COMENTARIOS Y RESULTADOS DE LA VELADA DE TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
Posible respuesta al enigma!!LECHERO escribió:ah se me olvidaba.... que fue lo que paso esta vez con manu????
http://www.el-mundo.es/navegante/98/ago ... cados.html
buenas a todos
manu asistio a la reunion y fue hasta tenerife , estuvo en el hotel , todo iva correcto hasta que de repente salio manu del hotel para dirigirse al estadio y en vez de coger la direccion al estadio cogio direccion a la playa , NO SE PRESENTO , no dio ninguna explicacion ala organizacion , porque? no lo sabe nadie , solo manu
espero que le gustaran las vacaciones
por favor que explique que paso , los de la organizacion no saben nada
la pelea se ponia en pie si despues de 30 segundos no se trabajaba en suelo y asi quedo muy claro para todos en la reunion , rafael silva y gil ( sustituto de manu , fue a ver el expectaculo y se subio al ring jejej) estuvieron casi todo el combate haciendo suelo y no los levanto nadie
gano silva por una palanca de brazo
un saludo
manu asistio a la reunion y fue hasta tenerife , estuvo en el hotel , todo iva correcto hasta que de repente salio manu del hotel para dirigirse al estadio y en vez de coger la direccion al estadio cogio direccion a la playa , NO SE PRESENTO , no dio ninguna explicacion ala organizacion , porque? no lo sabe nadie , solo manu
espero que le gustaran las vacaciones
por favor que explique que paso , los de la organizacion no saben nada
la pelea se ponia en pie si despues de 30 segundos no se trabajaba en suelo y asi quedo muy claro para todos en la reunion , rafael silva y gil ( sustituto de manu , fue a ver el expectaculo y se subio al ring jejej) estuvieron casi todo el combate haciendo suelo y no los levanto nadie
gano silva por una palanca de brazo
un saludo
soy testigo ocular..... estaba en la puerta del hotel esperando a mi amigo chinto mordillo y veo salir a sr.manu y lo veo dirigirse a la playa (pense ira a dar un paseo,no sabra donde es el pabellon) cual es nuestra sorpresa cuando .....
EL SR.MANU NO APARECE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Esto es muy fuerte unos nacen para luchar y otros..............
la respuesta en expediente x
EL SR.MANU NO APARECE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Esto es muy fuerte unos nacen para luchar y otros..............
la respuesta en expediente x
-
muitochungo
- Forero Iniciado

La velada me encanto los luchadores brazileños enrrolladisimos y murilo ninja dando privadas se sale hermanoos tuve esa oportunida junto con mi compañero de batallas Echedey alias chule y en cuanto al tema de manu no opino por que no se que paso 0X pero si le toco en el emparejamiento con el bueno de silva entiendo que se fuera a la playa por que si no creo que tendria pesadillas con el mostruoooo para toda su vida y para lo demas master car
WAND INVESTIGADO POR RELACION CON AL QUEADA
pues lo que dije en el titulo
vanderlei no ACUDIO AL EVENTO, EN SU LUGAR PUSIERON UN GRACIOSO VIDEO EN PLAN OSAMA BIN LADEN el cual parecia grabado hacia meses
, detodos modos vino Murrillo Ninja que es un peso grande de PRIDE, otra cosa acerca de lo de manu me acabo de leer y me quede flipando, ey SANKA estas mas enterado de lo que paso que to
, la verdad que es lo que dicen ; LA VIDA DDE UN HOMBRE EN ESTE PAIS DEPÈNDE DEL HILO DE UNA INFORMACION
,
BUENO BASTA DE SACAR TRAPOS SUCIOS (que siempre hay en especial las gafas de sol del speaker
,
) y empezemos a colgar fotos ( yo por razones tecnicas mi pc esta roto , asi que hasta mañana que se las de a sangus........por cierto estoy teñido de rubio
pero tengu una explicacionnnnn
.
BUENO BASTA DE SACAR TRAPOS SUCIOS (que siempre hay en especial las gafas de sol del speaker
hola a todos,en primer lugar saludar a mi amigo tron73 y a la gente de chinto,el jordi,el pitu,se salieron en el ring,dieron un show y demostraron lo que muchos profesionales no muestran arriba del ring,..espiritu de lucha y valentia..estas dos personas son un ejemplo de deportistas de lo cual todos debemos aprender..un fuerte abrazo y sigan demostrando lo que saben gladiadores
HA ,se me olvidadba`por otro lado a la gente del k1 arena o como se llame,me entere que peleara el manu,.dos cosas a los organizadores,cuidadin a ver si el mismo dia el popular manu se raja como lo hizo en tenerife..en el hotel dejo cuentas a pagar y olor a caca..por que sera?no le vayan a quebrar una uña..jajajjajaja
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: