Saco de Pared
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Saco de Pared
Pues este anuncio es para ver si hay alguien que vendiera un saco de pared. Lo he buscado bastante pero no consigo encontrarlo. Asi que is alguien vende uno o sabe donde comprarlos que conteste. Gracias
por internet puedes encontrar sacos en varios sitios. como en http://www.tododeporte.com aunque no es que tenga muy buena pinta.
otro sitio donde lo puedes ver y estan a unos precios asequibles es en decathlon. este verano e estado en tarifa y por la N-340 vi un cartel de publicidad de uno de ellos asi que me imagino que alli habrá. en los que he estado de madrid tenian en todos y de muchos tipos, pesos, y precios.
otro sitio donde lo puedes ver y estan a unos precios asequibles es en decathlon. este verano e estado en tarifa y por la N-340 vi un cartel de publicidad de uno de ellos asi que me imagino que alli habrá. en los que he estado de madrid tenian en todos y de muchos tipos, pesos, y precios.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

El Decathlon esta al lado de mi casa, vamos que voy andando si quiero. Pero ahi no los ahi. Me refiero a los sacos que se utilizan en Wing Tsun. Esos que estan divididos en tres zonas y que estan directamente pegados a la pared, enganchados con unos ganchitos. Se llama saco de pared creo, los que se utilizan en Wing Tsun.