COMENTARIOS Y RESULTADOS DE LA VELADA DE TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

ah se me olvidaba.... que fue lo que paso esta vez con manu????
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

LECHERO escribió:ah se me olvidaba.... que fue lo que paso esta vez con manu????
Posible respuesta al enigma!!

http://www.el-mundo.es/navegante/98/ago ... cados.html
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

:D :D :D
solo una pregunta y que conste que es sin mala fe... Manu... alguna vez a peleado y acabado una pelea sin polemica ...???
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas a todos
manu asistio a la reunion y fue hasta tenerife , estuvo en el hotel , todo iva correcto hasta que de repente salio manu del hotel para dirigirse al estadio y en vez de coger la direccion al estadio cogio direccion a la playa , NO SE PRESENTO , no dio ninguna explicacion ala organizacion , porque? no lo sabe nadie , solo manu
espero que le gustaran las vacaciones
por favor que explique que paso , los de la organizacion no saben nada
la pelea se ponia en pie si despues de 30 segundos no se trabajaba en suelo y asi quedo muy claro para todos en la reunion , rafael silva y gil ( sustituto de manu , fue a ver el expectaculo y se subio al ring jejej) estuvieron casi todo el combate haciendo suelo y no los levanto nadie
gano silva por una palanca de brazo
un saludo
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

soy testigo ocular..... estaba en la puerta del hotel esperando a mi amigo chinto mordillo y veo salir a sr.manu y lo veo dirigirse a la playa (pense ira a dar un paseo,no sabra donde es el pabellon) cual es nuestra sorpresa cuando .....
EL SR.MANU NO APARECE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Esto es muy fuerte unos nacen para luchar y otros..............
la respuesta en expediente x
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

juer a mi en el hotel me dejaron un planito para llegar al estadio.... mira que sois cabrones no dejarle uno a Manu... pero ya se fue a la peninsula o aun anda perdido por tenerife??? habeis pasado por el estadio a ver si ha ido??? es que habia mucha cola ... a lo mejor no pudo entrar... :silly:
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

Q alguien de la organizacion nos explique q fue lo q paso con manu, wanderley y con el madrileño q peleo con el kuky.... .

Cuantas personas habia en la velada?
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

La velada me encanto los luchadores brazileños enrrolladisimos y murilo ninja dando privadas se sale hermanoos tuve esa oportunida junto con mi compañero de batallas Echedey alias chule y en cuanto al tema de manu no opino por que no se que paso 0X pero si le toco en el emparejamiento con el bueno de silva entiendo que se fuera a la playa por que si no creo que tendria pesadillas con el mostruoooo para toda su vida y para lo demas master car
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

WAND INVESTIGADO POR RELACION CON AL QUEADA

Mensaje por guanche »

pues lo que dije en el titulo :D vanderlei no ACUDIO AL EVENTO, EN SU LUGAR PUSIERON UN GRACIOSO VIDEO EN PLAN OSAMA BIN LADEN el cual parecia grabado hacia meses :D , detodos modos vino Murrillo Ninja que es un peso grande de PRIDE, otra cosa acerca de lo de manu me acabo de leer y me quede flipando, ey SANKA estas mas enterado de lo que paso que to :D , la verdad que es lo que dicen ; LA VIDA DDE UN HOMBRE EN ESTE PAIS DEPÈNDE DEL HILO DE UNA INFORMACION 8) ,
BUENO BASTA DE SACAR TRAPOS SUCIOS (que siempre hay en especial las gafas de sol del speaker 8) , :D ) y empezemos a colgar fotos ( yo por razones tecnicas mi pc esta roto , asi que hasta mañana que se las de a sangus........por cierto estoy teñido de rubio :D pero tengu una explicacionnnnn :silly: .
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

meguro reus team
chinto , viñals , pitu , portillo y gil
Imagen
esa peña tinerfeña , me quede flipao con el buenrollo y la amabilidad de esa gente , todo un ejemplo a seguir por todos
un saludo
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

Imagen
ese kuki campeon
un saludo
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

pequeñitos los dos de la chute boxe , jamanta y mostro
un saludo
Imagen
bull dog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bull dog »

hola a todos,en primer lugar saludar a mi amigo tron73 y a la gente de chinto,el jordi,el pitu,se salieron en el ring,dieron un show y demostraron lo que muchos profesionales no muestran arriba del ring,..espiritu de lucha y valentia..estas dos personas son un ejemplo de deportistas de lo cual todos debemos aprender..un fuerte abrazo y sigan demostrando lo que saben gladiadores
bull dog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bull dog »

HA ,se me olvidadba`por otro lado a la gente del k1 arena o como se llame,me entere que peleara el manu,.dos cosas a los organizadores,cuidadin a ver si el mismo dia el popular manu se raja como lo hizo en tenerife..en el hotel dejo cuentas a pagar y olor a caca..por que sera?no le vayan a quebrar una uña..jajajjajaja
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Esta noche he estado hablando de nuevo con Manu en vista de los comentarios de los foros y solo decir que mañana publicare un comunicado oficial de Manu explicando su version lo sucedido y sobre su participacion en el KO Arena 3.
Responder