Que kimono es más recomendable para Aikido, Jiu Jitsu y Krav
Moderadores: moderador suplente, admin
Que kimono es más recomendable para Aikido, Jiu Jitsu y Krav
Pues eso, he visto que hay 200 tipos de kimonos, dobok, etc, querria saber cual es el mas recomendable para la práctica del aikido, Jiu jitsu y similares..
Práctico en cuanto a comodidad de uso y duración.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Práctico en cuanto a comodidad de uso y duración.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1552
- Registrado: 28 Mar 2005 04:42
- Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.
Para Jujutsu el kimono debe de ser una especie de mezcla entre el de karate y judo, me explico: Tiene que ser bastante fuerte pero no tanto como el de judo porque pesaría mucho y el golpeo no seria tan rapido, por lo menos el mio es algo intermedio entre karate y judo.
Espero que te sirva de ayuda, hasta luego
Espero que te sirva de ayuda, hasta luego
para aikido, yo uso un kimono normal, de los de judo, pero no de competicion que ya son muy pesados...para empezar si es que vas a iniciarte en este dificil mundo del aikido pues yo te recomiendo uno nomalito no muy caro.
para krav maga, usamos un pantalon negro y una camiseta blanca, seguro que donde empieces puede facilitartelo el monitor.
en dpp se usa un kurka azul (chaqueta de sambo) y un pantalon blanco de kimono de los de siempre.
para krav maga, usamos un pantalon negro y una camiseta blanca, seguro que donde empieces puede facilitartelo el monitor.
en dpp se usa un kurka azul (chaqueta de sambo) y un pantalon blanco de kimono de los de siempre.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1552
- Registrado: 28 Mar 2005 04:42
- Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.
TODOS hemos sido novatos y seremos novatos en algún tema, asi que no te preocupes por eso.Juanele escribió:Gracias por vuestras respuestas, soy bastante novato en esto, por si no se nota suficiente.
Alfaraz, me interesa el kimono que comentas, tiene algún nombre particular de cara a ci¡omprarlo ??
Salu2
Un saludo!
La verdad esque el nombre especifico no lo conozco, yo lo compre en mi propio gimnasio y el profesor me dio el que creyo oportuno explicandome lo que te puse en el mensaje anterior, creo que si lo pides como kimono de jiu-jitsu de la fejyda (federación de judo), te vale.
La verdad es que no son tan faciles de encontrar como los judogi y lo karategi pero si vas a un gimnasio/dojo seguro que te informaran e incluso te lo venderan.
Espero de haberte servido de ayuda.
La verdad es que no son tan faciles de encontrar como los judogi y lo karategi pero si vas a un gimnasio/dojo seguro que te informaran e incluso te lo venderan.
Espero de haberte servido de ayuda.
-
Paneroso
Los judogis se miden por densidad de los mismos ( aunque resumiendo comunmento se les mide en gramos ), los hay de distintas variedades, de 900. 925, 950 y 975 gramos que es lo maximo ( creo ), entre 950 y 975 ya son judogis de competicion, sin embargo los de 900 y 925 son mas lijeros y flexibles y al menos en mi antiguo dojo era los ke se solian dar a la gente de jujutsu.
Espero que esto te sirva de referencia a la hora de ir a informarte
Espero que esto te sirva de referencia a la hora de ir a informarte
-
david miñambres
- Forero Iniciado

- Mensajes: 61
- Registrado: 12 Ene 2005 21:54
s
el Koral!!!!!!!
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Mensajes: 667
- Registrado: 16 Jun 2005 09:09
- Ubicación: España
- Contactar:
Antes Bokken tenía uno de este tipo, específico para Jiu Jitsu. Ya no lo fabrican.Juanele escribió:Gracias por vuestras respuestas, soy bastante novato en esto, por si no se nota suficiente.
Alfaraz, me interesa el kimono que comentas, tiene algún nombre particular de cara a ci¡omprarlo ??
Salu2
Me acabo de comprar uno del mismo tipo de la marca Kwon, desde mi punto de vista está muy bien. No sé dónde lo puedes comprar ya que yo lo pedí por Internet.
http://www.kwon.net/

