Saco de Pared

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Saco de Pared

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues este anuncio es para ver si hay alguien que vendiera un saco de pared. Lo he buscado bastante pero no consigo encontrarlo. Asi que is alguien vende uno o sabe donde comprarlos que conteste. Gracias
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por GLOVE »

por internet puedes encontrar sacos en varios sitios. como en http://www.tododeporte.com aunque no es que tenga muy buena pinta.

otro sitio donde lo puedes ver y estan a unos precios asequibles es en decathlon. este verano e estado en tarifa y por la N-340 vi un cartel de publicidad de uno de ellos asi que me imagino que alli habrá. en los que he estado de madrid tenian en todos y de muchos tipos, pesos, y precios.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

El Decathlon esta al lado de mi casa, vamos que voy andando si quiero. Pero ahi no los ahi. Me refiero a los sacos que se utilizan en Wing Tsun. Esos que estan divididos en tres zonas y que estan directamente pegados a la pared, enganchados con unos ganchitos. Se llama saco de pared creo, los que se utilizan en Wing Tsun.
Responder