

Saludos.
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

joder... que bien pegaa!!

gracias maet!! :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Roqueñi debe pegar muy fuerte los low-kicks porque todos los adversarios notan mucho sus patadas...

No pega, tala.

En el HL aparece un púgil malagueño...pero no es Francisco Pascual , és Antonio Postigo un veterano del boxeo, al principio del HL con pantalon rojo...al qué machaca a lows.

El primer combate del K1 SPAIN

El Hl está muy logrado Maet, Enorabuena

Yo solo le hice unos arreglos, la intro y le cambie la musica, las imagenes no son mias, me las paso un compi que no se de donde las sacaria.

En el hl se ve a OLIVER caer de un hig kick, auque este hombre es tremendo con las manos, que miedo.
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pascual

Mensaje por Sawaddi Krap »

Gran luchador este Roqueñi, gran promesa del kick español. Incomprensible que no este en el circuito K1 junto a Masato, Buakaw, Kraus y compañia....... todo llegará.
Respecto a Pascual aconsejarle que tenga mucho cuidado con Oliver porque este ganó claramente y casi por abandono al bueno de Quique Cabral, y a este asturiano lo conoce muy bien Pascual porque peleó con el y perdió en el Gladiator I. Suerte para el malagueño
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Que grande Roqueñi!!! Y que todavia duden de que es el mejor kickboxer de españa (libra por libra como dicen los de 'USA').

Saludos desde el Centro Deportivo Gijón demonio ;).
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Que grande Roqueñi!!! Y que todavia duden de que es el mejor kickboxer de españa (libra por libra como dicen los de 'USA').

Saludos desde el Centro Deportivo Gijón demonio ;).
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

La verdad es que me ha sorpredido bastante el poder que tiene con las piernas.

Puedes especificar el peso de competicion y el record de peleas que tiene Abrahan Roqueñi.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

turco escribió:La verdad es que me ha sorpredido bastante el poder que tiene con las piernas.

Puedes especificar el peso de competicion y el record de peleas que tiene Abrahan Roqueñi.

El palmares no te sabria decir exactamente, el amigo KAKUTOGI O KICK VICIUS seguro que lo conocen a la perfeccion.

El peso de competicion esta en unos 69kg
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

que guàpo el HL, y la musiquita mola jejejejejej
si quereis saber algo del palmares de abraham lo podreis encontrar en la pagina del gimnasio donde entrena.
la pena es que ahora no me acuerdo de la direccion y no se si estara actualizada. aver quien sabe la direccion.
Responder